Empire: Total War #HO

gebimelo

Bueno al final y ¡por fin! han añadido la modalidad de jugar una gran campaña con otros jugadores via online.

para poder jugar meteros aquí

http://www.totalwar.com/empire/beta/

Danrex

#540 Yo tengo el Darthmod (Si quieres realismo) y el Aum Graphics.

C

Esos mods son aquellos en los que suena la musiquita de fondo de los británicos, suenan los tambores hay humo por todos los lados como los de este video?

Tú que entiendes danrex que mods son los mejores para jugar?

A

como pones los mods en el juego??? y como puedes desbloquear a todas las nacione?

porrito

#544 No merece la pena desbloquear el resto de facciones. Hay un mod, busca en google "faction unlocker" curratelo un poco. Yo probe y bueno, tiene su gracia poder jugar con los estados italianos, o con portugal, pero cuando no estan activadas es por algo. En nivel de dificultad dificil, te han arrasado portugal en unos turnos, y estados italianos, casi que mas de lo mismo.

Y lo interesante que sería poder jugar con facciones emergentes... no va muy bien que digamos. Yo estaba como loco por poder jugar con Punjab, y despues descubres que no pueden construir madrazas... en fin :)

Los mods, los mejores que hay: Darthmod y Aum Mod (Additional units mod). Son compatibles y añaden una barbaridad de unidades nuevas, asi como una leve mejora a la AI que ya de por sí es una verdadera mierda, y modifica el alcance de mosquetes, cañones, etc.

Danrex

#543 El sonido si te lo pondrá, pero del humo no estoy seguro...

Aunque estoy un poco desconectado... a saber :S

Y vaya, leer y leer en los foros.

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1126

LaTHaNDeR

alguien q haya probado al campaña multijugador q d su opinion please?

es super lenta?, hay muchos bugs? se lan currao bien?

gebimelo

Pues he probado la campaña multijugador y de momento está bastante bien, se puede elegir la dificultad de batalla para cada jugador funciona con la ultima versión con la IA mejorada se puede elegir el tiempo maximo por turno (1min,2 min hasta ilimitado) se puede poner un sistema de votaciones para ver que batallas se juegan o no se juegan (con una prioridad de fondo en caso de empate) puedes poner la opcion(que yo la pongo siempre) de que tu compañero de campaña siempre lleve al enemigo en la batalla(sin que sea su facción la que esté en la batalla) y viceversa.

Esta campaña era la que este juego llevaba reclamando desde hace mucho tiempo, la pena esque el maximo de jugadores sean solo 2, ya molaria poder jugar por ejemplo 4 colegas la campaña o cosas así( a lo heroes xD), a ver si eso tambien lo implementan algun dia pero vamos de momento con esto me doy con un canto en los dientes.

El unico bug que me ha aparecido jugando esta campaña de momento ha sido en una batalla en la que estabamos mi compañero y yo y otras dos facciones cada una con varios ejercitos de refuerzo, y mi refuerzo apareció en el punto de respawn de otro refuerzo enemigo y no podian salir los dos, pero supongo que este problema no sera de la campaña en sí, sino del juego.

15 días después
w4k4

http://clanguardias.com/foro/mods/

aqui esta todo, mods actualizados a ultimas versiones compatibles entre si, traducciones completas al español, musiquitas y otras curiosidades, si lees bien no necesitareis preguntar nada, de hecho si teneis dudas, ahi son unos putos eruditos del royo.

1 mes después
ToKoR

Otra oferta de Steam :

El empire:total war a 10,19€

ferayear

comprado

iosp

Estoy pensando en pillarme el mega pack, que a 20 €.... Sale rentable, pero tengo ya el medieval II, que pasa si lo compro? Se me pone para regalar ?

Benur

#552 yo tambien tengo el mismo problema, porque ahora vale 17€ (se equivocaron aplicando el 66% XD)y sale rentable el pack de 20€, con los juegos que ya tengo del pack, que es lo que pasa, se pone a regalar como dice iosp o se compra sin mas...

Lainpse

Tengo una duda... ayer me compre el pack y estuve jugando al empire (en español) y bueno... hoy he decidido probar el rome gold edition a ver que tal y mi sorpresa ha llegado cuando he visto que el juego estaba en ingles, he mirado en settings y solo se puede jugar en italiano o en ingles O_O, ah, y el rome total war alexander esta en español ¬¬

Cuando voy a probar el medieval 2 o su expansion me sale esta pantalla

y cuando voy a darle a play o a settings, cualquiera de los 2 botones, me sale esta pantallita

alguien puede ayudarme a resolver alguno de los 4170 problemas?XDDD

gracias de antebrazo

edit: se me olvidaba, en el problema del empire, si le doy a continuar, me deja en la 1ª pantalla, sin poder hacer otra cosa

gebimelo

El rome en su dia cuando lo jugué estaba en español, sera cosa de tu juego, yo miraria a ver si hay parches para ponerlo en castellano.
El problema del medieval II no lo habia visto en mi vida xD.
Con el empire no se que problema puedes tener porque no lo has escrito, simplemente has dicho que tienes un problema.

7 días después
w4k4

La verdad despues del trabajo cutre por parte de CA , no creo que merezcan que se compre el juego, ( lo comre cuando salio y me arrepenti ) por fin tenemos un empire total war como debio haber sido desde el principio.


Despues de mucho trabajo, la comunidad española " Hermandad de la guardia " ha creado el macro mod Ultimate Empire, que es una recopilacion de mejoras tanto en graficas, rendimiento, unidades y un largo etc... aparte de tener otros mods creados desde cero.

http://clanguardias.com/foro/mods/ultimate-empire-hg-edition-cambio-total-para-empire/

Espero lo disfruten.

desde aqui muchas gracias a HG team.

#554 es lo que tiene comprar en steam ...
#545 En este macro mod las facciones "minoritarias" esta retexturizadas y su roster ha sido cambiado incrementando el poder de cada una, dejando de ser facciones de relleno.

Jildeghar

#556 ENORME, gracias

Danrex

#556 Luego hablamos por el TS... madre mía xDDD

sOyneGro

#556 Yo jamas volvere a comprar un juego de CA. Pero no por la mierda que han sacado de Empire y que yo tambien me compre el primer dia (craso error), sino por la putada que les estan haciendo a los moders para tratar de ganar $$ con los DLC. Menos mal que todavia queda gente que a pesar de todo se lo curra y saca esos mods impresionantes que superan al juego en todos los aspectos. Voy a desempolvar mi Empire y voy a instalar el mod a ver que tal.

Por cierto, asi a modo de curiosidad, Paradox va a patrocinar un juego basado en un mod del conocido Europa Universalis III. El mod en cuestion es el Magna Mundi y no se cuando saldra en las tiendas. Eso es el summum en apoyo a la comunidad. Ya podrian aprender esos principiantes de CA de la gente de Paradox.

w4k4

Decir que aquellos que lo instaleis, poned atencion a las instrucciones y si aun asi no entendeis algo, podeis preguntarme ami por aqui .

  1. instalar el macro mod
  2. aplicar el fix
  3. renombrar quitando los espacios a los archivos nombrados en el otro foro.

Basicamente es eso.

si usabais mods antes aseguraros de borrar los txt de scripts. no es necesario tener modmanager.

w4k4

Disponible la version 1v2 del macromod en el mismo link que puse arriba

Proximamente una version 1v3, con fallos corregidos y algunas cosasm mas.

gebimelo

habra que probar el mod a ver que tal a ver si retomo las batallas online

10 días después
w4k4

http://clanguardias.com/foro/mods/u...tal-para-empire/

1v3 del macromod de HG
ACTUALIZADO A LA 1.3

Lista de cambios de la versión 1.3

ECONOMÍA

La economía ha variado ligeramente:

Los edificios básicos ahora son mas baratos, tanto en precio como en numero de turnos, entorno a un 20 % de media, con ello la curva económica se suaviza proporcionando una experiencia de juego
a un mas satisfactoria.

Los recursos comerciales han sido aumentados para darles un mayor peso económico, el controlar determinadas zonas comerciales será clave para vuestra expansión.

BALANCEO NAVAL

Se ha cambiado por completo el balanceo de puntos de movimiento navales, para diferenciar entre flotas costeras y de altura.
Dhows,galeras y jabeques tendrán ahora un recorrido mas corto, al igual que otros barcos menores, en general los barcos de gran calado tendrán mas alcance que los de menor para representar que pueden llevar mas víveres en sus bodegas y por tanto hacer menos escalas.

Se ha capado a 12 los indiamanes para fomentar su uso comercial en vez de militar, tambien se ha aumentado ligeramente su precio y mantenimiento para que la IA contrate otros barcos.

Con esto se consiguen increíbles batallas navales en alta mar, con duelos de galeones,sextas quintas y cuartas hasta 1750, y de navíos mas élite a partir de esa fecha.

BATALLAS TERRESTRES

Tras varias semanas de testeo se han modificado los mecanismos de batalla con el fin de lograr una experiencia mas cruenta y realista, se acabaron las descargas a bocajarro que apenas causaban daños. Ahora el mosquete será un arma a tener en cuenta a corta distancia.

Así mismo se han disminuido los efectos negativos de la moral para lograr menos huidas masivas sin combatir, junto con lo anterior harán que una batalla sea una experiencia cruenta y espectacular.

La IA incorpora nuevos avances gracias a la experimentación de estas semanas,tambien se ha incorporado un archivo de formaciones nuevo, tal como ha hecho el darthmod.

UNIDADES

20 Nuevas unidades provenientes de Ornametum Poltava para Suecia y Rusia balanceadas y traducidad

BATALLAS HISTÓRICAS

2 Nuevas batallas históricas correspondientes a las Guerras del Norte:

Lesnaya

Poltava

Ambas incorporadas de Ornamentum Polatav de Danova ,traducidas y adaptadas en la Hermandad.

EFECTOS DE SONIDO

Nuevos efectos sonoros para mosquetes y cañones atraves del mod TAMSFX

OTRAS MEJORAS Y BUGS CORREGIDOS

Nuevos cursores propios en plata incorporados de Napoleón TW

Nuevo tablero de batalla semitransparente para que no se confunda con determinados fondos o terrenos.

Corregido un bug por el que algunas unidades tenían tecnologías que les habíamos quitado.

Corregido un bug que afectaba a los handicaps de dificultad, ahora funcionan correctamente, habiendo bajado los handicaps en difícil (un 5% mas caro antes un 20%) y en fácil(un 80% mas barato los edificios antes un 60%).

Ajustes menores en el balanceo económico de milicias y piqueros.

REQUIERE LA VERSIÓN 1.2 INSTALADA

Informacion sacada de la pagina de La Hermandad de la Guardia

21 días después
w4k4

nueva actualizacion 1.6 de Empire, que dice que toca muchas cosas, pero en el fondo no se nota nada, con respecto al macro mod , saldra para la semana que viene ( o la proxima ) una version 1.4, con nuevos arreglos, añadidos y reajustes. Se recomendaria empezar una nueva campaña para poder aprovecharse de los nuevos añadidos en la 1.4

12 días después
AREK

Estos son los mods y sus variaciones que funcionan a la perfeccion conjuntamente.

-Aum_mod_dm_specific_sin_naval.

-Mod_ornamentum_full_dm.

-Rtext_aum_graphics V2.0.

-Darthmod_sin_naval.

-Armada1.6.1full.

-ETF. (banderitas chachi)

-HEROIC_MUSIC.

Esto es lo que yo tengo con todos lo graficos a todo claro esta, tambien es verdad que tengo un pepi-pc asi que cada uno que lo regule luego con lo que tenga; No olvidarse del archivo de campaña tanto para warpath como EUA y expansion que tengan mirense eso ¡importantisimo!.

w4k4

todo eso va ya incluido en el macromod de HG y otras cosas mas que se van implementando y mejorando en nuevas actualizaciones.

Campaña multijugador con stainless steel.

http://clanguardias.com/foro/registros-175/registro-de-interesados-en-participar-en-la-nueva-campana/msg92601/#msg92601

w4k4

Nueva actualizacion de Ultimate Empire esta vez da un salto de la version 1.3 a la version 1.5.

APARTADO GRÁFICO

Incluido el mod no noches,para eliminar toda batalla nocturna posible

Añadido el mod de eventos de con sus imágenes creado por el equipo de Radames

Añadidos varios mods gráficos de Jardionema

Nuevos minimapas

Séquitos realistas

Ciudades realistas etc...

Para informarte mejor y descargarte la actualizacion entra en el foro de la Hermandad de la Guardia.

http://clanguardias.com/foro/mods/ultimate-empire-hg-edition-cambio-total-para-empire/

Gracias a HG por el curro , espero que podais jugar un empire tw digno con estas cositas de la comunidad española :D

sOyneGro

Yo lo instale y todo, pero al iniciar la campaña se me colgaba el juego, hacia un CTD. Luego lo actualice y ni siquiera arrancaba el mod, asi que lo mande al carajo. Supongo que tendre que armarme de paciencia y volver a intentarlo, pero es que cada vez que pienso en empire y los leureles que me gaste en el, se me producen unos retortijones intensos y una sensacion de acidez estomacal insoportables.

w4k4

Pues puedes borrar completamente el empire con registros quitando a mano los mods previamente instalados y quitando los txt de scripts y volverlo a instalar, y si aun asi no lo solucionas, en el foro de HG ayudan a muchisima gente con problemas similares, seguramente la solucion a tu problema estara ya posteada alli.

http://clanguardias.com/foro/ultimate-empire-hg-edition/ <- este es el link para sugerencias o ayudas sobre este mod

armate de paciencia y echale un vistazo , por que vale la pena este mod.

Saludos.

1 mes después
Txenon

Siento reflotar esto pero me estan entrando ganas de suicidarme vestido de Napoleon con la caja del juego en la mano, a ver si asi les joden a los de CA. ¿ Como puede estar el juego taaaaan buged?? incluso con el HG ultimate edition se me sale al escritoio, se ralentiza el mapa de campaña, la IA es de risa sobretodo en Batallas (los asedios ni los comento). En fin que después de jugar 3h con España y que se me salga al escritorio sin ni siquiera dar error tenia que desahogarme...

PD:Pues nada, segunda vez que intento rejugarlo sin exito.... game deleted, espero que arreglen algo con el Shogun 2.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags