EA Sports FIFA World #HO

ArKan0iD

#720 nah, lo que pasa es que los plata y bronces no sirven de nada. de hecho sugerí que los quitaran del juego por la enorme facilidad de conseguir jugadores oro, ya sean malos o buenos.

B

Siguen habiendo chetos ?

1 respuesta
Lond

#722 Alguno puedes encontrar pero la cosa está bastante bien. Hace unos meses jugar un partido en primera era una odisea, ahora se juega tranquilamente.

1 respuesta
B

#723

Bua perfecto entonces, gracias !

Aitortxu

Es posible montar un torneillo de MV ? o solo se puede a través de los que crean EA ?

11 días después
Bomne

¿Qué hacéis para que los jugadores mantengan buena forma física? Estoy hasta la polla de ir comprando consumibles de entrenamiento como un subnormal cada dos por tres. Parece que esté jugando a Los Sims... sólo me falta darles de comer.

1 respuesta
andresito90

#726 te haces 2 plantillas, una juega un partido mientras los otros están en el banquillo, y la otra plantilla es al revés, los que estaban en el banquillo son ahora los titulares y los que eran titulares van al banquillo.

100% de forma física siempre.

1 respuesta
Bomne

#727 Lo probaré así. ¡Gracias!

Bomne

Hay un bug con los torneos, ¿no? Cuando gano el primer partido en la copa iniciación no puedo seguir avanzando. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
N

#729 A mi me fue perfecto (empece hace poco a jugar esto).

Bueno una pregunta a los mas eruditos de esto. En que sobres suelen tocar mas contratos (de oreo)
los de 5000 ó 7500?

1 respuesta
chestterzgz

#730 te da igual , te van a venir mejores en el de 7500 porque si te sale uno de oro unico , aun asi si quieres contratos y tienes pocas monedas compra en el mercado

Aitortxu

Joer...le doy a buscar amigos y no esta disponible ese botón xD maldita beta -.-

Lond

#713 El tema de los hacks vuelve a ser preocupante, durante un tiempo parecía que la cosa iba a menos pero ahora mismo es una exageración. Me gustaría saber si EA está haciendo algo para combatir los hacks.

Identificar a los usuarios que los utilizan es tan fácil como fijarse en el % de partidos finalizados, la mayoría de esta escoria tiene 0%.

PERMABAN PARA TODOS LOS USUARIOS QUE UTILIZAN HACKS! Pueden crearse más cuentas pero al menos pierden todo lo que han conseguido utilizando su basura.

14 días después
KZVega

Hace bastante tiempo que no me toca ningún tipo con hax, los únicos con los que me he topado suelen llevar alineación de bronces y en cuanto los ves sabes que te vas a la puta.

Espero que aún mejoren mucho el juego, juego casi diariamente y lo que más se puede notar al menos, en mi caso es que los menús van bastante, bastante mal.

Aitortxu

A mi lo que me jode que en partidos que vas ganando de repente te diga que los servidores están llenos y te echa del partido....he llegado a pensar de que me lo hacía el rival xD

1 respuesta
KZVega

#735 Sí, es un asco eso de estar jugando y ¡PAM! Los servidores de EA se han ido a la puta.
También da mucho por culete el tema de que ganes un partido y el botón de "Continuar" al final del partido se quede inhabilitado y no puedas hacer nada más que alt+f4, derrota, partido y perdido. XD

Aitortxu

Acaban de realizar una actualización importante, pero he dado a jugar y se cierra xD todavía no estará optima

Sharif

Este juego está lleno de comemierdas. Cuando no me toca el típico lagado (pero lagueado de verdad, que me va A TROMPICONES) y me es imposible hacer cualquier jugada y aún así mágicamente me ganan, me toca un retrasado que a la mínima que el balón sale fuera tira del cable o yo que coño sé, lo que me obliga a "dejar partido" y perder por 0-3 default...claro está que cuando me hacen eso tiro del cable yo y finalizo el proceso y así no lo gana ni uno ni otro. Pero es molesto de cojones y eso que juego un par de partidos cada meses, en fin.

Sharif

Cuando se pueda jugar decentemente y los servidores no se caigan cada 2x3 avisadme...porque vaya tela.

