eRepublik · Elecciones 1-M [ Debate ]

G

Al final se ha decidido si nos presentamos o no, y encaso de presentarnos, si votamos?

Soldier

Debemos aspirar a la presidencia y todos los puestos de gobierno. Tenemos la fuerza necesaria, somos en el partido la mitad de los votantes. Nuestro plan de gobierno debe ser el que más nos beneficie como grupo y tengo especiales ganas de anexionarnos algun territorio...

J

#152 lo que más nos beneficia es tener puestos en el parlamento, no presidir ya que solo llevamos 1 semana y AÚN estamos aprendiendo.. en cuanto a lo de anexionar te refieres a invadir algún país? en f1n...

PD: No a la Guerra XD

Seppukku

#152 gL

Soldier

Si a la guerra, cualquiera. Me parece cobarde y contrario al espiritu que siempre nos ha unido en MV, no presentarse a las elecciones. Si alguien tiene la desfachatez de no querer votar MV y que eEspaña no se transforme en feudo de MV, para mi que deberia abandonar el partido y todo el Holding montado... En minicity el espiritiu fue claro, en la mierda del chikichiki i el gato tb, en tuneti.com... tb no entiendo porque ahora de esta cobardia.

J

El Minicity era un juego de clicks, esto es un juego de politica, social, económica y militar, y no queremos guerra (sobre todo los económicos) es porque la economía se va a la mierda, ya que hay que gastar 150 Gold nada más empezar la guerra :/ no conviene guerra, ;)

Saludos

Kartalon

Bien, el programa ya está casi completo (al final he escrito yo casi todo >< xD ), falta desarrollar la parte de economía, así que si a alguien se le ocurren propuestas económicas para añadirlas al programa que las diga y a ver si esta misma tarde podemos publicar el programa. :)

Zegi

#157 estoy impaciente por leerlo. Y así poder hacer una sana crítica. :D

De verdad, no entiendo los que se asustan de vuestra llegada. Para mí es un lujo poder contar con gente implicada en eEspaña. Eso no puede ser malo de ningún modo...

Zegi

#155 vale que te metas con los demás MV "proyectos" pero que te metas con el chiki chiki me ha parecido pasarse... :(

#153 No a la guerra? Eso no se dice ni en broma! XD

No a la guerra sin cabeza sí, pero joe, esto es un juego, y descartar toda una parte del juego sistematicamente es una tranca... :P

Soldier

El chikichiki fue una mierda porque BUENAFUENTE se ha forrado, una vez más, a nuestra costa.... Yo no critico los proyectos MV, critico como se esta llevando este. Que queremos jugar con la economia ...etc me parece bien... pero tampoco tenemos que actuar como si fueramos unos don nadie. OS ADVIERTO: si no se consiguen logros importantes en eRepublik a corto termino vamos a perder mucho del apoyo de los usuarios de MV...

También estaria interesante saber a donde van a parar los beneficios de HOLDING MV... saber quien compra las casas a buen precio... (yo con mi sueldo de 2,5 ESP no la comprare en mi puta vida, como en la vida real... que ya es masoquismo xD)

#161 yo fui tan bueno que entregue mi GOLD al partido....

tuput

#160 Tienes gold??

Si tienes cambia por ESP y podras comprarte la puta casa, yo ya me he comprado la mia que en parte ha sido fruto de mi trabajo xD

ReMaTxEs

Kartalon.. M0E Ya está online, para lo de economía habla con el, si necesitas algo de Defensa avísame. Aunque seguramente ya habrá hecho Netzach una buena tarea xD

Kb

yo estoy igual de estar sin casa, done mi oro al partido como buen ciudadano, ahora lucho por tener balance positivo de ESP y al menos mantener mi wellness, pero cuando cambien la empresa a Q2 y gaste mas al trabajar... ire perdiendo jejeje

B

Ayer definimos algunas ideas sobre la economía, incentivar los acuerdos comerciales con otros países para canalizar los posibles excedentes, y solventar las crisis cuando tengan lugar, pero bueno tampoco hablamos de ninguna medida concreta

S

#156

150? ese dato es totalmente falso, serian como 1300 (gente que tenemos) + 300 = 1600 de oro

Sobre la guerra contra Venezuela, tampoco es tan mala idea, a mi me gusta muchísimo más que ir contra Portugal, cosa que me parece un verdadero suicidio.

