EA Sports FIFA World #HO

EvilActivity

Me estoy haciendo una alineación de la liga italiana , y juego con la 4 - 3 - 1 - 2 , por que me he comprado jugadores para esa alineación , para que me salgan la bandera y la bota en verde , para que puedan jugar bien.

la pregunta es como puede hacerme un equipo sin tener que estar pendiente de en que alineación les viene mejor o no ?

Porque ahora mismo si quiero jugar con una 4-4-2 la mitad de jugadores me salen con la bandera y la bota roja.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#61 Pues aplicando consumibles de cambio de posición y de cambio de formación, no hay más, o tener de suplentes jugadores con la formación y posición que quieres.

1 respuesta
H

#59 Me pasa lo mismo, solo que a mí, al cabo de un rato, me encuentra algún rival con el que jugar. Pero me puedo tirar de 2 a 5 minutos buscando perfectamente.

B

Y esto no saldrá para consola?

2 respuestas
EvilActivity

#62 y donde puedo comprar eso? en la tienda como lo busco?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#65 En las subastas busca por Entrenamiento, luego en Tipo busca artículos de formación o posición y la que mejor te venga.

1 respuesta
EvilActivity

#66 perfecto , Gracias.

Bend3R

#64 No creo, para eso ya tienes el fifa ultimate team.

GTFO

#64 No. De primeras ni si quiera se ha lanzado en España. Tan solo en USA, América Latina, Rusia y pocos territorios mas.

TopFun

Pero esto ¿Es un FIFA de hoy en día? Con la defensa táctica, su UT en condiciones y tal ¿O está muy simplificado?

Si merece minimamente la pena, no compro el próximo fascículo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#70 Está en BETA y tiene errores bastante significativos, pero pinta muy muy bien.

1
antofi

he jugado al fifa de ps3 y a este y tengo que decir que es una mierda, aunque para ser gratis y el que no lo tenga... esta bien la verdad
la gente que hay es malisima xD en un rato que jugue me hice un equipo BBVA bastante majo

1
OnlyHyBrid

Están añadiendo un parche en el cual implementan una especie de hazañas, tipo:

Marca 300 goles de cabeza -> Recompensa: Pack de contratos oro, XXXX Monedas y XXXX Experiencia.

Para más información:

https://www.easportsfifaworld.com/es_MX/news/detail/lanzamiento-5_0_-haza_as_22337

Bend3R

La verdad es que es facilisimo. La gente no tiene ni idea que lo mas importante es la compenetración y la posición donde juegan los jugadores. Además fijo que juegan con teclado y ratón.

xeven

¿Se puede modificar la configuracion de los botones?, es que lo he intentado y no he podido o sabido.

PD: Primera partida, me toca contra un tio con equipo oro..., me hace un tiro a porteria el resto de veces ni llega. Yo no me considero bueno pero es que...

GTFO

Tras el último parche, parece que hay varios usuarios que están teniendo problemas a la hora de acceder al juego.

Cito:

"Buenos días jugadores,

Estamos al corriente de un problema que no permite a varios jugadores abrir el juego o que este se cierre nada más ejecutarlo. Estamos trabajando en una solución para tener solucionado el problema en un parche futuro.

También hemos descubierto que algunos de estos errores pueden solucionarse actualizando los drivers de vuestras tarjetas gráficas. Particularmente aquellas tarjetas de la marca Nvidia. Una vez actualizados, aseguraos de reiniciar vuestro ordenador e intentad ejecutar FIFA World.

Muchas gracias por vuestra paciencia mientras solucionamos estos problemas.

Vuestro Equipo de FIFA World."

Source:Foro de soporte oficial de EA

1 respuesta
Bend3R

Imagino que cuando saquen la version final no se hara un reset de los jugadores no?

Lo digo porque hay opción de comprar sobres con dinero real. Seria una putada que la gente que se ha dejao pasta les quiten los jugadores.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#76 Justo al instalar el parche el otro día, me pasaba eso, acto seguido cambié lo del regedit un par de veces y aún así tampoco, pero luego, reinicié el ordenador, cambié de nuevo el regedit y ahora me funciona... cosa rarísima xd, sigo esperanzado de que esto vaya avanzando y corrijan errores y mil cosas.

#77 Hombre no creo que pase eso, sería muy muy muy malo para el juego, perderían muchísimas personas que lo apoyan actualmente estando en beta.

Minikisu

Porque ahora no me va el fifa word y ayer mismo que juge me fue..?

1 respuesta
GTFO

#79 Implementamos parche en nada, deberías de poder entrar entonces.

Dejo el parche con los fixes de hoy.

Notas del parche R5.1 , disponibilidad y lista de errores arreglados.

El parche R5.1 estará disponible hoy, 2 de Mayo de 2014 a las 19:00 GMT 07:00pm GMT/ 12:00 PDT). Por favor, tened en cuenta que no se interrumpirán los servidores, pero seréis desconectados de los partidos en los que estéis y tendréis que volver a ingresar en el juego.

Función añadida: Se podrá utilizar un mando para navegar en los menús.

-Arreglados varios problemas que causaban problemas tras el parche R5.0

-Arreglado el problema que causaba que algunos usuarios no pudieran pasar del mensaje de “conectando” a la hora de entrar en el juego.

  • Arreglado el problema que desconectaba a los jugadores que estaban ausentes en el menú principal.

-Arreglado un problema que causaba que el juego se cerrara entrando en un partido de temporada online.

-Arreglado el problema que cerraba el juego tras la compra de un Pack.

-Arreglado el problema que causaba que el juego se quedara colgado tras finalizar un partido.

-Arreglado el problema que no permitía visualizar los FIFA Points.

-Arreglados varios problemas que había con los logros.

-Arreglados varios problemas con las traducciones del juego.

Fuente: Página de soporte oficial de EA

adrycdf

Mi colega tiene un problemilla, se ha descargado origin y ha instalado el juego pero cuando quiere abrirlo, el juego tiene el boton de jugar en gris y no puede hacer click en el. Ha probado a reiniciar origin y darle a buscar actualizaciones del juego y nada...alguien tiene idea?

Malmeder

Como puedo cambiar los controles del mando a mi gusto? En opciones no me deja...

1 respuesta
R4ven

#82 con el fifasetup del fifa11, cambias los controles, te creara un archivo en mis documentos ( buttonDataSetup ), lo metes en documentos -> fifaworld y ya te deberia ir

1 respuesta
Malmeder

#83 Me refiero a poder cambiar las acciones de los botones. Por ejemplo, por defecto esprintar es R2 pero yo siempre lo he utilizado con el R1.

1 respuesta
R4ven

#84 pues cambia el R2 por el R1, o como mejor te venga dentro del fifasetup

1 respuesta
B

Ya han aparecido chetos. Los típicos que habían en FIFA 13 PC que empezabas perdiendo 0-5, te desconectaba de la partida y perdías el partido.

1 respuesta
Malmeder

#85 Joder ahora te pillo, no se me había ocurrido. Mil gracias!!!!

Bend3R

#86 No jodas, lo unico que me molaba de este fifa es que parecia que no habia chetos :(

R4ven

yo aun no me he encontrado con ninguno, supongo que estarán todos pegándose entre 1º y 2º xD

OnlyHyBrid

Yo tema chetos tampoco, ojalá se haga más popular por europa y acaben montando servidores, molesta mucho jugar con gente del otro charco con las millonadas de ping :(

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags