EA Sports FIFA World #HO

MiRiMKo

#598 https://www.youtube.com/watch?v=4SyBOFka-WA
Y los demas regates como dice Legebril.

1 respuesta
A

#601 ostia gracias. Ahora me gusta un poco mas el juego xD

EvilActivity

Pero la jugabilidad es igual que la del fifa?

Bend3R

Esto sigue rebentadisimo de chetos..

EvilActivity

Se supone que cuanto más quimica mejor no?
Es que me estoy haciendo la liga Española , pero los defensas son un poco lentos , vease pique, puyol , pepe y sergio ramos no estan mal , pero es que he visto la Italiana por ejemplo , Chiellini, Obgonna , Barzagli , Benatia , Bonucci , que tienen su ritmo bastante bueno , entonces si por ejemplo me cojo la defensa Italiana pero todo lo demas español pasaría algo? aparte de que bajase la química?

Y los chetos en que division se encuentran? en la 1º?

Legebril

Yo de defensas de la liga española llevo a Mirando y a Vyntra, tienen un ritmo aceptable.

EvilActivity

Yo tengo a Pepe y Miranda y de reserva a Mathieu pero aun asi gente como Aubameyang , Negredo , Welbeck , Sturridge imposible pararlos.

Tambien decir que el ritmo de pepe es de coña no? Pepe es una bala en la realidad y Varane tambien.

Se puede hacer un equipito completo tipo CR7 , Messi, Iniesta y esas cosas sin pagar un duro? o te tienes que tirar la vida?

1 respuesta
Neokaizer

#607 Si usas un equipo BBVA pillate a Sergio Ramos cuanto antes. La quimica es importante hasta cierto punto, piensa que el jugador pierde su rendimiento si es muy baja.

Y de Messi , CR7 olvidate , yo llevo 1000 partidos y no me los puedo permitir ni de coña.

Yo usaba esta defensa y consegui llegar a 2ª division:

Ardani

Yo he llegado a 2 del tirón con un equipo que a lo sumo me habrá costado 30-40k.

Mi mejor jugador es Gundogan y juego con un 3-4-1-2 Con myrthi por detrás de Cacau y Aubameyang

1 respuesta
Neokaizer

#609 Entiendeme el ultimo fifa que jugue fue el del 98 xD.

Aubameyang cuando me toca contra él me dan sudores frios, es que no hay manera de pararle, tiene un campo de fuerza de 2 metros el nigga.

1 respuesta
Ardani

#610 Yo nunca he tenido el Fifa, sólo he jugado con los colegas que lo tienen cuando voy a sus casas, yo tampoco soy de Fifa pero la gente es pésima... llegué a 2 del tirón y ahí si veo nivel.

por ahora voy 89-21-26

EvilActivity

Solo saben jugar corriendo y centrando , no me jodas tengo a pepe y miranda que los 2 van bien en la vida real de cabeza y no me sacan ni una , y luego tengo arriba a Aduriz con 88 de Cabeza y centro yo y no me coje ni una xD.

Y luego los que usan a los negros de delanteros que no los pilla ni el tato.

Prefiero la jugabilidad del pes ahora que he probado los 2.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#612 Esto es una beta, la jugabilidad del Fifa World es por lo menos la del FIFA de hace 2 años, en un futuro cuando deje de ser beta esperemos que tenga el motor del FIFA 15 que viene.

andrews

¿A alguno más os pasa que no podeis jugar con amigos?

GTFO

Buenos días chicos.

A lo largo del día de hoy, 21 de Agosto 2014, implementaremos el Parche R7.0. Por favor, tened en cuenta que el parche requerirá de 1 hora de mantenimiento en los servidores. El mantenimiento está programado para comenzar a las 00:00 de esta noche.

Durante este tiempo, no será posible acceder al juego.

En un esfuerzo constante por mejorar vuestra experiencia en la Beta de FIFA World, hemos realizado los siguientes cambios:

Problemas solucionados:

  • Problemas con torneos solucionados.
  • Packs de Oro con imágenes de Bronce.
  • El juego se cierra inesperadamente cada vez que se cambia la escuadra a 5-4-1 desde el mercado de transferencia.
  • Solucionados otros problemas menos que cierran el juego.
  • Otros problemas visuales menores.

Nuevas características:

  • Guarda las repeticiones de tus goles y compártelos con tus amigos de FIFA World en el Centro Social.
  • Comparte tus repeticiones en Youtube.
  • Se ha mejorado el Matchmaking para agilizar la entrada a los partidos.
  • Mejorado el sistema de invitar a un amigo para partidos amistosos.
  • Posibilidad de saltarte parte del Post Partido.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar FIFA World!

Un saludo.

2
andrews

Me pone cachondisimo la gente que se va en el ultimo segundo antes de perder y no me cuenta JAJAJAJA.

1
11 días después
GeO-Granada

Leí por ahí que iban a hacer un lavado de cara al juego con nuevo motor y eso.. para cuándo será esto?

1 respuesta
xAxii

#617 no se sabe pero despues de que salga fifa15 seguro xD

1 respuesta
MaikelNait

#618 Yo dropee este juego hace más de un mes y estoy ansioso por la salida de fifa15.

iZubi

¿Hay alguien jugando? Me dice que los servidores de EA no están disponibles :/

B

yo no puedo jugar por un bug bastante gracioso desde hace 1 mes ;)

el bug consiste en que quise vender todos mis jugadores para hacerme el bayern; el resultado es que al quitarlos de mi plantilla no me deja ni mandarlos a la lista de transferibles ni volverlos a poner en la plantilla y me pide que reinicie el juego, lo hago y así sucesivamente.

Resultado: tengo 3000 de oro ergo no puedo hacerme ningun equipo y paso de jugar a esto mas. Mas cuando tenia practicamente a todo el RM

1 respuesta
GeO-Granada

#621 supongo que será una tontería pero.. has contactado con EA? xD

1 respuesta
B

#622

nope

Minikisu

Hola tengo un problema con el juego y es que cuando lo abro sale un pantalla en gris y se cierra automaticamente, alguien me podria ayudar? gracias;)

Kisuke

¡Saludos!

Tengo un par de dudas con este juego, que tanto está llamando la atención de algunos (y por la mía también)

  1. ¿Se parece al UT de los últimos fifas?
  2. Relacionado con esto, los rivales son tan cerdos? Quiero decir, la típica jugada de: Jugador por banda, centro y delantero de 1,90 metros remata gol siempre.
  3. ¿Qué sistemas para adquirir jugadores se usa?
  4. Controles por mando (xbox) supongo, nope?

(?) ty

1 respuesta
iZubi

#625 Es justamente un UT, la jugabilidad es mucho más simplona y tosca, pero no está nada mal para ser free. No recuerdo a tantos cerdos en este juego, el abuso del centro me parece mucho más excesivo en fifa 14.

Adquirir jugadores igual que en UT, sobres + mercado. Los controles son de xbox, yo uso mi mando de ps3.

pIJAS

Esperando la llegada del Fifa 15, he estado jugando al fifa world y por lo que veo han dejado de tener soporte? porque ayer jugue como 6-7 partidos, entre que se desconectaban y luego no podia volver al menu y me obligaba a hacer alt + f4 ( me cuenta como derrota aunque hubiese ganado el partido ) y luego de los otros 4-5 partidos no me sumaban los puntos, cada dia esta peor este juego, lo unico doy gracias por los meses de vicio..

kakarikez

cuando el otro jugador pausa y no vuelve que cojones hago?

1 respuesta
xICrowIx

Buenas:

La verdad es que no soy de postear nada, mas de leer, y os llevo siguiendo un tiempo y la verdad, me alegra saber la de gente española/hispanohablante que juega a este juego, y como este hilo no se queda desierto. :D

El primer post que escribo a lo mejor os suena a chorrada (iba a poner el video del nuevo motor grafico que estan preparando y que opinabais, pero se me adelantaron xD), pero es que estoy un poco "rayado" de los comentarios del Lama y el Paco Gonzalez. En los Fifa tenias la opción de cambiar el idioma de los comentaristas (normalmente juego con equipos de la Premier y me gusta mas oirlos a ellos).

Sabeis de alguna manera para poder tocar el audio de los comentarios sin tener que cambiar el juego entero al ingles?

Un Saludo

C.

1 respuesta
kakarikez

#629 yo los tengo muteados, si te sirve xd

1

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags