Erepublik · Encuesta listas PMV

Zegi

Por cierto decirle a overk, que es un mentiroso:

Cito: http://www.erepublik.com/article-232232.html
Zegi | Apr 28, 2008 17:51 |

Sólo un inciso overk el sí gano por poco? Seguí las votaciones y el no ganó por mucho...

overk | Apr 28, 2008 17:57
solo un inciso... sabemos quien vota... y quitamos votos fraudulentos... sabemos que mucha gente externa a mv voto al no.. (putos acojonados xDD) pero en el hilo debate se decidio que si al final

No sé donde decidisteis nada. Pero yo no lo encuentro. Lo cierto es que de no ser por posturas como las de este señor o Chokhmah, me hubiese puesto mucho más enfrentado a los críticos. Pero las formas hacen mucho, y cuando algunos "veteranos" cargan contra vuestra "prepotencia" (no sé exactamente que se dice las discusiones-peleas no las suelo leer), no es por Kartalon, m03, asimov, Sulf...

Nota: no digo que sean los únicos que hagan un buen trabajo, pero estos 4 si que me han demostrado dedicación y buenes formas.

Ak3larr3

Zegi el problema es que da igual lo que se haga o las formas que se empleen, algunos van a estar totalmente cerrados. Dicen que esperemos un mes, pero dentro de un mes va a ser exactamente igual.

Como ya dije en algun comentario, cuando se intenta tirar al contrario por tierra es que algo va mal.

ReMaTxEs

Zegi, es que aunque suene a excusa barata como casi todos los de eRepublik no conocen MV (Y lo que conocen son nuestras anteriores hazañas en mynicity y tongovision) no se dan cuenta q la mitad de los comentarios son ironias o simplemente coñas...

Como bien dice una de las propuestas para el himno:

-Dime Cerebro ¿Que vamos ha hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... Tratar de conquistar el mundo!!!

PD: Que te juegas a que si ese comentario lo lee algun de las "grandes mentes" del gobierno de eR lo saca de contexto?

D

Me juego un griton de ESP

ReMaTxEs

Señor, esa cantidad no existe... xD

Zegi

#92

Si durante un mes alguien demuestra su valía nadie podría decirle que no está preparado. Siendo decirlo, pero no estáis preparados, y se demostró con un programa cargado de ilusión, pero que denotaba falta de experiencia y de desconocimiento del juego.

#93

Yo tengo más o menos claro cuando overk habla en coña y cuando no. Yo no he dicho nada del artículo donde suelta todas las burradas que se le pasan x la cabeza (no se si es copy&paste), xq sé que simplemente es una exageración.

Pero la verdad es que no hace nada por calmar los ánimos con comentarios tipo:

"P.D.: Joderos"

Y sigo esperando que alguien me diga donde decidisteis presentaros. O simplemente como no gustó el resultado se tomó la decisión de lo que erea mejor y ya está.

D

#95 Entonces 30 millones de $

#96 Es Overk, es ironia, no preguntes

J

Entonces no nos presentamos , no? porque salio un no grande en la encuesta ^, así podremos preparar mejor las propuestas económicas que no me dais tiempo cabrones :D

Saludos

McOdd

xD

Lo máximo ya sería que después de hacer una encuesta sobre "Debemos gobernar eEjpaña desde el inicio", se haga otra que rece:

"¿Cual opinas que ha sido el resultado de la encuesta para gobernar eEjpaña?"

Oremvs

A

Yo repito. SOY PARTIDARIO DE NO PRESENTARNOS.

Esperemos, veamos como lo hacen, pillemos experiencia y en un mes les intentamos callar la boca a muchos que no hablan, sino defecan.

overking

#99 deja de meter mierda, estoy hasta la polla de tonterias enserio... xd

Pakazo

#99 Cuidado no te canses de quejarte.

speciaL

#99 Aquí esta el hijo de la agonía...

McOdd

#102 Se agradece la preocupación por mi salud. No se precisa, pero se agradece.

Ya que te preocupa, moléstate un poco más y mira los mensajes que he escrito en el foro para ver cuantas quejas mías encuentras y la opinión que les merecen a otros usuarios mis mensajes.

...y volviendo al tema, que es la encuesta de las listas, y ya que las dos páginas previas muestran que aun nadie tiene claro si PMV se presenta o no, te sugiero que las leas, porque es evidente que no le has dedicado tanto tiempo a leerlas como a imaginarme como un quejica.

#101 #103 No dejeis que la realidad os muestre que la sartén tiene poco que decirle al cazo.

P.D.: Doy por zanjada la aclaración de mi comentario. A mal entendedor, súdannoslas sus palabras.

Pakazo

#104 De nada. Y no me remito únicamente a los comentarios de MV.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • overking
  • Jourven
  • Zegi
  • ReMaTxEs
  • feljuter
  • Kartalon