eRepublik · ¿bug en wellness?

BLZKZ

Tengo 102 de wellness y por mas que me voy a una pagina o a otra sigue igual :S a vosotros os pasa? Ayer tenia 94 y comida q3+casa q1

foto:

Edit: después de currar (q2) y entrenenar se me ha quedado en 99. Donde se reportan los bugs?

CisneVOLaDOR

Yo tengo 105 :S ahora me han mandado un par de regalos y ale.

PD: ahora si que voy a rendir en la empresa xd

M0E

Creo que es la nueva medida del ministerio de economía. Son tan putos amos que nos han subido el wellness a límites sobrehumanos para mejorar la productividad.

¡Hurra por el ministro de economía!

Golgi

yo tengo 101, :( joo me pensaba que era la más feliz de eRepublik, pero ya veo que no
Hace un mes tambien se subió el wellness, solo que como estabamos bajo mínimos no nos dimos cuenta (a mi me subio de 40 y algo a 60 y algo creo)

BLZKZ

ya se por qué he subido tanto, he tragado 2 de comida esta mañana. Cagon 10 2xq3 joder que es caro xDD

M0E

Pues yo creo que al Banco de España le han quitado 6 o 7 de wellness xq no tenía comida y me ha contado como q no he comido dos veces ;D xDD

Soy un buen banquero.

Kenny

Yo estoy en 24 :S

BLZKZ

Donde se reporta? es que paso de comer 2 veces diarias xD

Tulisimo

Yo ayer me pegue con un aleman que tenia 110 de wellness

sLinGe

acabo de entrar y tenia 104 xDDD

Tig

A mi me ha bajado de 100 a 84, y tenía 1 ó 2 de comida por lo menos xD

¿Dónde se reporta?

Hilo al respecto:

http://www.erepublik.com/forum-topic-36091.html

Goodkat

Tenía 86.

Debería tener 90.

Tengo 98.

Sidi

a mi también me ha pasado, me he levantado con 104 de wellness, creo que también se ha comido mi perfil 2 ó 3 comidas xD

Bayzeck

Tenia 104 cuando he entrado XD

Tendria ke tener 100

Pontifex

yo tenía 97 después de trabajar y entrenar y a cambio de 1 comida q1 he subido a 104, serían barritas apollo

D

Yo estaba ya cogiendo imagen para reportar mis 102 xD

kinyu

si no se soluciona y dura dias las empresas se van a forrar y nosotros nos arruinaremos xd

DeMoNSlaYeR

yo tambien tengo 104!!

Urien

lel 105 o.O se come dos veces o ke?

Bayzeck

nu puede ser ke se coma dos veces por ke yo solo tenia un alimento de q3 , una casa q1 y 96 de wellnes, y cuando he entrado tenia 104

lol

Usuarios habituales

  • Bayzeck
  • Urien
  • Pontifex
  • Goodkat
  • BLZKZ
  • M0E
  • CisneVOLaDOR