eRepublik · ¡¡ELECCIONES DE JUNIO!!

Comprad0r

Vaya subida de votos que hemos tenido :/

Aquí los reflejados en menos de 15minutos:

Elecciones en 15 minutos

Saludos.

P.D: Sí estoy viendolo cada x minutos

A las 14.47
Urien

Me acabo de levantar y ya he votao, supongo ke los de la resaca iran votando, como yo, a lo largo de la tarde.

Kb

si se suman los votos a presidencia y a congreso

hay una diferencia total de 24 votos q no se han llevado al congreso... que son casi los que nos faltarian si los que votaron a kartalon votasen a mv para el congreso...

si os fijais, IDE, CyD y el BO, tienen practicamente los mismos votos a la presidencia q al congreso, pero MV sufre una diferencia brutal de votos...

espero que lo arreglen...

Paspanuki

Malditas resacas, vote x error con UAB holding :S

En fin creo que he solucionado las consecuencias, pase la empresa al usuario personal por si acasi banean la cuenta y le escribi un mensaje al admin explicandoselo y diciendole a quien voté (evidenemente Kartalon).

En principio lo peor que puede pasar es que baneen la cuenta aunque como ya no tiene la empresa las consecuencias son ínfimas

buff que tensión he pasado

kinyu

no tiene pork ser un error, quizas no todos voten al congreso

B

#34: Es que no se puede ser tan emparrao!!

Golgi

No puedo votar. no me deja conectarme
#34 :( me vas a dejar sin trabajo

D4Rk0T1k0

Elotrolado lleva un voto para el congreso xd.

Urien

Vaya FAIL de EOL en Erepublik... les da igual dejar una mala imagen de su web xD

Comprad0r

Todavia no han entrado supongo todos los usuarios de EOL a votar, de todas formas creo que no tienen el mismo apoyo o que directamente mucha gente no le gusta el juego.

15.37PM

Saludos.

D4Rk0T1k0

Me da a mi que aquí acaba la carrera política de Taguaro. No creo que lo presenten otra vez a unas elecciones generales. El asunto del Think Thank se ve que les ha quitado muchos votos.

PruDeN

ya voté, asi quedan las cosas

Kartalon 129
taguaro 97
Koldo Berlanga 97

Partido Media Vida 108
Ciudadan@s y Democracia-3ªVía 98
Izquierda Democrática Española 96

Urien

Que curioso... gente que vota a Kartalon pero no al partido en el congreso... ¿a ke es debido esto?

Comprad0r

#43 Puede que sea debido a usuarios de otros partidos y que tenga algun contrato de unión para el congreso.

Saludos.

15.47PM
IIpereII

gente de otros partidos que creen que kartalon ha hechoun buen papel, y que le votan a él como presi, pero a su partido en el congreso....

Castigador

votado. MVWarriors ftw

xordium

tiene buena pinta

Inv_Chotera

Votado, de momento va bien la cosa

A las 16:00
Kb

aun quedan muchas horas, acordaros del final de la anterior votacion, hubieron muchos votos de ultima hora...

animo :)

Comprad0r
16:26PM

De momento va bien la cosa pero todavia queda muchas horas...:S

Saludos.

-PippinTuk-

yo ya vote ^^

factonni

yo ya vote

como es que hay tanta gente uqe vota a kartalon y no al pmv???

Comprad0r

#52 puede que sea por... #44.

Saludos.

BLZKZ

han quitado unos 50 votos a taguaro y a IDE

Comprad0r

#54 Parece que el reportar cuentas en Contact dió resultado 8).

Saludos.

BLZKZ

#55 explica eso y de paso votad http://www.erepublik.com/article-312732.html para que se sepa su estafa en las elecciones

Kb

el server esta caido, alguien explica q ha pasado con los votos de ide?

Pontifex

A ver si alguien me ayuda, he votado al presidente y justo cuando le he dado a votar la página ha entrado en server maintenance, cuando ha vuelto me decía que he votado al presi pero no al congreso, pero no me deja, ya no voy a poder?

Kb

lo dudo mucho, le ha pasado a bastante gente. y el mes pasado ocurrio lo mismo asi q... un voto menos para el congreso...

Pontifex

Pero el mes pasado creo que se elegía en la misma página, no?

Usuarios habituales