eRepublik - Candidaturas Alcaldia Junio-Julio

Verslayer

Hola mediavideros.
Este post es para que todo aquel que desee ser candidato a alcalde por parte del PMV en las elecciones del proximo 20 de Junio se presente.
Para presentaros poner vuestro nick tanto en MV como en eR.

Ire editando el post a medida que salgan candidatos:

#Barcelona - Catalonia

#Las Palmas - Canary Islands

#Logrono - La Rioja

#Madrid - Madrid

#Merida - Extremadura

  • Walter Scott

#Murcia - Murcia

  • FruTItoX - Juan Frutos

#Oviedo - Asturias

  • abhorash - abhorash

#Palma de Mallorca - Balearic Islands

#Pamplona - Navarra

  • Melonz - Henrik Olsen

#Santander - Cantabria

#Santiago de Compostela - Galicia

#Sevilla - Andalucia

  • comprad0r????

#Toledo - Castilla La Mancha

  • Rafyelzz - Rafyelzz

#Valencia - Valencian Community

#Valladolid - Castilla y Leon

  • Assallam - Alcor

#Vitoria Gasteiz - Basque Country

#Zaragoza - Aragon

Para cualquier pregunta mandarme MP en MV, en eR o poner comentario aqui :P

PD: Daros prisa los que querais ser candidatos, maximo dia 18 hago esto publico y oficial aqui y en eR.

Saludos hermanos mediavideros

FruTItoX

Me presento por Murcia, en cuanto termine el programa lo posteo.

P.D.: Mi personaje en eRepublik es Juan Frutos

Rafyelzz

Me presento para Toledo

Rafyelzz -> http://www.erepublik.com/profile-278471.html

Comprad0r

Cuando te va por el msn Verslayer te hablo de si me presento en Andalucia o como se hará esta vez.

Saludos.

D4Rk0T1k0

Me presento para alcalde de Fago.

PruDeN

#5 yo que tu me presentaba para el club de la comedia

tuput

#6 Turrrum chas (golpe de bateria)

Yo apoyare a todo el que se presente en euskadi

NuT

Esto... pues sí que vamos a tener muchos candidatos...

Netzach

#4 Debería tener la misma credibilidad que #5, sólo hay que verle actuar en el Congreso.

A

Si nadie se presenta para Valladolid me apunto y/o recomiendo un pacto con alguna otra fuerza política en coalición (recomiendo hablar con Plarr y la gente de CYD)
Nombre en erepublik.- Alcor
Nombre foro MV.- Asallam

B

Yo me pensaré lo de presentarme por Madrid, aunque de todas formas estaría complicado con el Raulov y el otro que parece que están trabajando bastante.

Lo único que estoy un poco bastante fuera de todo lo que pasa por éxamenes, así que no se yo si al final me dará tiempo a preparar algo consistente, si no me da tiempo pues no me presentaré. ¿Cómo va la legislatura congresistas? Que estoy sin irc ni nada y no me entero de que cosas pasan ni de qué discusiones hay y eso.

PruDeN

Yo como Julio stoy unos dias fuera, no puedo optar a alcaldias, aisq aki tb <B>me abstengo</B>

xD

A

Pues entonces yo empiezo la campaña por Valladolid :P Ea, a ver si a base de pactos o de lo que sea consigo arañar votos que nunca esta de mas.
alcor

tuput

#12 Mejor Vota nulo xDDDD

Verslayer

Venga mediavideros necesitamos mas candidatos -.-

D4Rk0T1k0

#15 Envidio el apoyo que tienes.

FruTItoX

Si es que estamos en examenes, que mas quieres

melonz

Yo me presento por Pamplona!

Henrik Olsen ingame

Kartalon

Los que os presentéis intentad curraros un programa y tal... No seáis tan perris de presentaros sin nada.

CybeR

Me presento sin programa, por dar ejemplo. No diré a que ciudad hasta el día de las elecciones, todo va a ser una sorpresa en honor al ya expresidente del PMV.

Inv_Chotera

Lo suyo sería que los que estemos en ciudades donde no se presenta nadie del partido, viajásemos a alguna ciudad donde si se presente alguien, y votarle desde allí.

Lo dicho, si alguno tiene interés en ser alcalde y le faltan votos, que lo diga y vamos.

D4Rk0T1k0

#21 Paso de gastarme 1 ESP para moverme y votar a un zote de estos j3.

Verslayer

Creo que no s epuede chotera, por que ahora debes permanecer 10 dias antes en el lugar para poder votar, vamos creo que es asi xD

NuT

Me presento para Madrid y he aquí mi programa! http://www.erepublik.com/article-353452.html

D

Suerte a todos!

Comprad0r

En Sevilla votar a PS que voy con él xD.

Saludos.

Kb

gracias por el aviso comprador, votando a PS en Sevilla!

Caverc

por bcn se ha presentado Feljunter al cual he votado ;)

FruTItoX

Llamo a todos los eMurcianos para que me voten.
Soy yo con mi gran programa electoral basado en hecho y no promesas vanas, o un tio que se mudo de Valencia hace 3 dias solo para quedarse con la alcaldia.

Turco

No se si para moverse entre comunidades hace falta algún ticket moving, pero como sólo tengo uno no tengo ganas de probar. Ahora bien, si me decis que no hace falta, o me pagáis el de vuelta :D, me voy a donde me digais a votar, que en mi comunidad no se ha presentado NADIE de ningún partido xD!.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Comprad0r
  • FruTItoX
  • NuT
  • Verslayer
  • D4Rk0T1k0
  • tuput