eRepublik · Guía para nuevos jugadores y FAQ

anksk8

me dice que necesito invitacion... alguien me puede enviar una por favor? muchas gracias

1 mes después
derek-

TEngo una pregunta, las casas cuanto duran? por que me compre una y ya no la tengo.

Comprad0r

#32 ¿Has pagado los impuestos del mes? xD.

Saludos.

derek-

Que impuestos? osea que me compro una casa y me la quitan? que cojones es esto?
Osea el soplapollas del alcalde de santander regalando vpo a sus amigotes y a mi me la soplan? pero esto que es!!!
Creo que me ire a otra provincia.

1 mes después
Corven

Hola amijos!
Acabo de ver este foro por casualidad, que no tenia ni idea de lo que era y voy a unirme al juego jajaja. Luego me leere el FAQ y me uniré al partido MV!

7 días después
Neocom

Alguien me ofrece trabajo, me acabo de registrar y quiero ayudar.

Corven

una preguntilla, el juego es en inglés? Aún no me he registrado xq toy dsde el iphone.

werty

#37 sí. pero es fácil fácil.

28 días después
Grilla

Bueno, espero que aqui se me resuelva una duda...

resulta que cuando pasaron a la V1 me desapareció todo (casa, comida, regalos) y me compre una casa Q4 y comida, el caso es que no sé como va la cosa porque nunca recupero la vida perdida, no sé como va la cosa solo sé que la vida, pese a tener casa y comida no se me restaura.

Y siguiendo con el tema, hoy me han aparecido las cosas que me desaparecieron (casa Q3, comida Q2 y regalos Q2), ahora mi duda es...

¿Puedo vender la casa Q3? o solo puedo eliminarla perdiendo el dinero que me costo? (en esta version me deja tener las dos casas...)

por más que intento averiguar como va la nueva versión no me entero de nada y no sé como van las cosas, como funcionan... espero que alguno haya descubierto algo y me pueda ayudar.

21 días después
Castigador

Espero con ansias alguna ayuda y la renovación del FAQ adaptada a la V1, ya que yo soy uno de los que probó la beta y no se dnd están la mitad de las cosas (entre ellas mi casa) :'(.

PD: Necesito trabajo para remanufacturing tengo 4.75 de skill pero solo hay 1 empresa que da trabajo y encima no hay dinero para pagar a los empleados ! :(

10 días después
josepginer

Ñam.

Dogbert

¿Aun hay vida en este juego? Es por unirme y tal...

tuput

La hay y bastante animada esta la cosa

6 meses después
bloodhound

ahora tambien hay vida?

15 días después
tribas

como consigo VITALIDAD?

2 meses después
Severvs

Hola, acabo de entrar. ¿Cómo encuentro el Holding MV para buscar curro?

Weeeee

En la lista de cuentas caidas por la gloria del PMV y España :(

PD: creo que llegas un año y pico tarde.

Severvs

¿Os banearon o algo?

Weeeee

#48 hombre ha pasado de todo puedes leerte la historia en tomos http://www.erepublik.com/en/article/as-dominaron-erepublik-capitulo-i-801779/1/20

9 días después
J

apuntaossss

Loler

He empezado a jugar y NO PUEDO poner una puta foto (la pongo con extension jpeg), la selecciono de mi escritorio (dando a examinar antes) y luego le doy a aplicar.

¿De verdad es tan dificil poner una puta foto?

Mal empezamos..., y eso que el juego, en principio, tiene wena pinta...

tuput

Venga peña a ver si os metéis a tope

Lo de los avatares suele ir bien, pero a veces si el juego no quiere no quiere. Aunque dale a ctrl+f5.

B

Unios al Partido Otaku Nippon! El mejor partido de eEspaña.

Hacemos lo que los demas pero de una forma mas eficaz y mas divertida :D Entre nuestras listas tenemos varios expresidentes, 3 de los 4 mejores soldados de las FFAA, dinosaurios...
Tenemos los programas electorales mas trabajados de todo eR, con videos y todo. Tenemos hasta una diosa, la gran Haruhi o/

Por todo esto y mas, afiliate al PON, gracias a ti llegaremos al top5 de partidos y seremos los mas masmolones de toda eEspaña!

PD: Ahora con un 14% mas de amor.

17 días después
Espa

Ya me he apuntao a esto, a ver si hacemos algo.

Neocom

#36.. Joder si me hubiérais ofrecido trabajo entonces, ahora sería un tanque.. :lloron:

Mensi

Yo paso de volver a entrar a jugar, eEspaña la domina Forocoches y yo la ultima vez acabe viviendo en singapur y alli sigue mi personaje xD

Neocom

#56 Na españa no la domina forocoches. Manda más tuput que todo forocoches junto. Forocoches ha pactado con otro partido para que el otro esté en el poder.

Además no son mala gente.

B

no sois putas ni nada, sobre todo el tuput y mr.weeee

tuput

Pero yo mando porque yo > all.

A

Tiempo de jugar al eRepublik

Usuarios habituales

  • tuput
  • Weeeee
  • Neocom
  • werty
  • Comprad0r
  • Pontifex
  • Dod-Evers