Empire: Total War #HO

duriel_one

#600 Algo has hecho mal, mira en el foro del Mod

gebimelo

#599 Mira que te hayas bajado la version 3.0 es la ultima (y la mejor claro) yo tengo a medias una campaña con los elfos silvanos, y ya he conquistado moria(aunque tengan pocos orcos y lo eas con el espia en cuanto asedias una capital de este estilo le saltan siempre un cojon mas de tropas, entre ellas el balrog) lo malo d eestos es que reclutan lentiiisimo xD.

Tambien esta la opcion de dejar que ciertas provincias se independicen(como fangorn a mi) que a cambio de proteccion te pagan algun dinero y de vez en cuando te mandan tropas de ents(que solo combaten 1 vez ya que luego se vuelven a casa, pero no veas).

Pero si quieres hablar de eso vete al thread que hay para ello en este mismo foro, que este es el thread del empire xD.

1 respuesta
C

Hay un mod del Señor para el empire? '_. No creo que supere al Third Age del Mediaeval II.

gebimelo

No, que yo sepa solo lo hay para el medieval II.

duriel_one

#602 Si, la 3.0 tengo bajada.

Okey, gracias tío hablamos en el otro hilo. Un puto balrog!? OMG XD

6 meses después
L

Gente, una duda rápida: voy a comprar el Empire, pero me gustaría saber si jugando en LAN se puede añadir IA's. Lo digo porque en el Rome o en el Medieval II, no se podía. Tenías que jugar PVP (yo contra mi amigo) por cojones.

1 respuesta
AREK

#606 Solo tiene Pvp la coop fue capada por SEGA asique repiensate comprarlo.

1 respuesta
L

#607

como que fue capada? y eso? :S si me han dicho esta tarde que si tiene coop

1 respuesta
AREK

#608 Sega saco un parche coop que teneis que pedir via web del mismo pero resulta que extraños acontecimios (hackers, ovnis o los iluminati) bloquearon la web segun dicen y por mas que te pongas en contacto con ellos por todos los medios facilitandoles cualquier prueba de que te has comprado el juego te manda un reply en plan que te peten. Y te lo digo por experiencia que yo me compre el especial edition en retail cuando salio y luego todos los Dlcs. Solo unos pocos pudieron acceder al parche coop asi que asi esta el panorama del empire un juego que se quedo a medias y que sin un Mod como el HG pues tiene mucho que desear pero esa ya es otra historia.

1 respuesta
L

#609

tu estás diciendo el parche beta que sacaron para jugar a la campaña en Coop, pero yo no hablo de campañas: yo digo de jugar Coop en simples batallas jugando contra la IA. Esto en juegos anteriores no se podia hacer.

1 respuesta
AREK

#610 Ah si te refieres a simples batallas si se puede pero es un poco absurdo a mi parecer ya que la IA es bastante useless y no representa ningun reto.

1 respuesta
L

#611

Pero con mods no, por ejemplo el Darthmod.

1 respuesta
NueveColas

#612 No me acuerdo si el empire tiene conexion lan. Si es así si que se puede al darthmod. En donde no se puede (y supongo que por eso preguntas) es en el shogun 2.

#614 Ah vale, leí los primeros post de la conversación pero no me di cuenta que hablabas de la calidad de la AI.

1 respuesta
L

#613

Me referia a que el mod Darthmod es de lo mejorcito, o el mejor mod que hay para Empire... mejora mucho la IA, segun me han dicho.

1 respuesta
2 meses después
IVaCH

Merece la pena comprar el juego a 2.50€ sin los DLCS? (Aunque luego se puedan pillar mas adelante) o mejor esperar a una version GOLD rebajada o algo de eso?
(No hay versión gold barata :( )

1 respuesta
FMartinez

#615

Descaradamente que sí ^^ los DLC's no merecen la pena. Lo que tienes que hacer es pillarte el juego, e instalarte el mod Darthmod Empire, y a disfrutar!

3 meses después
B

Una duda, cual es mejor, Ultimate Empire HG Edition o Darthmod y por que?
Se pueden activar desactivar cuando quieras? Y se puede jugar al online?
Tengo la version de steam con todos dlcs

16 días después
w4k4

los 2 son buenos, el hg lo que pasa es que es mas viejo y no se actualizara mas, el darthmod se actualiza muy amenudo ( lo cual tampoco es muy bueno ) pero tiene muchos mas cambios, y por lo que se ve han arreglado el bug de los otomanos, y si, se puede jugar online. el hg mod no. yo prefiero el darthmod

2 meses después
B

Poco después del lanzamiento de Empire: Total War, se añadió una camapaña multiplayer beta sin soporte. No todo el mundo fue capaz de conseguir una clave, así que por demanda de los fans y por un corto período de tiempo vuelve a poder solicitarse en el siguiente enlace:

http://www.totalwar.com/empire-multiplayer/

Recordar que sigue sin haber soporte, no se arreglará ninguno de los bugs que pueda haber ya que solo fue creada como una beta. Guarda a menudo y en varios archivos distintos y no deberías tener muchos problemas.

Se enviará la primera tanda de claves en las próximas semanas.

1 1 respuesta
FMartinez

#619

Ya ves tu lo que les costaria sacar un parche, arreglar los bugs grandes, y sacar esa campaña online... panda de vagos, las empresas indie trabajan mas que todos estos cabrona*** juntos.

Arctrax

Hombre estaran liados con el Rome 2 xD

5 meses después
Uriel246

Me acaba de llegar una key para la beta del multiplayer del Empire :S

Que cojones es eso? Si ya se podia hacer batallitas en multiplayer?

PD: Menuda cutrez de email, pense que era un scam xD
PD: Coño lo tengo arriba, pero del 24 de mayo lol

2 respuestas
AREK

#622 Pues suerte que tienes yo llevo pidiendola años y nanai.

Anda pues yo tb la recibi tocate las pelotingas :D

FMartinez

#622

es para la campaña multijugador del empire... madre mia, borraste el email? o.O

1 año después
B

Uno empezó el 21 de mayo de 2012 la campaña mundial, con videos de entre media hora y hora y media,han sido 150 partes exactamente.Y despues de 3 años,hoy, mayorcetegaming se ha pasado la campaña mundial aniquilando a todas las facciones existentes.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags