eRepublik · Los buitres.

Diabloskuro

Tengo un nuevo proyecto en mente, un proyecto que permitira a los que les gusta como esta ahora mismo eRepublik seguir prosperando en su labor politica y conciliadora, y a los que nos ha cansado por la imposibilidad de hacer algo bueno realmente en el juego o nunca les ha gustado esa via dar un giro radical.

Los buitres es una alternativa, un nuevo modo de jugar.

Los buitres estan desvinculados de Media-Vida y del pmv, estan pensados como un grupo que pretende aprovechar al maximo todas las opciones que nos propone eRepublik y que por el politiqueo constante y la porculizacion de cierta gentuza veterana que intenta bloquear cualquier intento de mejora por estar aferrados al poder, no nos ha sido posible.

Sacale todo el jugo a eRepublik, lleva al limite el juego, Unete a los buitres.

P.D: Vuelvo a repetir que el pmv no forma parte de los buitres y que las acciones de estos solo son imputables a los buitres mismos.

#buitres @ quakenet
http://buitresplace.superforos.com/index.php <- Unete!

borisuco

Me parece un poco liada el hacer un subgrupo, deberíamos ir todos juntos, votación, y políticos o soldados, cumplir lo que salga

PD: Hail

D4Rk0T1k0

#1 Enhorabuena por tu propuesta. Te felicito por el gran recibimiento que está teniendo.

Diabloskuro

#2 claro que deberiamos, pero hay gente que quiere guerrear, viajar, hacerse con el control de diferentes paises, ser mercenarios en diferentes ejercitos y vivir a todo trapo y hay otra gente que prefiere el lado mas politico de erepublik e intentar hacer progresar a eEspaña teniendo extrema suavidad con cada uno de los politicuchos que hay por ahi. Son diferentes maneras de jugar, y lo que no podemos hacer es pegarnos entre nosotros todo el rato por que no nos gusta lo que hace el otro.

#3 Roma no se hizo en una hora y tu que te quejas tanto de la situacion actual no haces nada por remediarlo :D

MTX_Anubis

al menos explica que vais a ser, si unos mercenarios, otro partido a parte o qué

si fuera otro partido, veo bastante mal que lo postees aquí la verdad, para eso está el foro común

Danrex

No hay nombres que tienes que hacer una parodia de los cuervos y encima sin explicar en que coño consiste... lol

Diabloskuro

La idea de los buitres es una idea de como mv hubiese jugado en eRepublik si no hubiesemos sido tan corteses.

No es un partido politico y sus acciones en eEspaña nunca seran las de un partido politico.

Lo que los buitres es:

  • Un grupo de mercenarios.

  • Un grupo que hara takeovers en otros paises.

  • Un grupo que se encargara de conducir los destinos de erepublik a traves de la diplomacia y la guerra.

  • Un grupo que creara un holding fuerte para financiarse.

  • Un grupo que se expandira hasta hacerse poderoso como para que hacer una guerra sin contar con nosotros sea contraproducente.

  • Un grupo que busca lo que media-vida no ha podido ofrecerle en erepublik.

  • Un grupo donde no habra clases, en el que todos seremos iguales.

Unete!
Ya somos 5, con tu apoyo seremos mas fuertes.

M0E

Está guapa la idea, y ultimamente es algo q suena x todos lados..

Pero cuando tengamos más skill. Mercenarios con menos de 4 de skill son como putas con más de 80 Kg de peso.

Verence

#1 Buenos dias, alguna idea copiada mas?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323911

Diabloskuro

#9 no sabia que te habia plagiado el nombre, sorry.

P.D: Esto no es solo un grupo de mercenarios, es un grupo de poder.

P.D2: yo ya tengo casi 4 de str y tu?

Join US!

tuput

Cuantos mas vengan, mas vendran

Diabloskuro

Ya somos 10 buitres, esto marcha.
Ademas ya se ha creado la primera institucion, un banco de regalos.
Por que los buitres necesitan wellness pide tus regalos en el foro.

McOdd

Una buena propuesta. No estoy con ella, pero al menos es constructiva.

...y además implica acciones destructivas, sobre todo en el extranjero.

Como "La casa". Lástima que nunca se creó.

Eso sí, como con "La casa", cualquiera pillado con sus zarpas en el extranjero será negado como representante del gobierno de España, como bien dicen los estatutos en #1 y #7

Siempre supe que habría alguien cuyos métodos de hacer trizas harían del asesinato político una tarea limpia y honorable en comparación.

Nota para lectores casuales: no, señora, no voy por la calle con una motosierra rajando a la gente ni volándoles los sesos a 50m con un 14,5 antimaterial. Eso lo dejo para la pantalla.

D4Rk0T1k0

#12 Pues vaya primera medida dar regalos a los cuervos... No era esta una institución para ir de forma individual, hacer takeovers, manejar el pais...
Parece que vais a seguir la conducta de llevarse bien con los veteranos al igual que el PMV.

McOdd

#14 ¿Siempre tienes que estar de uñas con todo? Se refería a sus buitres, lo que se coló con el nombre.

Aparte, los cuervos tienen otra función diferente.

Diabloskuro

ha sido una errata mamon y lo sabias perfectamente
P.D: Eres un coñazo

D4Rk0T1k0

Os juro que creia que hablabais de los cuervos de verdad xdddddddd.

D

#17
Buitre: http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif
Cuervo: http://www.ojodigital.net/data/506/cuervo3bz.jpg

Buitre carroñero ladron: http://www.cinemastrikesback.com/news/daily/v1280-2.jpg

ReMaTxEs

Si durante las expediciones podemos saquear sus ciudades, violar a sus mujeres, matar a sus infantes y quemar sus aldeas...

D
DeMoNSlaYeR

me uno

Diabloskuro

Todos los que habeis posteado ya teneis puestos los privilegios y podeis postear en los otros foros.

Ya somos 11, faltas tu
Join US

borisuco

#22 Me habrás contando entre los 11, no? Vamos, a eso venía el Hail del final :$

B

Yo ya estoy registrado, un buitre más

Diabloskuro

ya somos 15, seguid apuntandos. independientemente de vuestra situacion, hay un hueco en los buitres para vosotros.

factonni

me apunto

Malkavnos

Y con mi espada!

Ya toi apuntado

A

vaya gayers

borisuco

Todos los que "os apuntais" estais yendo a la página y registrando?

Malkavnos

seeep

Usuarios habituales