eRepublik · Propuesta de Ley: Creacion de los buitres

Verence

Propongo que se cree la fuerza militar: Los buitres
Esta fuerza militar para formar parte del ejerecito de tierra español. En este grupo del ejercito se podria unir cualquier ciudadano de eEspaña que quiera promover culto al combate y una disminución de la relevancia de la muerte para minimizar el miedo natural a morir, favoreciendo los actos heroicos necesarios para su misión inicial como tropas de choque profesionales.

Sus gritos de guerra son «¡Viva los buitres!», «¡A ella buitres!», y «¡Buitres a luchar y a buitrear!»

http://img232.imageshack.us/img232/7112/normalbuitresredimensiosd1.jpg

ZorK

Ya puedo oirlos...

tuput

Buah que guapo

Mierda me he dejado llevar, a ver que ostias pasa aqui, da igual que creemos nuevas fuerzas, si no las vamos a usar. Joder queremos GUERRA Y SANGRE

Danrex

Ya existen los Cuervos. Razón suficiente para no crear nada más.

Verence

@Danrex has abandonado el lado oscuro, mediavida ya no esta en ti

Paspanuki

Queremos guerra y destruccion!!!!!!

Espero ke nuestros gobernantes no se hayan amariconado despues de llegar al poder y sigan con la politica aislacionista y burocrática que impera en el juego

S

#5 no ves que Danrex es otro de "los vendidos" 8-)

Bayzeck

Quiero patear traseros al grito de šBUITRES AL ATAQUEEEEEš

3eat1e

Propongo a #7 como candidato a las internas y pueda presentarte a presidente del gobierno el mes que viene.

Cuentas con mi voto!

#6 ¿Quieres guerra? