eRepublik · Posible Boicot a MV

tuput

Leyendo articulos he descubierto este en el que ya pasan de decir que haber que pasa, sino que hacen un llamamiento al boicot a MV

http://www.erepublik.com/article-223222.html

¿Qué opinais acerca de esto?

Shikoku

Lo gracioso, es q a dia de hoy, mantenemos una buena parte de la economia española y somos ausotuficientes, asi q les serviria 0, el boicot a nuestros productos, ya q nosotros somos los q los consumimos mayoritariamente

Danrex

Que no hay que abrir un hilo por ello, no será el primero ni el último.

D

K lo intenten xD

Diabloskuro

Opino que son un coñazo de gente.
Hemos llegado a eEspaña con toda nuestra buena fé y desde que hemos llegado no paran de menospreciarnos.

Si el boikot llega a buen puerto yo optaria por liarla muchisimo y dejarles sequitos.

B

totalmente de acuerdo con diabloskuro

pd: esta gentuza no merece conocer MV!

danix64

lo mejor es no hacermucho caso creo yo, hemos desestabilizado un poco porque hemos llegado de sopeton muchos, y los alarmistas siempre estaran ahi, ni caso xd

Pakazo

Un poco de calma, no me seáis borregos. Sí, se piensan que eRepublik les pertenece en su totalidad y cuando ha llegado otro a probar el juguete algunos se han cabreado, pero es normal. Continuad levantando eEspaña y haced que los que tanto nos han criticado se coman los mocos, pero dando ejemplo.

Un saludo!

Zaraki

Cuando empiezan las tortas?

factonni

no creo qeu sean tan tontos para boicotearnos hasta el punto de formar un partido unico.

pero si lo hacen, pues mira, mas problemas que tendran y en las siguentes elecciones fijo que ganamos

A

Calmaos y dejad de crisp*r.

D

xDDDD

MV... crispando desde el 22 de Abril

ju4n3l3

Crispacion, ahi esta el quid de la cuestion..

N

Choco Crispies.

NosFeR_

Jo... y cómo me gusta que se piquen JAJAJAJA, qué pasa? que nosotros vamos a probar también de su chupa-chups? aaaaiiisss qué penita eh? :/

Abhorash

Si se ponen en contra nuestra, lo minimo que podemos hacer es migrar todos a portugal, montar el chiringo alli, y liberar e-España de capullos por la fuerza. Yo he escuchado cada comentario que dan ganas de hacer todo lo que dicen que vamos a hacer.

lxn_

MV Construcción podría construir una isla en el mediterraneo que podría llamarse Gran Media-Vida o Mediavidera xD

Seppukku

que que queeee!? bastante hacemos ya silbando y piropeando a las mozas que pasan por la calle como para ponernos también a eso

sergiovk

Tenemos talante MVidero

Tenazas

El de #8 es un sabio comentario

ReMaTxEs

Es inutil el boicot, Somo casi los que mas alimentos producimos, al menos ayer sobre las 7 d la tarde solo había de los nuestros y una extranjera. Respecto a las casas 3/4s de lo mismo.. La mia es Made in Media Vida xD Una vez que estas empresas estén afianzadas ya con las de regalos y armas seremos completamente autosuficientes..

Además que es que no estamos dando por culo estamos disparando la ecnomía, aunque sea a costa de pequeñas empresas. Somos como una gran multinacional para ellos xD

SeiYa

No se si habrá boikot o no, pero yo esta mañana pude trabajar y entrenar tranquilamente y ahora no me entra el login ... solicito el pass por correo y dicen que ese correo no está en la bbdd no me jodas! XD

speciaL

#22 Me pasa lo mismo

SeiYa

Bueno, me he registrado otra vez con la invitación de mi mail y me ha dejado registrarme.

Usé el mismo nick y sorpresa, todo todo todo perdido, pero es que todo, hasta invitaciones, osea tengo los 20 ESP de mierda pero oro ... 0, invitaciones ... 0, casa de 4 estrellas ... 0, puntos ganados ... 0

Les he abierto un post porque no me parece normal.

tarzanete

Están tocando la bbdd
paciencia

ReMaTxEs

Recordad una cosa, es una Beta, es decir pueden morirse cosas así xq si, y tb pueden ellos joder cosas y decir que es a causa de un fallo de la beta xD

Es lo que tiene ser "pioneros" que tragas mierda xD

SeiYa

#26 el tema es que entendería que por ejemplo, borrasen todos los personajes porque un porcentaje ha usado bugs gordos y no se puede identificar a los culpables.

Entendería que se perdieran los avances de 3 días por tener que usar un backup ya que se han corrompido los registros.

Entendería que a un grupo entero les borrasen por hacer trampas.

Pero no entiendo porqué a 4 gatos nos borran el personaje, pero lo que es peor, es que no puedo empezar de 0 otra vez porque no tengo ni las invitaciones que tienes al empezar, por lo tanto, estoy aún peor que empezando de 0, eso te quiero decir.

A ver si me contestan el post en el foro de bugs.

speciaL

Pues nada me he vuelto a registrar y me ha dejado con el mismo nick pero he perdido todo, mi casa, mi empleo, mi entrenamiento, mis armas y mi comida menos mal que me equivoque y done 5 de oro al HOLDING MV xD joder solo me queda una invitación, vaya trama xDDD!

edit: también se han trincado la de HOLDING MV ¬¬

McOdd

#20 Para nada sabio. Veamos:

#8 Es el típico comentario de alguien que llega y ve lo que ya hay desde una posición de superioridad.

#26 Gran verdad, y la mayor parte de la mierda proviene de gente que cree saber más que tú.

Danrex

Pero que puta mierda... habrá que ver cuántos son los afectados...

Usuarios habituales

  • Seppukku
  • McOdd
  • tuput
  • speciaL
  • Danrex
  • SeiYa
  • DreW_ZerO