Empire: Total War #HO

neo-ns

yo descargo des de los servidores de Alemania a 1,2mb/s y des de otros muchos me va igual de bien :D

En unos 15/20 minutos tengo la demo.

PD: 47% de demo ya descargada :D

Homyu

Lo que me jode, entre todas las comillas que os podais imaginar, es que me han desvirtuado todas mis tacticas. La caballeria ha perdido peso, almenos la lijera que aparece en la demo. Por lo que parece las batallas las van a decidir la infanteria y la artilleria, por parte de la caballeria creo que los dragones van a ser lo mas importante, y aun asi no son nada utiles contra una linea de infanteria ya formada.

En las batallas navales si que ya carezco completamente de tacticas de algun tipo, y realmente no tengo ni zorra de como ganar la batalla naval. Aun asi tienen una pinta impresionante, muy al estilo del empire glory.

Cr3ative

Algunas capturas!







Danrex

#182 Cambia la época, cambian las tácticas xD

Y por lo que he leído, que aún tardaré en poder probarlo, no me gusta el tema de la caballería.

En esa época una línea de fusileros sin formar en cuadro eran masacrados sin remedio si los pillaba la caballería y según parece en la demo pueden resistir en línea sin problemas...

Vamos, en líneas te podías mover, pero eras presa fácil de la caballería, en cuadro, no te puedes mover, o muy lentamente, pero resistes cualquier carga (aunque entonces serás el objetivo de las baterías de artillería)... ahí estaría la gracia de andar con la caballería presionando aquí y allá para obligar a formar cuadros a la infantería, etc...

Un ejemplo cojonudo de todo esto es el Cossacks 2: Napoleonic Wars, os lo recomiendo a todos los que no podáis mover de momento el Empire.

ClaseForNow

En aquella época la caballería no era ni mucho menos que en la época romana o medieval, la mayoría de veces se utilizaba para perseguir a los que se retiraban o para flanquear por detrás.
Si os dais cuenta ya no es la caballería de antes, ni llevan esas armaduras de placas, ni esos espadones, tan solo un tio con uniforme, espadita y ala, mucho mas ligera, útil para perseguir a los cobardes!

Pero vamos, lo que decide aquí mucho es la artillería y usar bien tu infantería. He situado en una colina las dos baterias de artillería y he causado el horror a los yankies.

He ido haciendo fotos, pero, donde se guardan?

Cr3ative

#185 Si usas Fraps en la misma carpeta que el programa

ClaseForNow

#186 El tema está que no encuentro donde está instalado, al instalarlo desde steam pues...

Las batallas navales al principio son difíciles, pues es todo bastante manual, y como tengas muchos barcos...

Kaiserlau

a matar yankis se a dicho..

fAsK

Yo le he visto una pequeña putada al movimiento de la infantería: Antes en el Medieval 2 y creo que todos los anteriores, si cogías 2 grupos de infantería era muy fácil colocarlos en una misma línea paralela o una doble. Ahora lo que tienes que hacer es coger un grupo colocarlo en una línea paralela y luego se lo haces a la otra...

No sé si me he explicado, si no me entendeís haré una screen :S

PD: Las batallas navales son IMPOSIBLESSSS!!

Danrex

#189 http://www.todoababor.es/vida_barcos/tacticas_combate.htm

Cr3ative

Lo jodido de la batalla naval es como empiezan situadas tus tropas, si las colocas bien les haces un easy & fast

Phatality

Me lo estoy bajando, cuando lo pruebe edito. ¡Qué ganas! Yo siempre he sido un incondicional de la saga desde Shogun >_>

reaven_666

tengo ganas de probarlo, pero seguro que me pasa lo mismo que con todos los TW, la fase tipo CIV me aburre horrores

frostttt

Pues a mi me costo bastante mas la batalla en tierra que la naval XDD

Jildeghar

En las batallas navales, teniendo seleccionado un barco, si dais a INSERT la camara se pone dentro de las troneras :O

B

Pues ami no me funciona la Demo no se por que...simplemente cuando clico en el launcher se me abre la ventana que pone

[Preparing to launch Empire: total war..]

y se cierra y se vuelve abrir asi todo el rato...e probado a dejar el pc un buen rato por si cargaba pero nada...no se que hacer >.<

K

como demonios se hace la batalla de tierra no tengo huevos de pasarla, aparte con eso de que ta en ingles y el tutorial mutilado aun no se bien que hacen las unidades, excepto los cañones y caballos claro :)

Fenix-1

Amí tampoco me va, cuando lo selecciono en la lista de juegos me dice que no está disponible actualmente y lo intente más tarde :S

P

Solo decir una cosa: IMPRESIONANTE

La naval no la e jugado pero la terrestre si y la e ganado de paliza jejeje, demasiadas horas jugando al Medieval2 tenian que dar su fruto. Este juego lo comprare como todos los demas de Total War.

Snapper

Esto... soy yo o la ia por lo menos en la batalla terrestre es mala por no decir horrorosa?

Primero me pase 3 horas para conseguir que mis cañones disparasen, no se si estaban bugeados o que, pero se colocaban, entraban los enemigos a alcanze y nada, no me disparaban ni forzandolo...

Despues de que me reventara la artilleria enemiga, probe a ver a estampar la caballeria para saber la fuerza e importancia que tendrian en este nuevo sistema de juego, me los follaron tan rapido que no alcanzaron la linea enemiga.

Asi que quede solo con mi infanteria tocada por la artilleria mientras todo el enemigo estaba entero y les gane... la IA empieza a hacer cosas raras, no te ataca cuando debe, no se... supongo que sera una demo.

P

#200 Pues yo hice 2 grupos de infanteria y 1 de caballeria . Mande un grupo de infanteria a unos rezagados que habia por el paso del rio de la izq , les di estopa hasta que se retiraron y la IA me mando todo lo que le quedaba de infanteria batallon a batallon solo 1 grupo de artilleria enemiga me disparaba , el otro estaba tras la pequeña colina. Cuando vi que el enemigo me superaba en numero mande de apoyo el segundo grupo de infanteria y la caballeria la deje detras por si las moscas y de mientras intaba joder sus cañones con los mios. Bien , de cada 5 veces que me disparaban sus cañones los mios disparaban 1 (eliminar los cañones asi un fracaso) . Mientras aplaste su infanteria , los casacas rojas reparten bastante jejeje. Avance hasta las casas, arrase con 3 destacamentos que habia y mande la caballeria y un par de pelotones a por los cañones. Me sobro casi todo mi ejercito.

ClaseForNow

Lo de los cañones es que tienes que darles a desmontar a los tios que están en el caballon y después disparan.

La IA, yo depende que batalla, hay batallas que no me han matado casi nada, y otras en la que me he llevado una sorpresa.

Supongo que es porque es demo, porque vamos no te deja ni elegir dificultad ni nada.

Lo de la caballería ya lo dije, creo que en este juego se va a utilizar mucho como elemento de reconocimiento, y para matar a los que se retiren.

Ah, en la batalla naval, los franceses hacen honor a su nación, les voy abordar y se tiran todos al agua :/

Homyu

#202 No hombre, te van a plantar cara si te parece. Por eso me gustan los total war, por su alto nivel de fidelidad historica.

Alguien puede decirme cual es la maldita tactica a usar para vencer en la batalla naval? He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero no puedo, es superior a mi.

ClaseForNow

#203 Usa la web de antes: http://www.todoababor.es/vida_barcos/tacticas_combate.htm

VonRundstedt
Jildeghar

#203

Haz un grupo unico con todos los barcos y ponles formacion en linea. Acelera a fondo e intenta cortar la trayectoria de la flota francesa mas cercana. Con suerte el barco de cabeza se comera las salvas de toda la linea y acabara hecho unos zorros. Luego ya es ir navegando en circulos y soltando plomo a diestro y siniestro.
Lo mejor es hacerlo asi, como te pongas a manejar cada barco individualmente se hara un lio del copon.

Un mini ARR con fotos nuevas:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=227782

ClaseForNow

Las batallas navales, no se, yo a la primera la gané, ya que aunque son 7 barcos, están divididos en 2 grupos de 3 y 4.

#206 Te lo vas a pillar?

Porque estaría bien organizar alguna campaña multi ^^

Jildeghar

La duda ofende joder xD

MTX_Anubis

la caballería hace horrores de apoyo, vamos cuando tienes dos pelotones enzarzados, cargas con la caballería y eso parece los elefantes del rome :/

Las batallas navales pues he echado un par y no me ha parecido difícil, manejando los barcos uno a uno que como dicen por ahí te haces la picha un lío sobre todo cuando hay varios entre medias y demás. Me han gustado aunque claro son algo lentas como es normal.

En los combates terrestres que he echado la IA es idiota perdida, espero que sea porque es demo o esté puesto en muy fácil o algo así la verdad.

G-36

Que pasada de graficos tiene este juego aunque me hubiese gustado mas en epoca medieval esta epoca no la entiendo se paran unos enfrente de otros a dispararse , ni se cubren ni se tiran al suelo ni na , ademas van vestidos con gabardinas ridiculas y pelucas, que no les protegan contra nada nunca he logrado entender porque.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags