eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

Estoy observando la actividad de la gente en la empresa y la verdad esq es para felicitarnos entre todos .. el ratio de presencia es alto .. me alegra ver q tenemos una plantilla competente .. xD

Pero weno, gracias al mensaje de Tig e visto que por otra parte, hay 2 usuarios que aun no han dao palo al agua, que son potokuz e icaro .. Yo pienso que seria weno darle un margen pero que pensais los demas

borisuco

potokuz a su puta casa xDDD

No, no, era por reyertar, cuantos días llevan faltando? Espera al lunes noche antes de hacer nada, no?

PruDeN

no hare nada aun, tienen un pase aunq lleven desde la fundacion sin currar .. xD

aer que curro permite eso .. ya podreis traerme los justificantes del medico !

BLZKZ

pruden el generoso ^^ ya estoy dentro aunque mi skill era 1 y ya he trabajado

SLiM

Yo estoy actualmente en otra empresa, pero en 3 dias saldre de ella y espero que me hagais un hueco :D

Tengo 3.20 de skill en housing

D

Respecto a los ratios de presencia, el mio falta un dia, xk el dia k me uni, habia trabajado en la otra empresa :(

PD: Unit: 135.43 / 200 g0 g0 g0

PruDeN

slim, en cuanto estes libre manda solicitud .. ademas, tu ya entraras con la restructuracion de salarios hecha

#66 di drew, aer si ya sale la casita y nos da dinerito !! jajaj

id diciendo quien esta falto de casa para avisar si kereis casa claro .. sera mas barata de lo q hay aora en el mercado

CybeR

Voy a avisar al dueño de Sweet Home para decir que me rescinda el contrato y posteo el currículum en cuanto me digas que salario pido.
Soy cyb en el juego.

NerfMe

Yo quiero casa!!!
Puedo comprar la primeraaaa??? Porfaaa que me hace iluuuuu!
Porfaporfaporfaaaa!

Tig

#68 yo me fuí de Sweet Home porque no había ESP para pagarme. Por ahora no me han dicho nada, y sólo había pasado 1 día desde que avisé.

PruDeN

#69 hasta ahora nadie a dicho que la necesite .. asique si kieres cuando este construida te aviso y la pongo en venta para que estes justo ahi para llevartela

NerfMe

Vale!
Avísame antes que tengo que cambiar y todo eso.

CybeR

Tig, anoche cuando llegué de fiesta, a eso de las 6 de la mañana miré a ver si habían metido ESP y sip, asique ayer no perdí día de trabajo :p

PruDeN

#72 la casa viendo como va mañana quizas este lista, xo weno yo te lo digo x aki antes

D

Para los k no sepan o lo k sea, la productividad influye en la salud k se tiene a parte de la skill, asi k mejor trabajar cuando te hayan dado los puntos de comida, casa y tal, k es a eso de las 10:00 AM y antes de hacer ejercicio.

Solo para los k no lo sabian xD

g0 ACS g0

CybeR

Drew, a mi sinceramente me importa 0 si mi productividad en Sweet Home, una empresa de casas q2 a un precio desorbitado es buena o mala. Quiero mi pasta y mi skill, y punto.
Si estuviesen a un precio razonable pues mira...

Pontifex

lo del wellness lo tendrían que fomentar los empresarios pagando más si pasas de un determinado wellness, por ejemplo 80, o hacer diferentes tramos con diferentes incentivos por productividad

PruDeN

bueno gente, la restructuracion de salarios se hara con lo ingresado por la 1º casa vendida. Falta menos ya :)

166.61 / 200

y hoy han currado ya 5 de los 18 en plantilla.

gracias por vuestro trabajo, comprension y paciencia

D

#76 Perdona entonces por molestarte :) pero igual hay gente k prefiere k su productividad sea mayor para el beneficio de la empresa para la cual trabaja.

Saludos

Pontifex

#79 Al único al que le interesa eso es al empresario, tiene que ser él el que lo fomente. Para qué quiero yo gastarme pasta con comida y regalos para que mi jefe gane más con mi trabajo? Qué menos que parte de esa ganacia regrese a mí.

D

#80 no me habeis enendido, digo k se trabaje despues de comer lo k tengas en el inventario, no k aumentes tu wellness con comida de alta calidad ni obteniendo regalos, solo digo, k se trabaje a partir de las 10 k es cuando has consumido y antes de entrenar, no supone ningun gasto ni esfuerzo, creo yo :S

Pontifex

Ok, sorry, no te había entendido.
Pero tengo razón xD, los empresarios deberían premiar a los usuarios con buen wellness

PruDeN

cierto, la unica pega es que el juego no muestra el wellness de la gente asi a simple vista como pasa con el skill .. y hace la cosa 1 pelin laboriosa ..

Ademas que el wellness es algo que fluctua mucho, y se tendria que estar mirando cada poco tiempo ..

Pontifex

Y la productividad de cada empleado tampoco os sale directamente? Porque eso también sería una buena forma de medir lo que debe cobrar cada uno, ya que incluye a la vez el wellness y el skill y otras cosas

PruDeN

eso ya seria lo ideal del todo .. q saliera lo q produce y pagar acorde a la produccion .. xo no, en la pantalla de empleados sale:

skill

salario

porcentaje de asistencia a trabajar

y una columna donde indica si se ha trabajado en ese dia o no.

vamos que esto es una beta xo la idea de poner la productividad en esa pantalla seria la mejor opcion

PruDeN

mira, para que te hagas una idea

D

Con el tiempo quizas se pueda, y lo k dices Pontifex del salario en funcion de la wellness es viable, pero lo k dice PruDeN, es algo k varia mucho en poco tiempo, habria k cambiarlo como mucho cada semana y es algo laborioso yo creo, pero como ya le dije a PruDeN si el kiere puedo ayudarle con eso o con lo k sea.

Saludos

BLZKZ

pruden a las 12 de la mañana no creo que pueda darle al boton de work porque me voy de casa a las 8 y poco y no ha pasado el dia xD, pero a la hora de comer cuenta con mi paleta!

PD: Unit: 180.6 / 200

overking

no entiendo porque no hacemos ya una puta empresa de cada rama como antes y hacemos un holding, así todo el dinero que ganemos lo podremos reinventir en nosotros...

estamos perdiendo potenciall.. y la verdad que no se a que esperamos xD

D

De momento la de Housing esta creada, si alguien tiene los medios para hacer alguna otra...

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r