Si se la declarásemos, entraríamos en guerra contra Venezuela, Mexico, Brasil, USA, Argentina y Sudáfrica, y podríamos anexionarnos los 4 primeros con el coste de una única guerra, pero habría que ganarla.

Copio del tutorial (http://wiki.erepublik.com/index.php/War_Tutorial):

2nd Situation: Country B declares war to country C, which has a mutual protection pact with country A

* if A would have a mutual protection pact with B, it becomes invalid
* regions A1 and A2 bordering the B country will become battle zones.
* regions C1 and C2 bordering the B country will become battle zones.
* if all the regions of A and C are secured, B1, B2 and B3 will become battle zones
J

#165 gracias por corregirme, no se donde leí que eran 150 :S, pero con este dato lo pones peor aún ya que españa solo tiene 1000 de oro no? o también me equivoco :P

Saludos :)

A

Vamos a quemarles las toallas a los portugueses

Danrex

Una guerra no es viable económicamente.

Kartalon

Lee el programa en PDF

El texto del programa sin formato

Opinad sobre el programa, si no hay ninguna pega, dentro de una hora aproximada se publicará y será oficial :D

overking

ta todo bien creo...

ponselo y a ver que se inventan ahora para decir que queremos quemar españa y dar por el culo a portugal

Magnnus

No me he leido el post, lo leere luego xo pongo mi comentario:

debemos star en la presidencia??

Bueno, pues visto lo visto y el revuelto k se ha armado en la web de erepublik, ke estan todos alterados x la entrada de tantos MediaVideros y muchos mas alterados x nuestra posible presidencia...

pienso ke no deberiamos optar a ella, sta claro ke + de un 90% está en contra de ke el PMV suba al poder ya ke afirman ke nos falta experiencia ( pongo en duda esto, no creo ke haga falta tanta experiencia cmo cuentan ni creo ke seamos tan inexpertos cmo tb cuentan..) y no nos conviene tener a todos en contra del PMV ya ke podemos salir ganadores de estas elecciones xo xa las proximas se unirian xa echarnos....

Asike.. tan solo xa tenerles contentos, el siguiente mes pienso ke deberiamos star cmo ahora, subiendo nuestras empresas, ganando mas dinero.... y ganando la experiencia ke dicen ke nos falta.

A

#169, gran trabajo.

La verdad es que ya me lo conocía casi todo salvo lo de economía, pero cada vez estoy más seguro de que está todo correcto y podremos hacer progresar a España.

Kartalon

Viendo que no hay muchas pegas voy procediendo a publicarlo en "La voz de MV" junto con el resultado de las listas :)

3eat1e

Pon enlace al descargable en pdf y luego copypastea el ladrillaco powered by e-Pocero.

B

Al final nos ha quedado muy bonito la verdad, a ver si así nos toman un poquito más en serio

M0E

:) Me gusta; espero compartir esta opinión con el resto.

A

Si dudan del programa llamamos a e-Ugeni y que les aclare todas las dudas.

3eat1e

A mi me gusta bastante :P

Lo más cachondo de todo, es que mucho pedirnos programa electoral .. pero las elecciones son en dos dias, y solo nosotros lo tenemos xD

#177 Cuenta con sus gafas de pasta y su amaneramiento!

tuput

Me gusta bastante, vamos por el buen camino

J

Muy bien programa, a ver si salen los 35 congresistas, muahahaha :D

Saludos :(

Usuarios habituales