eRepublik · Moción de censura de Kartalon

Kartalon

Para firmar la moción de censura sólo tienes que dejar aquí un enlace a tu perfil en Erepublik.

Si se consigue un cuarto de las firmas con respecto a los votos que recibí en las elecciones internas dimitiré y dejaré mi cargo a Parraka (darkotiko en MV). O quizás con menos.

Un saludo :)

D4Rk0T1k0

Nick: Parraka. http://www.erepublik.com/profile-292662.html

Esta moción no debería estar en este hilo. En este hilo solo abundan los que te apoyan. En OFFTopic o FEDA es donde debería ir este hilo. No puedo seguir hablando porque tengo que salir un momento en el trabajo. Ahora vengo.

NerfMe

¿Por qué en Off-Topic o en FEDA?
Las cosas del juego se tratan en el foro del juego. Punto.

Kartalon, esto es un sinsentido, para empezar qué es eso de una moción de censura a estas alturas de la vida?
Y quién leches dice que el tipo este es el que debería sustituírte?
Vaya tela...

Kartalon

#2 Este es el foro para este juego :\ La gente que juegue debería visitar este foro... No voy a moverlo así que no hace falta que me repliques. Este es su sitio y punto, si no firma la gente al menos no te quejes de que es porque YO lo he abierto aquí.

Bastante que lo abro por ti, si queires abre tú otro en OFF-Topic xDDD

PD: Y como he dicho no te doy opción a réplica porque no hay nada que discutir respecto a donde se ha abierto este hilo, busca gente, haz fakes o lo que sea si quieres llenar esto :D

#3 Es el único que se ha ofrecido y el que más seguro está de que más de 100 personas quieren mi dimisión :)

Diabloskuro

Solo explicar a los psyco killers de palo que abundan por aqui que si toman el poder del pmv yo y tantos otros abandonaremos las filas del partido.

ReMaTxEs

Karta, no tomes en serio a este individuo, tiene la misma credibilidad que Cachuli.

NerfMe

Kartalon, tú mismo lo has dicho. Es el único.
Motivo suficiente para que no le des cancha, que así solo vas a conseguir que tenga aún más ganas de trollear.

Kartalon

#7 Mi única finalidad con esto es comprobar si lo que dice es verdad.

Según él hay más de 100 personas deseando que dimita, si es así, no sería tan raro que por lo menos 20 vieran esto.

Esto es sólo un método científico (y el único método) de descubrir si dice la verdad o simplemente está mintiendo.

(Y tampoco hace falta discutir aquí, el hilo ya está creado y no lo voy a borrar :P)

D4Rk0T1k0

#8 Lo que no entiendo es para que abres este hilo. En la encuesta ya se está viendo claramente que la gente no es de tu opinión de a).
Mucha gente no querrá criticarte tan abiertamente como lo hago yo y dar la cara. Eres un manipulador y un demagogo, de ahí la creación de este post. Ya he dado mi opinión y he visto que mucha gente la compartía.
No voy a seguir posteando para que tu y tus defensores me flameeis, me insulteis y me tomeis por tonto.
Ale, suerte con tu partido. No cuentes con mi voto y con los de mucha gente.
Te deseo suerte en la Oposición, bye.
Estoy cansado de que por defender una posición que no es beneficiosa para vosotros se me tache de troll, de flamero y de sunormal.
Los únicos dictadores aquí sois vosotros que recurris con una facilidad asombrosa al desprestigio y al insulto. Ya si que es verdad que no tengo nada más que decir.

PD: Gracias a vosotros no hay actividad en este foro por lo que la moción y la encuesta no tienen la validez que deberían tener.
Si a pesar de todo sigues perdiendo, entonces si que deberías plantearte un par de cosas.
PD2: No llamo a gente para que vote ni me voy a hacer cuentas fake.

#5 Me importa mas bien poco que estes en un partido o en otro o que directamente no juegues. Vaya amenaza la tuya.

#11 xddddd.

Soldier

Nick en eRepublik: SoldierMV
Url de mi perfil en eR: http://www.erepublik.com/profile-261181.html

A mi que dimitas o no me la CHUPA xd, pero queremos rock'n'roll ya sea con otros paises o con los eEspañoles XDD

A

Nick en eR: Taguaro
Perfil en eR: http://www.erepublik.com/profile-161024.htm

PruDeN

#11 troll

D

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

xDDDD

Centraos en el hilo y dejad las discusiones para otros hilos, por favor.

Por cierto, veo que Kartalon no os ha dicho nada en #1:

La votación tiene una duración de 24 horas.

borisuco

#11 xDDDDDDDDDDDDDD, que grande

PD No, no quiero dimisión, quiero conflictos xD
PPD: ¿Sólo 24 horas? Quizá, para dar "legitimidad" habría que dejarlo un mínimo de 48, mucha gente no pasa por aquí a diario.

M0E

24 horas me parecen más que suficientes para esta mierda xd.

B

Yo también dejo el partido si se va Kartalon. Y no es que Kartalon me la ponga dura, es que Darkotiko me da asco como persona. Como para tenerlo de presidente.

D4Rk0T1k0

#17 xddddd

tuput

NO

simple y llanamente

Tu te lo has currado, tu te lo mereces, pasa de el y de eEl

Eristoff

Luego hablamos de Attention Whores...

PoCoYoo

Nick : Kano
Url de eR: http://www.erepublik.com/profile-145032.html

M0E también debería dimitir, su política económica es demasiado poco proteccionista, yo en cambio guardo el oro a buen recaudo.

roqueman

No me pareció leer que te bastaba con 5 firmas? Ahora ya son 20?
De todas formas este es un thread para llamar la atención y que los fanboys de turno te digan cuánto te aprecian y que no te vayas para subirte un poco la autoestima, no tiene valor alguno.

D4Rk0T1k0

#22 Fíjate como es #1 que nadie le pidió que lo crease. Lo ha creado como bien dices para que pasen sus colegas y le digan si, eres la ostia.
Lo de cerrar la encuesta es inexplicable y lo cerrar ya el tema de cosas que se deben cambiar en el PMV es ya de dictador.
¿Me podrían decir donde puedo criticarles? Si posteo me insultan, si abro un post me lo cierran.

ReMaTxEs

Di que si cojones! Lucha por nuestra libertad!!

No a la opresión Kartaloniana!!

McOdd
Fuera del propósito del hilo
Castigador

kartalon ftw

CybeR

#22 de todas maneras, esque no ha conseguido ni 5

3eat1e

#27 Es que ha contado a Kano y Taguaro.

roqueman

Es que no he contado a nadie, no sé si ves que yo no he firmado, simplemente he dicho, de forma clara y concisa, que antes pedía 5 firmas y ahora pide 20.
Fácil no?

B

De hecho aunque sean 100 lo hemos elegido y punto, mucho nos quejamos de ETA en off-topic y luego los primeros en decidir por los demás sois vosotros.

No es por nada pero que la gente no hable no significa que no esté con Kartalon, a Kartalon lo hemos votado, no lo ha puesto nadie ahí.

Y que conste que por culpa de Kartalon me punishearon una vez, y yo eso no lo perdono (vamos, que mi colega no es). Pero una cosa no quita la otra, y como ya he dicho si se tomase la decisión de derrocarlo y poner a algún loco en su lugar yo me iré. No digo que tenga que importarla a nadie... pero yo me piro.

Usuarios habituales