eRepublik · Nueva empresa de construcción

Bau

Estaría guapa la opción de vender tu casa para comprar otra de más calidad.. no se puede no?

IIpereII

las empresas se arruinarían.

borisuco

Yo he traicionado a ACS, pero por el bien de la compañía! Con eso de que se me estaba yendo el wellness y me toca los huevos la comida Q4... he gastado mis ahorros (casi todos) y he comprado una Q4 prohibitiva, ¡con un par! Eso sí, 100% de wellness constante de aquí a dos días, para poder ser eficiente en el curro (A)

PruDeN

borisuco, te acabaras arrepintiendo de haberte dejao en una casa 1000 ESP ... o si no al tiempo xD

BLZKZ

#633 con una casa q3 + comida q1 tienes para currar todos los dias y entrenar sin perder wellness xD

Por cierto ya he cambiado de digito!! 4 de skill y de fuerza xD

PruDeN

no me abre erepublik :S

borisuco

Pero comprar la Q3 para comprar despues la Q4 me daba bastante rabia, más que nada porque por muy cara que fuera la Q4, sería más barata que una Q3, y luego otra Q4.

Compro esta, y ya puedo olvidarme de la comida si quiero, por lo menos hasta que saltemos a Q4, y para eso aun queda...

#635 Yo creo que cambio mañana! :)

Kb

quiero saber si me han subido el wellness a 100 por lo del bug y poder trabajar hoy!!!!!

PruDeN

vale guay, home4you y tcc adosados se han montao un cartel de vender casas al mismo precio xDD

mientras tengamos stock van a vender mas bien poco

Pontifex

los sueldos de #1 están un poco desfasados, no?

PruDeN

#640

Estoy esperando a que todo el mundo alcance los 14 ESP para reestructurar y que no haya gente que se perjudique, en esta semana creo q todo el mundo llega a 14, y de no llegar, los cambio iwalmente

IIpereII

pruden no tenemos casa en el mercado Vende insensato! xD, pero guardate una en stock para cuando se vendan las otras 2 o si las otra compañías mejoran el precio.

PruDeN

ya esta pere, que hasta q no llegue a casa no pude meterle mano xD

x cierto, iluminarme .. me estan entrando unas ganas locas de comprar la licencia de exportacion a EEUU despues de que me llegara la siguiente alerta

"A trade agreement between USA and Spain has been signed. The bilateral Import Tax is 1% "

que opinais ? expandimos ?

Las casas Q3 alli (x cierto, hay muy poca oferta) estan en 450 / 500 USD que al cambio no tengo ni zorra de cuantos ESP son

BLZKZ

1 USD = 0.92 ESP

PruDeN

en el menu de mercado a la derecha, abajo del todo, hay un filtro en el q puedes seleccionar el pais

BLZKZ

estaba buscando el cambio 1 USD = 0.92 ESP que esta mal xDD

no voy a ponerte el real, pero como está el ESP te sale muy caro, piensa que aqui 1GOLD= 36ESP ahora mismo en el mercado y alli anda 1GOLD= 50USD creo en el mercado.

No te saldria bien la verdad :S

edit:

la oferta más baja 1 GOLD = 58.950 USD

Comprad0r

450US =414ESP +ó- nos saldría vender la casa allí.

Yo por mi encantado xD, creo que ahora es el mejor momento para abrir terreno en otros paises y así podremos mejorar en nuestro propio territorio.

Saludos.

BLZKZ

comprador no te equivoques, no mires el cambio oficial, mira el real, vamos por el precio que venden y compran. Estan vendiendo USD por 0.019GOLD, y vendiendo GOLD a 50 USD. Sale francamente mal

Edit: vamos, realmente andaria la cosa 500USD=360ESP

Kenny

Necesito un ronda de gifts Prudencito :D

Y por cierto, yo cobro 11 no 14 xD

B

Subida de sueldos!!!! xD

werty

tengo 64 de wellness y 3 skill en housing, ¿posibilidad de trabajo? mi jefe me paga 4.78 ESP XD

Kails

Productivity: 13.63

PruDeN

werty, te pagan menos de 5 esp ?

joder, y eso que parece que nuestros salarios son bajos ...

J

aumento de sueldo ya! :p

B

PruDeN negrero!!!!!!!!!

Comprad0r

Pruden ¿podrias enviarme algunos regalos? Con el tema del bug del wellness ha bajado mucho :(, si quieres te pago los gifts ya que me gustaria tenerlo como mínimo en 92 para mñn (+4 en comida q tengo guarda=96)

Saludos.

PruDeN

gente paciencia, antes de q acabe esta semana se reestructura todo.

comprador, ahora mismo te mando un puñado de ellos ;)

PruDeN

casas Q3 mas baratas que las Q2 y alguna Q1

el que quiera q aprovexe

Comprad0r

Gracias PruDeN ^.

Saludos.

P.D: Sobre las casas he puesto un tema en el foro español xD sobretodo verguenza por los Q1.

PruDeN

weno, el de TCC me dice mediante mensaje que

"yo no soy el que viene de MV y tiene el apoyo de 50 maromos,y aun asi tiene q mandar privaos"

jajaj joder estos son la monda .. xo si hasta en su plantilla hay mediavideros .. :/

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r