eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN
Post original->Proyecto

La empresa esta creada, ACS, de housing.

Para trabajar en ella mp por el juego a mi usuario, PruDeN.

Los salarios estan a la espera de modificacion, una vez estemos asentados en ella (un par de dias como mucho, espero)

Gracias a todos y a intentar dominar de nuevo el sector housing !

POR MV !

Por unos mvideros con una casa barata !!

PD: ruego a kartalon o alguno con poder de editarme el titulo de proyecto por algo mas adecuado a la actualidad, graicas

EDIT: gracias kartalon o quien haya sido ;)

13 Mayo
17 de Mayo

Nuevos salarios!!

A fecha de 26 de Mayo, en la cual la empresa pasa a ser Q2 ..

De 2 a 2.70 de skill -> 6 ESP
De 2.75 a 3.30 -> 9 ESP
De 3.35 a 3.75 -> 11 ESP
A partir de 3.80 de Skill -> 14ESP

kaitoo

Yo necesito curro en housing, así que espero a que se haga y me avisas xD

PruDeN

Nuevas noticias.

He hablado con mi jefe de empresa actual y me ha comentado que me "perdona" los 3 dias de rigor entre aviso y salida de empresa. Con que curre hoy y mañana basta, asique pasado mañana, es decir el Viernes, la creare y comenzare a contratar gente

Kaitoo, dime tu nombre de usuario en el juego y el viernes te busco, te pongo en #1 para que me vaya acordando

D10X

Yo busco aun de housing.

PruDeN

lo mismo te digo ati d10x el viernes comienza a andar esto ..

PD: aviso a la gente, si teneis trabajo ES OBLIGATORIO AVISAR ANTES DE SALIR, ademas de mantenerse en la misma empresa creo que 3 dias desde el aviso.

M0E

Hay que volver a reflotar el Holding, y es un problema de falta de gold. Este puede ser un buen comienzo, y yo tengo 3.0 de skill en housing. Si se crea, cuenta conmigo.

kaitoo

#3 mi nombre de usuario en el juego es kaito.

Gracias, dentro de poco dejaré de ser español para entrar a currar, yuhuuuuuuu.

Ak3larr3

Yo estoy en tramites de recibir 15 golds así que algo puedo donar.

Estoy en 3.05 de skill en housing.

Inv_Chotera

Yo ahora mismo tengo curro en food y estoy subiendo esa skill, pero si necesitais gente me salgo de donde estoy.

Sessions

yo necesito curro.
plis.

Fistri

Yo tambien necesito curro

Tig

Yo tengo 2.8 en housing, y para cuando dejara el trabajo, superaria el skill 3, asi que cuenta conmigo también. Pero avísalo antes de crearla para decírselo a nuestras empresas (o me estás diciendo ya que el viernes lo harás?)

LiuM

Yo soy partidario de retomar el Holding, pero no un holding chapucero y con prisas, sino bien, con bastantes inversores, y empezando desde el principio con fuerza.

Personalmente te pediria que esperaras a que entre todos hablemos el tema del holding, pero como solo soy un granito de arena en un desierto, si la gente no se quita la empanada y opina...

Ademas que la gente que participo en el anterior Holding, deberia de mostrar su acuerdo/desacuerdo.

Vamos, que para mi las cosas hay que hacerlas entre todos, MV sino va junta, es una comunidad mas. Asi, ademas de no tener que desembolsar tu tanto dinero, lo desembolsariamos todos en menor medida.

Ahora si lo que quieres es montar una empresa por libre, no leas todo lo que puse xD

PruDeN

por partes ..

A los que necesitais curro que habeis dicho algo ya os e incluido en la lista, ya sabeis lo de tener curro lo q hay q hacer y eso ..

A los que han dicho de ofrecer donaciones .. no es necesario, tengo el oro suficiente para abrir la empresa

Y por ultimo querer decir que esto es algo que me tomo yo como una cosa personal, el abrir la empresa y recoger a los pobres desamparados que se quedaron sin trabajo .. no lo enfoco como retomar el holding, me quemo bastante lo que sucedio (y no por la accion de Shiohku, sino por la gente de eRepublik) y x lo tanto prefiero dejar ese tema atras ..

Y a Tig, si, el viernes seria cuando crearia la empresa, asique si quieres venir tendrias que avisar ya

ReMaTxEs

Cuenta con mi paleta!

erP3k3

Buenas,

Yo estoy en Food, pero tengo una skill de 3.05.

Propongo crear una empresa de FOOD también, pero directamente de q3 o algo así..

Yo, si alguien la crea, me uno, y si me donais dinero, la creo yo (yo no he pillado esos pelotazos vuestros^^)

por cierto, si creeas la empresa, puedes trabajar en ella igual verdad??

La gente interesada con 3 de Skill (o q vaya a llegar dentro de poco) q avise por aqui.

Salu2

D

Y con mi cemento!

Apuntame en kizas :)

tuput

Muy bien Pruden, espero que no lo ganaras de manera ilegal xDD

Sessions

ey tio.
no hace falta que me des curro, ya encontre.
a menos que puedas currar en dos empresas.
gracias te toas formas

D

#19 No se puede, pero puedes estar empleado y buscar empleo por si se ofrece un sueldo mejor ^^

PruDeN

vale, todo reorganizado

LiuM

Pues como iniciativa personal yo te apoyo.

Si tuvieras algun hueco te agradeceria que me contrataras. No falto ni un dia, lo que pasa que mi curro era weapons (tengo libertad para buscarme otro, debido a no llegar a un acuerdo en las condiciones), y en housing tengo 1.0.

Pero vamos, si tu no tienes inconveniente, yo menos.

un saludo

PruDeN

LiuM, x skill no hay ningun problema ... si tienes 1 pues ya lo subiras .. lo q cuenta es q la gente mas o menos curre todos los dias, q eso es lo q cuenta ...

Mañana podria crearla ya .. Asique si hay recomendaciones ... yo creo que lo mejor seria hacerla en housing tal y como esta ahora mismo el mercado no ?¿

D

#23 Yo te diria k en housing por lo k veo del mercado, pero no soy un experto en el tema :S

De todas formas definitivamente me unire pase lo k pase, cuenta con mi espada!

Zaraki

Ahora solo falta que algien se anime para alimentación y volvemos a resurgir

PruDeN

Pues bien, la empresa ya esta abierta.

Esperemos que MV se vuelva a reagrupar y poder controlar el mercado de las casas y que todos los mvideros tengamos una ;)

PruDeN

Estoy mandando ofertas a los de la lista #1 y a algunos q me suenan de MV.

El salario es provisional, hasta que no se normalice x skills y frecuencia de ir al curro no se varia, paciencia x favor.

atom

#26 Envíame una propuesta de trabajo y me uno, mi nick es AtoMz

PruDeN

vale atomz aora la mando

Aviso, muchos de #1 no teneis el CV publicado, mandarme mp por el juego cuando lo tengais exo x favor

Icaro

yo curro todos los dias, cuenta conmigo

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r