1 respuesta
Aitortxu

#739 Lleva una racha últimamente...yo suelo jugar bien o por la mañana hasta las 2-3 de la tarde, y a partir de las 11 de la noche

1 respuesta
Sharif

#740 Yo llevo toda la noche intentando jugar con un amigo y nada...me hace gracia porque en el twitter le hacen caso a todo el mundo menos a quien les preguntan por las incidencias xD. En fin, que es gratuito lo que ellos quieran pero qué menos que poder jugar decentemente...

Luthenis

Acabo de jugar un partido donde en la segunda mitad he jugado con el equipo contrario. He ganado con un 0-2 goles en pp (raro, eh), me cuenta para la liga y luego me pone 0-3 como si me hubiera ido del partido. Menudos parches para la estabilidad hacen estos.

9 días después
Bomne

Es el mayor juego de comemierdas que he visto en mi vida. Jugar con equipos de la liga tiene un pase, porque se cuelga menos y la gente suele ragear menos, pero el UT está petado de chetos y de gente que hace cosas rarísimas. Básicamente sólo puedo jugar la primera parte del partido; como marques el primer gol o entre el balón en el área rival date por jodido, porque va a tirar del cable o a hacer una movida rara para que el juego se quede pillado mientras el otro va jugando.

Vale que es gratis y tal, pero no me jodas, si vas a poner una puta tienda vendiendo sobres y packs de muerto de hambre ten la puta decencia de arreglar lo básico. El juego lleva un año IGUAL. Podría entender que se cuele algún hacker haciendo filigranas raras o cosas así pero que no puedas ni conectarte a un partido sin tener que cruzar los dedos me parece lamentable. Bueno, sí, justo ayer arreglaron el menú lagado que llevaba así ya desde que salió. El puto menú del juego. Es de risa. Un año en arreglar un puto menú que va más retrasado que Arbeloa, menudo mérito.

Juego hecho por y para comemierdas.

chestterzgz

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fut-price-ranges-faq

1 mes después
Lond

La fase Beta de FIFA World concluye en 90 días

Hoy anunciamos que el desarrollo de FIFA World no va a seguir adelante.

En primer lugar, queremos dar las gracias a quienes sabemos que se sentirán más decepcionados con esta noticia, nuestra fiel y apasionada comunidad. Vuestros comentarios y apoyo durante el periodo de pruebas han sido tan valiosos como inspiradores. De parte de todo el equipo de FIFA World, muchas gracias.

Nuestro objetivo con FIFA World era crear una auténtica experiencia FIFA que pudieran disfrutar los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo que no tienen acceso a una consola o a un PC potente. El resultado fue FIFA World, un innovador juego gratuito para PC que combinaba el galardonado sistema de juego de FIFA con un servicio en directo creado a partir de Ultimate Team. El juego ha estado en fase Beta durante casi 18 meses y se le han ido añadiendo muchas nuevas características y mejoras surgidas de la enorme cantidad de comentarios de los jugadores. Lamentablemente, al evaluar el funcionamiento a lo largo de este tiempo, se decidió que no tenía suficiente impulso o posibilidades de éxito como para justificar su lanzamiento comercial. Por tanto, hemos tomado la difícil pero adecuada decisión de interrumpir su desarrollo. Los servidores de FIFA World Beta cerrarán permanentemente dentro de 90 días, el 14 de julio de 2015. Si tenéis cualquier pregunta, podéis contactar con nosotros en help.ea.com/es/

Una vez más, queremos dar las gracias a cuantos participaron en la Beta de FIFA World. Nuestro equipo está orgulloso de lo que logramos con este juego y no dejaremos de buscar el modo de llevar nuevas experiencias FIFA a jugadores de todo el mundo.

El equipo de desarrollo de FIFA World

Fuente http://goo.gl/zhKcP2

Fue bonito mientras duró...

1 respuesta
Aitortxu

#745 Algo previsible, y donde estén los beneficios de desarrollar un juego anual con millones de ventas, a tener que mantener algo gratis y que solo sacan pasta de la publicidad...Pues se quedan con lo clásico y a otra cosa

1 comentario moderado
1 año después
D

#747

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags