Empire: Total War #HO

sOyneGro

Bueno, yo instale el juego con el HG edition y he durado jugando 5 minutos de momento. He visto IA mejores en el Serious Sam por dios. Empiezo con España y nada mas empezar firmo la paz con las Provincias Unidas, paso el primer turno y me declaran la guerra Venecia, Genova, Marruecos y otros 2 paises mas. Pero lo mejor de todo es que me declaran la guerra otra vez las Provincias Unidas. JAJAJAJA, casi me caigo de la silla de la risa. En serio, para habernos matado, en mi vida habia visto un juego de estrategia tan sumamente malisimo.

C

Yo creo que es la pólvora o algo.

gebimelo

#571 El empire empieza a molar cuando empiezas a meterle mods para mejorarlo como por ejemplo el darthmod que mojoran la IA y la jugabilidad muchisimo.

sOyneGro

Bua, ya he jugado al darthmod hace tiempo y la IA en lo que a diplomacia se refiere sigue siendo una autentica aberracion. Yo no les pido que tengan una buena IA en batalla, porque nunca la han tenido y vista la dedicacion que tienen jamas la tendran. Pero es que coño, me he puesto a jugar al Stainless Steel del MTW2 y es una putisima gozada. La IA te respeta las alianzas, no te declaran guerras a cascoporro salvo que tengas un imperio del cojon y una reputacion infame. Aparte de que con la cantidad de opciones que le han añadido, los ancillaries... es infinitamente mejor que el Empire y cualquiera de sus mods. Y encima puedes jugar a mods como el Third Age que para los frikis del Señor de los Anillos es sencillamente sublime.

Coño si es que hasta el Rome es infinitamente superior con mods como el Europa Barbarorum, Roma Surrectum, Rome Total Realism... INFINITAMENTE. Yo se que soy bastante pesado tirandole piedras una y otra vez al Empire, diciendo lo infame y horrible que es el juego. Pero es que me lo he pasado y me lo sigo pasando tan bien a las ediciones viejas que se me revuelven las tripas al ver en lo que han convertido a una de las sagas mas importantes de estrategia.

Si es que la saga total war, para mi, estaba casi al nivel de la saga civilization y de los juegos paradox como europa universalis. Cada uno destacando en lo suyo, ya que son totalmente distintas y a su manera, pero para mi son las sagas de estrategia mas grandiosas a las que he jugado. Casi incluso por encima de la de Age of Empires, donde destrozaron el juego con una aberrante tercera parte.

Pero es que el pufo del Empire, excede cualquier cota imaginable, es tremendamente superior al pufo de Spore. En fin, lo dicho, siento la pesadez, pero es que no sabeis la decepcion que siento snif* snif* :no: :palm: :(

Edit: Con lo de la IA del Empire, no le hecho la culpa a los moders, ya que en el mensaje podia parecerlo de forma indirecta, mas bien al contrario. Los moders por desgracia estan sufriendo en sus carnes las DLC que hacen que la capacidad de modificar el juego sea absolutamente nula, a diferencia de otras entregas, en las cuales, si bien no te facilitan el trabajo, tampoco te lo complican.

1 1 respuesta
Danrex

Simplemente, si te parece mala la IA del darthmod o del HC... calcula como es la IA del Vanilla...

Para mi al menos con los mods el juego terminó en ser "jugable", cerrando los ojos a muchas cosas claro...

20 días después
w4k4

el hg va de coña..

7 meses después
Astalonte

Alguien sabria decirme pq jugando a 1024x768 en un monitor ocn una resolucion nativa en ese aspecto..., se me ven las letras superchicas...

1 respuesta
HG_Tevez

#577 puedes poner una foto?

Astalonte

http://img24.imageshack.us/i/dibujomcwr.jpg/

1 respuesta
HG_Tevez

#579 Eso es asi, no tienes ningun problema

1 mes después
Shizen

Diossssssssss me lo acabo de comprar y al escribir la clave de instalación me dice que ya está en uso, JODERR.

¿Qué debo hacer?

gebimelo

Escribe un ticket a steam y te lo activaran ellos, a un amigo le paso lo mismo, una putada la verdad.

