eRepublik · Elecciones GENERALES 1 de JULIO

Verslayer

Hola amigos abro este hilo para que vayamos comentando las votaciones y dar link a aquellos que no sepan donde es o al menos facilitar el ir a votar.

LINK PARA VOTAR: http://www.erepublik.com/elections-15.html

Recordad, votad a MVerslayer y votad al PMV.

Asi volveremos a gobernar eEspaña con mano dura y calidad durante otro mes.

Ademas IDE esta ganando por 20 votos, no dejeis que ganen, vosotros y el resto de los e-españoles necesitais algo mejor y sabeis que PMV > IDE.
Tenemos mas calidad, somos mas y tenemos mas estilo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Turco

Yo ya he votado. Por lo que se ve lo vamos a tener un poquito chungo en estas elecciones :/.

Comprad0r

Están peor que las del mes anterior, y sinceramente decir adios al congreso (aún más).

Saludos.

Sidi

Votado. Está la cosa muy jodida..

Sinobin

Venga que estamos a 10 en el congreso y presidencia.

VOTAD INSENSATOS!

Urien

¿Nos darán cera esta vez? todo apunta a que si, ¿decaemos paulatinamente en este epic? bueno... creo ke esto ya no es un epic, si alguien lo siente así que me lo diga pero despues de unos 3 meses de juego todo esta mas o menos igual.

¿Nadie se aburre? yo pregunto.

B

No ganamos ni de coña xD

Turco

Sinceramente, yo ya entro a trabajar y entrenar. Alguna que otra vez leo algún artículo, pero es que personalmente, no me ha gustado como hemos, o mejor dicho, han llevado el juego los que han estado en la cima, haciendolo un jodido aburrimiento.

Urien

No creo ke sea culpa de ellos, yo pienso ke el juego es asi de chustero y no da para mas.

NuT

Estamos a 3 putos votos...

A

Vamos compañeros! ánimo, puede que haya diferencia pero ahora estamos aupando a la presidencia a alguien que ya ha manejado el país. Vamos a perdernos el mejor momento de eEspaña?? Ahora que por fin los bloques políticos y militares se han conformado y que tenemos a la gente de Pakistan resoplandonos en el cogote vamos a confiarle el país a IDE?? Compañeros tenemos que ganar y votar con todo lo que tengamos porque si no dejaremos este país en manos de quienes menos lo merecen y quienes peor se han comportado.
Aupa PMV!!

tuput

Vamos, ya estamos por encima veamos que pasa

A

Por ahora tenemos +8 votos pero no podemos descuidarnos porque ellos estan subiendo a voto casi por minuto. Estan dando el estiron final y creo que a media noche nos pueden haber superado. Tenemos que convocar a los MV Warriors!! Del primero al último teneis que impedir que IDE asuma el poder en un mes tan sumamente crítico como este.

Bau

Uff que interesantísima esta la cosa

[/ironia]

Ya he votao a mv. Y estoy con #8

J

hoy me e registrado y ya e votado :P

PD: Nesesito trabajo

1 skill

:( soy noob

Verslayer

Se siente se presiente Verslayer PRESIDENTE !!!! xDDD

Yo te doy trabajo, dime tu nick en eR y te contrato en mi empresa de casas :p

Saludos

CisneVOLaDOR

nada

Urien

Aprovecho para preguntar... ¿kien decidió la orientación política del partido? Me parece mas sensato poner de centro, aki somos muchos de izquierdas y de derechas, no entiendo porke tiramos para al derecha.

Kartalon

#18 No hay centro :\

Urien

o.O pero si solo tenian que añadir una opcion mas al radiobutton de la web!!!!

vaya tela, habrá ke conformarse pero cada vez ke veo lo de center-right... me da ke estoy votando al PP y eso me produce ciertas arcadas :S.

PD: parece ke el PMV tendrá su 4º mandato consecutivo :P

tuput

Tercero Urien, no adelantes acontecimientos :D

Verslayer

Tercero Urien xD

Sobre lo de la orientacion, yo queria poner centro pero estos admins vagos no se lo curraron -.-
Asi que puse centro-derecha por que MV siempre fue muy nazi :D
Si en un futuro añaden Centro, ten por seguro que PMV estara ahi.
Solo decir que mañana por la noche hare un comunicado de la que venga del curro valorando las elecciones y luego el martes presentare a mi equipo de gobierno.

Recuerdo que cualquier interesado en participar en este Gobierno del PMV se ponga en cotnacto conmigo, ya sea mediante MP aqui en MV, en eR o en IRC.

Saludos

D

#22 \o

Urien

vale vale, estoy seguro de que hice las cuentas y...

Oh, mierda, olvide que me llevaba 1 :/

PD: Enhorawena Verslayer ^, suerte en el mandato

Turco

PD: MV Warriors are back ;) ????

Cacahuete

cuantos congresistas tenemos¿

Verslayer

Tenemos 12 asi que los que no esteis registrados en http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=6 hacedlo cuanto antes, pues el congreso necesita miembros activos y el PMV no debe ser menos que el resto de partidos xD

Saludos

Cacahuete

ya estoy verslayer, esperando a que se forme la mesa del congreso :)

derek-

#27 ya esta.

Usuarios habituales