eRepublik · Propuesta de cambio

Terkay

Me imagino que por este mensaje muchos me llamarán hereje, pero creo que en un partido debe de haber disparidad de opiniones.

Como ya sabeis, en breves comenzará a rodar la V1 de eRepublik, que entre muchos otros cambios, está la de entrar al juego sin necesidad de invitaciones. Eso, unido a una segura campaña de marketing, supondrá la llegada masiva de jugadores de España y de todo el mundo.

Como ya supondreis, esto supondrá algo negativo para nosotros, los partidos que venimos de un foro, ya que los nuevos usuarios buscarán los partidos que más se adapten a su ideología. Por lo que la ventaja actual de los "foreros", quedará obsoleta.

Mi propuesta es la siguiente: de cara a la v1, cambiar el nombre del partido. Puesto que somos personas de variopintas ideologías, sería bueno un nombre genérico que tenga connotaciones políticas y que sea a su vez integrador.

Con ello, ganaríamos muchos miembros nuevos, y la oposición veterana lo vería como un cambio importante, que incluso podría atraer a dichos miembros.

No sé que os parece la idea, espero que me deis vuestra opinión. Si os parece positiva la idea, podeis postear posibles nombres los cuales iré editando aquí.

Cordialmente
Terkay.

ZaMoRk1nG

PHD a.k.a partido hereje democrata.

P.D: no veo bien que se cambie el nombre del PMV ya que es nuestra distinción.. pero bueno :S

tuput

Estabamos pensando en esa posibilidad

PruDeN

con la entrada a la V1, el aspecto politico lo ganara el partido con menos escrupulos de copiar uno real.

Actualmente esta muy mal visto copiar un partido politico (de hecho existe ya UPyD y a la chica presidenta la han dao cera a muerte xD) pero yo pienso que, si erepublik deja de ser beta, se publicita e ingresa un monton de gente nueva ... los nuevos no conoceran nada de nada, investigaran y al afiliarse a un partido y ver la lista de existentes, se uniran antes al "PSOE" o "PP" que a "IDE" o "PMV".

Es decir, si realmente se produce un boom de gente con la V1, la partida politica la ganara el partido que apueste por adoptar la imagen de uno real.

Las contras son que, al adoptar el nombre de un partido real, nadie de los que no simpaticen con el real se afiliara, pro muy bien que lo hagamos. Pero esta contra es algo insignificante si contamos con los que si simpaticen.

PD: yo no doy opinion sobre si me parece bien hacer eso o no, simplemente expongo lo que, si realmente se produce ese boom de gente, sucedera proximamente en erepublik.

Terkay

Dharma Iniciative

Yo me afiliaría si existiese xD

J

totalmente deacuerdo, creo que habria que empezar a barajar nombres para el futuro.
Tambien creo que Pruden tiene razon, aunke habra que esperar aver cuantos nuevos eciudadanos entran en la v1

werty

pues creamos dos partidos uno el PMV y otro el PSOE/PP, o incluso PP, PSOE, PMV y así nos aseguramos de que gobierna uno de MV xD

Terkay

Lo que nos faltaba era dividirnos xD

werty

divide y vencerás.

El caso es que gobierne uno de MV, no estaríamos divididos.

Terkay

En mi opinion lo de crear dos partidos, creo que no cuajaría.

Me gustaría que más gente del PMV se uniese al debate, votarlo y elegir un nombre en caso de salir afirmativa al cambio la propuesta.

Sigo diciendo que me mola Dharma Iniciative xD

tuput

PDT ftw!

Deberiamos buscarle un nombre guapo como Partido Comunazi Conservadorliberal PCC

Inv_Chotera

A mi me gustaría que siguiese haciendo referencia a mediavida de una u otra manera

Terkay

#12 Propón algo. Yo lo veo interesante.

Pontifex

#9 en ese dicho al que hay que dividir es al enemigo, no a tí mismo, si tú te divides el que tiene ventaja es el rival.

Ak3larr3

A mí me gusta tal y como está, soy un nostálgico :(

werty

#14 ya lo sé xd

a ver yo digo que si hacemos 3 partidos con 3 jefes, el que sea más votado lo dejamos como partido de MV y los otros nada.

si fundamos PP, PSOE nos votan a MV sí o sí.

Terkay

Yo sigo siendo de la idea de concentrar todo el poder en el mismo partido. En el momento que nos dividamos, la cosa será mas dificil de llevar.

Kartalon

Lo suyo sería usar las siglas PMV pero que significaran otra cosa....

En plan: Partido por la Marihuana Verde, Partido Mercantilista Virgen o Partido de la Mano Vivaracha

tuput

Partido Melchor Voldemort

Terkay

Partido Masón Verdadero

J
J

Partido de Maricones y Violadores

CybeR

Pizzas, Mejillones y Vividores

eastzone

o Gay Nigger Association Of Spain's mission

manda h....s a ver si lo cambiais rapido

werty

por qué cambiais el nombre? hola?

Sidi

qué buen nombre!! Buff, no lo habia pensado, pero así seguro que nos votan al ver que somos un partido serio y con futuro! Estáis haciendo un buen trabajo!

/ironia

tuput

Eh, yo no lo he cambiado, quien ha sido?? cagoentodo

aLeX

tampoco lo has vuelto a cambiar por el anterior, cagoentoo

tuput

Si si, esta puesto PMV, vamos a mi me sale asi, lo que mas me jode es que ahora he perdido la puta descripcion del partido joder

Debatamos seriamente los pros y los contras de cambiarnos de nombre y demos alguna idea con sentido para el nombre

pros: no tendriamos la marca de mv que tan mal nos hace en campaña politica y nos abririamos a muchos otros partidos

contras: nos separariamos, la diferencia total de ideologias de este nuestro partido haria practicamente imposible que el pmv se decantara por izqda. o dercha., asi como los descontentos se irian a un partido de su ideologia

¿Nos sale rentable cambiar el nombre?

werty

lo de la ideología lo veo una chorrada. Cada uno tiene sus propuestas y estás son como son. Yo no me cambiaría ponga lo que ponga.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Inv_Chotera
  • tuput
  • YoliSoy
  • werty
  • Terkay
  • JaviBoss