Shizen

Les he enviado un mensaje desde mi cuenta de Steam Support o algo así y he adjuntado una foto de mi código de producto. ¿Bastará con éso? ¿Sabes cuánto tardarán más o menos?

gebimelo

Con eso que yo sepa bastaba, a mi amigo le tardaron 1 dia sino me equivoco en activarselo.

3 meses después
Kaneas

Muy buenas, me pille el empire en las ultimas ofertas de steam y me ha dado por viciarlos estos dias...

Y hay dos cosas que no se como hacer:

A) Ver todos mis pueblos sin necesidad de ir clickeando en ellos, es decir, se que hay un listado y tal, pero no puedo ir uno por uno en orden con una flecha como con las ciudades para elegir lo que quiero de cada uno?

B) ¿Como establezco una ruta comercial?
Primero creo un barco mercante y luego .. que? no entiendo mucho eso :S

Gracias!

PD: He empezado directamente por campaña Larga con España no se como saldrá..

1 respuesta
Danrex

#585 Tienes que irte primero a bajar el Ultimate Empire HG Edition, es un compendio de mods que va muy bien.

a. Cuando tienes una provincia seleccionada hay flechas a los lados del nombre, así puedes ir pasando de una a otra en orden.

b. Para tener ingresos comerciales con los barcos tienes que llevarlos primero a esas zonas del mapa que son costa con unas anclas doradas... llevalos protegidos.

1 respuesta
Kaneas

#586 ¿Y que hacen mas o menos todos esos mods?

A) Si, si tengo seleccionada una ciudad, me pasa a otra ciudad pero nada mas :/(
Si lo que tengo seleccionado es un puerto me pasa a otro puerto, pero no me pasa entre mini-ciudades de esas automáticamente y no se como. Lo mismo hace falta un mod?

B) Gracias, simplemente los mando con las anclas doradas y agusto no? puedo poner mas de un barco por ruta? supongo que si.. pero bueno no está de mas preguntar.

AH y muchas gracias!

EDIT:
Yo tengo el empire complete pack ese... los mod sirven? o ya lo han metido ellos en actualizaciones?
TY!!!

1 respuesta
Danrex

#587 Añaden mejoras en la IA, texturas, unidades nuevas, aumenta el número de soldados por unidad... para que te hagas una idea la infantería de línea ahora son entre 300 y 500 hombres dependiendo del país.

Nah, eso creo que no se puede, pero de un vistazo ves la que tiene girando encima el martillo dorado y se puede construir.

Los barcos se pueden juntar sobre la ruta si. Una flota vaya.

#589 La partida que estás jugando ahora no es compatible creo, eso si. Los DLCs no son más que unidades nuevas.

3 respuestas
Kaneas

#588 Okis, muchas gracias, me lo estoy descargando ya. Supongo que siendo de 2010 tiene en cuenta el empire total war complete que tiene todos los DLC (espero que no pete nada xD)

Un saludo.

2 respuestas
HG_Tevez

#589 Lo unico que no te ese compatible es la partida que actualmente este jugando (vamos que la que estas jugando con España te va a dar un famoso ctd) por lo demas es totalmente compatible con todos los DLC que ha sacado CA.

1 respuesta
Kaneas

#590 #588 Ok, entonces dejo de jugar hasta instalarlo y empiezo una nueva no?

Muchas gracias!!

PD: Para que quiero los DLC y el napoleon entonces? XD

HG_Tevez

El napoleon para mi gusto solo es para jugar multijugador ya que su campaña para mi gusto deja bastante que desear, y los DLC nunca viene mal mas unidades.... eso si el DLC de los indios es una...

Kaneas

#588 He instalado el pack mod, ejecuto el acceso directo que me crea y no me abre nada :S

EDIT:
Puse mal la dirección, mis archivos de programa se llaman (archivos de programa X86) con lo que no lo puse bien, reinstalo y lo pruebo. Gracias!

PD:Sabeis de algún mod tipo LOTR o algo así??

HE encontrado uno para el Medieval II kindomgs:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=374565
El fourth age total war, y el third age :D
Brutales!xD

Kaneas

Ya lo he solucionado y me funciona el MOD, pero la cosa es que no se que cojones pasa que he aparecido directamente ya en guerra contra 5... y en 1701, eso es normal? XD

Un saludo.

