eRepublik · IDE y sus votos fraudulentos

BLZKZ

Pues sí les han restado casi 50 votos.

Lo he publicado aqui http://www.erepublik.com/article-312732.html

votadlo para que vean que no se puede mentir tanto

LoSKo

Soy el unico al que no le sale el articulo?

Comprad0r

Pues parece que al final se demuestran muchas cosas.

Ganar como sea y hacer cosas que ellos mismos han criticado pero que nadie lo ha hecho.

Curioso sobre todo,espero que pase lo que pase estén tranquilitos unas semanas.

Saludos.

BLZKZ

#2 que raro a Kartalon si le salia ya ha votado, y alguien mas tambien :S

3eat1e

#4 ¿Pero está o no está? A mi no me aperece por ningun lado ...

A

Puedes postear el contenido del artículo para que lo añadamos a nuestros medios? El link no tira y vuelven a estar en mantenimiento...serán traidores...y luego somos nosotros los que hacemos multicuentas...¬¬

BLZKZ

#5 no me va la web ahora, pone en mantenimiento. Estar está pero no puedo confirmar si lo han quitado o lo han "movido" o yo que se xD lo ultimo que me ha dado tiempo a ver es que el tal bolonia ese ha puesto un comentario y lo vi desde el enlace de #1 :S

#6 no puedo, no me carga está en mantenimiento y cuando carga va como el puto culo; por eso solo puse el enlace, y en resumidas cuentas digo que a eso de las 17.05 les han restado 50 votos y que han caído detrás de CyD y su candidato cuando iban muy adelante. también adjunto una foto del momento de después de su caída a eso de las 17.08 y puse un coment que decía que desde hacia 30 minutos no sumaban ni un solo voto.

Pontifex

Joder macho vaya día han elegido para hacer el mantenimiento, hoy ha estado más tiempo la página caída que en funcionamiento

Por cierto, cómo me alegro que les hayan pillado con el carrito de los helados a los tramposos de IDE, bastante sospechosa era su subida de afiliados en los últimos días.

Malkavnos

Lo que veo claro es que esta vez hemos perdido la mayoría en el congreso. Mucha gente no se ha enterado que después de votar por el presidente, hay que votar por el congreso y si sales de la votación no puedes volver a entrar

Pontifex

#9 a mí me ha pasado eso pero por el puñetero manenimiento, entonces ya no puedo votar?

BLZKZ

si recuerdo bien han sido exactamente 43 votos los que ha perdido taguaro

E

#9 A algunos nos ha pillado la caída del server de eR nada más votar el presidente y no nos ha dejado votar al partido :(

NerfMe

A todos a los que os pase eso, intentad contactar con los admin de eR y contárselo, a ver qué se puede hacer...

Pontifex

Será si la página va a lo largo de hoy, porque vaya tela

NerfMe

Pues si no va, supongo que tendrán que repetirlas, o algo.

A

a mi casi me pilla, fue votar y al recargar me caí. A ver si al menos ofrecen algun tipo de compensación por tanto lio.
un saludete a los kanos de turno que cotillearan con emoción este foro mi mensaje para vosotros es : jorobaros, vamos a ganar :) (y el gold te lo puedes quedar)

kinyu

joder, estoy leyendo lo que te ha escrito Kano y otros personajes, que nos llaman de ladrones para arriba, pero como se atreven? fuah cada vez que leo cosas así ardo por dentro...

que rabia joder

BLZKZ

la que se ha armado con el artículo, lástima no hacer pantallazos cada segundo

Pontifex

kano está rabioso porque ya no sólo se le escapan las elecciones, esque van a pasar a ser la tercera fuerza. Cómo me lo estoy pasando xDDD

Comprad0r

Todavia queda mucho pero espero que esto mejore y se quede como mínimo en la tercera fuerza politica.

La verdad que me da mucha pena como ellos saben perfectamente que todo esto es real (cuentas fakes y publicidad en varios foros) y siguen ladrando.., la verdad que tienen menos dignidad de lo que me pensaba.. :/.

Saludos.

McOdd

#3 Sí, claro.

Se demuestra la prestidigitación manejando datos inciertos.

Figúrate que se ha mandado mensaje para preguntar por qué motivo exacto se han restado esos votos...

...porque ni siquiera aparece la denuncia o baja de ninguna multicuenta, con lo que está por ver si ha sido multicuentas o pifia del servidor.

Pero la vida sería más aburrida sin hilos como éste. O como los de FEDA.

#22 Ídem. ¿También buscas el Big Whoop?

Comprad0r

#21 Lo que tu digas, ánimo en tu aventura.

Veamos un ninja edit, gracias por su visita..tire de la cadena al salir.

Saludos.

D

IDE se queda sin excusas ahora, como desprestigiara ahora la forma de ganar las elecciones al PMV?

McOdd

#23
<ironia>
A mí no me mires, que yo siempre he hecho lo que sea para agarrarme al poder.

Mmmmm...
...leches, pero si me lo dan ahora.
</ironia>

#25 Debes ser el único que no lo sabe aun. ¡Felicidades!

Pontifex

Quien es el Mcodd este que da por saco en todos los hilos? es de IDE?

Comprad0r

#25 Si lo es y viendo lo único que sabe hacer (meter mierda) es fácil de reconocer.

Saludos.

Pontifex

Me lo olía por su actitud en varios hilos dándose importancia, pero veo que ni estaba en el think tank, psé

McOdd

#26 #27 Lloradme en privado, que así puedo pasar un kilo de leeros sin que el resto se tengan que gozar vuestros lloros.

Si quereis flamear en este hilo, por mí hacedlo: con ese propósito nació. Pero al menos hacedlo con estilo y no como aburremonas.

spoiler
Comprad0r

Sinceramente, no voy a hacer ningun tocho para que gente como tú se lea 1/4 y saque las conclusiones que quiera.

Está claro que mi avatar deberia de seguirlo más, sobretodo tu función única que has mostrado en este foro y debería de ser olvidada.

No pienso decirte nada ingenioso a gente como tú, lo poneis muy fácil.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales