eRepublik · Encuesta sobre el PMV

DeMoNSlaYeR

D o en su defeco B
Principalmente prefiero la D asi si seria un buen reto en el que toda la comunidad se implicaria.

Tulisimo

^
::
::
Me parece lo mejor y mas epico

borisuco

Va ganando la D... y yo cada vez me inclino más a eso (con financiación de cierto Banco, claro xD)

3eat1e

#33 Tienes fe.

Si quereis hacer eso lo hareis por vuestros propios medios. Es decir:

  • Ni usar el oro de nadie.
  • Ni usar mente colmena.
  • Ni usar OT.

¿El oro del BdE? tengo aqui los nuevos estatutos y reflejan el baneo permanente del usuario que le de por jugar a Mario Conde. Yo lo aviso, que luego nadie se lleve sorpresas.

Ademas, ¿Que es eso de ir metiendo mierda a la peña por robar el oro, y luego hacer lo mismo?

PD: Quitate ese avatar, no lo mereces. Estas mancillando el buen nombre de Milky.

Eristoff

b c o d

borisuco

#34 ¿y en nombre de quien hablas? ¿Por qué nos censuras Mente Colmena? ¿Y OT?

Se propone una encuesta, pero si sale d) no vale? Y bueno, de momento del oro no dispones tú, creo recordar que dispone de él cierta persona que además de abogar por la D) ha mencionado ciertos vacíos legales. Cuando se aprueban/aprobaron los nuevos estatutos?

PD: Habla con los colegas de Blur a ver si te ceden el copyright, y luego me comentas lo que mancillo.

Golgi

Yo voto a y como mucho b, que para algo soy del ejercito, pero siempre bajo la normativa del juego

LiuM

Opcion A con mucha esencia de B.

Es decir, jugar dentro de la legalidad, intentando conquistar otros territorios y contando con el resto de gente del juego. ¿En dos palabras? Imperialismo moderado.

Pero viendo la actitud tan conservadora de gran parte de los veteranos, que les entre en la cabeza que seria una victoria para todos, va a ser muy dificil.

Golgi

#38 si fuera facil acabaria siendo aburrido :P

B

#38 Vamos que votas B no?

LiuM

#40 Esa es mi opinión, que es una mezcla de A+B. Si hubiera que cuadrarla en alguna opción de tu encuesta, sería abstención, porque ni es una, ni es otra, es una mezcla de ambas.

B

Pongo uno A y otro a B.

CybeR

yo me decanto por la B y la D

Eristoff

Si sale la D este foro se podra seguir usando, esta clarisisimo y el quien os diga que no, miente.

3eat1e

#36 Lee la descripcion de Mente Colmena. ¿Hasta ahi esta claro no? Centro de operaciones del PMV en eRepublik. Los partidos politicos no viajan, tendras que crear otro partido politico, porque el PMV se queda en España. Milky tiene (c), como lo tiene MV, ¿Hablas tu en nombre de MediaVida como entidad?

Si robas el oro, seras un hipocrita (como yo, que no he usado multicuentas, ni proxys, ni scripts para votar al Gato, pero oye, segun tu si), por meter mierda a quienes lo han hecho y rebajarte a su mismo nivel, incluso por debajo porque actuas por pura venganza.

Te digo lo mismo que a darkotiko, mandale un MP a letto y a ver que opina, aunque ya te lo voy adelantando yo: La mala publicidad para MV no es bien recibida.

Pontifex

#46 lo que yo veo que pone es
"El objetivo del foro es tener un lugar donde organizarse mejor en actividades conjuntas de MediaVida, como juegos vía web o similares."

No se nombra al PMV entre los objetivos de la colmena. En cualquier caso el partido media-vida es el partido de todos, y tendrá que seguir el rumbo que decida la mayoría, no unos cuantos, como se ha dicho desde el principio. Eso no quita para que esta encuesta sea una chorrada y no vaya a tener ninguna consecuencia, aunque por lo menos se plantean algunas cosas que cuando empezamos parecían vetadas.

borisuco

#46 Ya me la leí en su día pero parece que tú no, te recuerdo lo que pone:

"Objetivo del foro

El objetivo del foro es tener un lugar donde organizarse mejor en actividades conjuntas de MediaVida, como juegos vía web o similares.

Por si a alguien se le pasa por la cabeza, esto no es un foro para atacar otras páginas o foros y el que lo haga se llevará un ban fresco."

No dice nada del PMV, y yo no propongo atacar una página o un foro, propongo conquistar el mundo en un juego. Soy de los que no quiere trollear ni similares. Quiero ganar una guerra. Así que me puedo quedar en Mente Colmena muy tranquilamente.

Respecto a Milky y Media Vida.. relee un poco anda, eres tú el que habló "representando a media-vida", nos dijiste que Media Vida tenía copyright para que no lo usásemos, y no tienes la más mínima autoridad al respecto, ya que eso le corresponde a Letto. Resulta que con Letto ya había hablado Eristoff.
Con Milky has hecho lo mismo, por eso te digo, que hables con Blur y me comentes despues, no vuelvas a equivocarte.

Respecto al oro.. me limito a decir que los de eRepublik nos mearon en la boca, singuen con el oro, y nos hemos resignado. Ese oro lo había acumulado eRepublik en si no me equivoco 5 legislaturas. Pues bien, el que hay ahora en el banco, lo ha recopilado MV, dejemos que disponga de él, total, cuando salgamos del poder, Meiko y compañía tienen 3k Gold reservados (que nosotros nunca oleremos).

Y tú no usaste scripts ni multicuentas ni blablabla, pero sí que alentaste y lo celebraste, y al caso, es lo mismo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=316377&pagina=925#27593

¿Antes lo aplaudes, y ahora te chivas porque es tu juego?

PD: ¿entrar en un juego con opción de guerra y arrasar es mala publicidad? Siempre que no se esté flameando, no creo que sea así. La del gato fue bastante mas grave, con trampas, y no fue mal recibida.

3eat1e

"Mente Colmena
Centro de operaciones del PMV en eRepublik"

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=6

itsokthx

¿Sabes como funcionaba el script?

borisuco

#49 Que sea el centro de operaciones del PMV no quiere decir que sea sólo para el PMV, que no pueda ser algo más. Vuelve a leer el objetivo del subforo, porque habla de juegos en general ;)

Y sé como funcionaba el script del gato, creaba cuentas con los dominios que cedimos, votaba por el gato (aunque los eurogayers creian que podían elegir) y luego se validaba masivamente. Hasta donde yo sé, eso es peor que hacerse una cuenta fake en eRepublik.
De hecho, podríamos utilizarlo para hacer millones de cuentas fake en eRepublik, y sería menos grave. (Digo que si lo hicieramos sería menos grave, no que lo vayamos a hacer ni mucho menos)

3eat1e

No, el script que se filtro no funcionaba asi.

borisuco

¿¿no redireccionaba el voto al gato, aunque quisieran votar a otro?? Porque vamos, lo tengo guardado, si quieres lo cuelgo

Tema cerrado

Usuarios habituales