#594 Ok, gracias, si, estoy con España! :S ;) thanks.

1 respuesta
HG_Tevez

#594 has empezado con España? si la respuesta es que si, eso es por que uno de los sunmod que tiene este mod esta basado en la guerra de sucesion y por eso estas en guerra con bastantes paises.

Es un gran mod lo disfrutaras mucho. ademas si tienes alguna duda seguro que en el foro de donde te lo bajastes estasn dispuestos a ayudarte :clint:

4 meses después
VonRundstedt

Me lo compré hace unos días con la oferta de Steam que salió (no me lo había comprado antes porque en mi ordenador no funcionaba bien la demo) y tengo que decir... PERO QUE PUTA BASURA ES ESTA? como jugador de los total wars desde la primera semana que salió el primer shogun me siento estafado.

Para empezar... que broma de mapa es esta? en serio, vaya retroceso. Con lo currado que estaba el mapa del Rome y el medieval II donde como movías tus ejercitos importaba a la hora de decidir donde ibas a luchar, y que para conquistar un "pais" podías estar perfectamente 30 turnos, aquí el mapa importa una mierda habiendo solo una ciudad por región... desembarcas un ejercito cerca de paris y con una batallita ya conquistas Francia entera?? ...

Eso sin hablar del sistema económico. Como puede costar una unidad de milicia 637 (si no recuerdo mal) y crear una nueva plantación en las colonias tan solo 300? que estamos hablando de milicia señores... jugando con españa en el segundo turno reclutar una unidad de infanteria de linea me costaba la mitad de mis ingresos habiendo invertido el primer turno todo en mejoras económicas y con los puertos desbloqueados...

Otra cosa es el sistema de batallas, por curiosidad grabé antes de jugar una batalla, era una naval con 3 bergatines (yo) vs 2 galeones y otras 2 pequeñas, vamos que perdia seguro, y asi fue las tres veces que lo intente jugando yo mismo, pero cuando le doy a automático... woops victoria épica, o el almirante se sacó del bolsillo algún Bismarck que viajó en el tiempo o yo no lo entiendo.
Y las batallas terrestres... no importa que ataque yo, siempre son ellos los que acaban viniendo, y de uno en uno o de dos en dos, zurrandoles bien con toda mi artilleria y fusiles hasta que retrocedan y a darle al siguiente batallón, asi hasta ganar batallas con 300 hombres vs 1500. IA lamentable.

El tema de la diplomacia... patetico... en el tercer turno ya me habían declarado la guerra Marruecos, las provincias unidas, Saboya, Génova y los estados italianos.

No se si soy muy exigente acostumbrado a jugar juegos de Paradox o por instalarme el Stainless Steel unos días antes que el empire, pero mi nota para el empire es: 2/10

1 1 respuesta
gebimelo

SI al menos quieres darle otra oportunidad ponle el darth mod, mejora bastantes cosas(entre ellas la ia).

AREK

#596 Vete al ClanGuardiasdela Hermandad y bajate el HG mod empire con eso podras jugar bastante agusto sin todas esas cagadas de los progamadores que no saben ni diseñar unidades ni hacer un metagame decente por no hablar de la IA.

HG es un conjunto de mods muy currados con una mejor ambientacion unidades unicas para cada faccion y un equilibrio bastante notable te lo recomiendo por encima de cualquier otro y te creeras que estas en un nuevo empire.

duriel_one

LOL, acabo de enterarme de que existe el Mod de El Señor de los Anillos, y que pinta tiene! voy a bajarlo ahora mismo. :qq: :qq: :qq:

¿Alguien de aquí lo ha jugado? podría comentar un poco su campaña, que facción eligió y si no es ningún problema tener instalado el MTW desde steam (el juego lo tengo comprado ahí)

#574 ¿Podrías comentarme un poco como jugaste tu partida? En el caso de que lo hayas jugado, claro. Gracias a ti acabo de descubrir un mundo nuevo xd

2 respuestas
cryevil93

#599 Ami me dice que medieval 2 a encontrado un error y debe cerrarse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags