Empire: Total War #HO

Homyu

Joder, volver a ver este thread sin info de la camapaña online me pone de mala leche.

19 días después
w4k4

#1 supongo que alguien lo habra dicho ya .. pero por si acaso , no es un rts, este es por turnos.

20 días después
evening0

Hola, tengo un QUAD CORE 6600 y al jugar al empire pasado un rato se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar. He actualizado a los ultimos controladores y me sigue ocurriendo ¿ alguna solucion al problema?. Gracias.

Arctrax

tendras q decir la tarjeta grafica q tienes, no el procesador

evening0

Ati 4800 series.

w4k4

SEGA acaba de anunciar Warpath, una expansión descargable para Empire: Total War.

Estará disponible a través de Steam por 6.99EUR, y añade una campaña norteamericana con cinco facciones disponibles: Iroquois, Huron, Plains, Pueblo y Cherokee. Todas ellas serán jugables y deberán defenderse de la invasión de los europeos. Las tribus tendrán, además, un nuevo árbol tecnológico y unidades. Por supuesto, también podrán ser usadas en el apartado multijugador.

Antes del lanzamiento de Warpath tendremos (mañana mismo, de hecho) el parche 1.4, que añade un par de nuevos escenarios históricos y corrige bugs.

Podéis echar un vistazo a las primeras capturas y artworks de Warpath en nuestra galería de imágenes del juego.

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/anunciado-empire-total-war-warpath

video: http://www.eurogamer.es/videos/empire-total-war-warpath-trailer

lanzamiento octubre 2009

7 días después
xOsE

#512

Es ambas cosas, rts y por turnos. Por turnos en la campaña sobre el mapamundi y rts cuando entras a la acción con las tropas.

w4k4

bueno si miras en "genero" veras que dice estrategia por turnos _

AREK

La ultima actualizacion que habla waka 1.5 mejoran unicamente el problema de carga de ligeras, nuveos mapas y que en partidas online la partida no se caiga cada dos por tres.

Por otro lado no te permite activar ningun mod ya que de alguna manera te bloquea los scripts, la IA sigue a lo suyo, las batallas navales mas irreales que nunca y unas calco-campañas indigenas de potencia militar mediocre que poco tienen que hacer frente a otras naciones occidentales "igual contra los maratha pueden hacer algo".

Si alguien consigue hacer funcionar los scrips que avise porque por el momento tanto en TWC con en los foros de Dvotio y Las guardias nadie a conseguido jugarlos.

El unico que si funcina es el STARTPOS de 4turnos y desbloqueo de naciones menores y parches que no usen scrips.

SALUDOS A LOS FRIKIS DEL EMPIRE XDDDDDD

Si kereis saber algo sobre mods dudas o posibilidades mandarme mp:

sOyneGro

Yo la verdad es que es el ultimo total war que me compro. La decepcion que me he llevado con este juego ha sido epica.

w4k4

joder , que manera de cargarse una saga de exito si es que ... que patanes por dios rompen mas que arreglan el parche 1.4 un desastre, el 1.5 sin mods, ala toda la comunidad a currar de nuevo .... sacacuartos pero de que van estos, luego diran que sus ventas bajan por las descargas de internet , venga ya no me jodas si lo hicieran bien yo soy el primero en comprarmelo, pero esuqe ne he sentido estafao !

lo siento pero yo dudo que vuelva a comprarme un TW mucho tendran que cambiar las cosas y lo primero steam fuera.

Jildeghar

Siempre nos quedara el rome / medieval 2 y sus mods xD

w4k4

je, ahora resulta que no me va el juego en fin , ya borre los mods y los txt de la carpeta scripts .. y hasta los saves .. pero no entra, siguen haciendo enteros para perder clientes ...

como alguno compreis la campaña warpatch os echo mal de ojo XDDDD

AREK

El darthmod 3.1 ya esta actualizado solo se necesita activarlo con el ModManager y ale!!

Los demas toca esperar un poco........¬¬

sOyneGro

#522 Cierto, el Europa Barbarorum del Rome y el Stainless Steel del Medieval son sencillamente grandiosos.

w4k4

he visto hoy otra actualizacion .. de que va ? no la encuentro por ahi ..

AREK

Despues del 1.5 metieron un update sin importancia porque la cagaron con las pucke les pusieron un ratio de risa y lo arreglan con este parche.

Ya esta actualizado el AUMmod 2.6 y el ornamentum unicamente buscar los nuevos loc. Dentro de poco saldra el 2.7.

w4k4

gracias.

pues si es que una vez usados estos mods, el juego no tiene gracia sin ellos asi queee.. a por ellos xd

EDIT: joder pues que gracia ahora el juego no entra.. se me queda ne la primera pantalla y no carga y me tira al escritorio cerrandose el juego , no me da ningun codigo de error , he borrado todo ... y reinstalado el juego de 0 pero sigo sin poder arrancarlo .. ayuda ?

10 días después
AREK

Borra el userempire.script de esta ruta (C:\Documents and Settings\CUENTA\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts) usa el modmanager y solo usa mods compatibles a la 1.5 como el Darthmod 3.1 , aum 2.7 y Ornamentum 1v_all, tambien puesdes usar Sinuhets formations 1.2 para dar mas coco a la IA por lo menos en la formacion son los que yo tengo y va de lujo.

Danrex

Como combina en sinhuets con el Darthmod?

AREK

Unicamente hace que la IA se pongan en formancion al inicio de cada batalla, no crea conflictos.

w4k4

#529 gracias por toda la info

Danrex

Pues le echaré un ojo, gracias.

w4k4

no encuentro el ornamentum :(

Edit: eso es por que se han fusionado aum y ornamentum !

http://clanguardias.com/foro/index.php/topic,2271.msg61307/topicseen.html#msg61307

tambien la version aum specific http://clanguardias.com/foro/index.php/topic,2271.0.html que se complementa con darthmod 3.4 y AUM Patch Graphics que engloba otros mods como Total Flag y el Historical Artwork. y los textos al castellano con los nombres y descripcipnes de las nuevas unidades. vaya cambio que da esto..

PD: mu weno el sinuhets !

AREK

El ornamentum all.pack lleva unos detalles demás que el presente en el aum pero eso ya es a gusto del consumidor.

w4k4

lo raro es que el ornamentum no lo he visto por ninguna parte :S

AREK

http://clanguardias.com/foro/index.php/topic,2373.0.html

Bajatelo de aqui tienes tanto la version para el darthmod como la normal.

w4k4

muchas gracias

1 mes después
A

de donde me puedo bajar mod o scrpits para desbloquear a todas las naciones¿?¿?¿? y otra cosa, como puedo meter la marcha "british granadiers" para escucharla en el juego?

Homyu

acabo de reinstalar el juego, cuales son los mejores mods necesarios para jugar?

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags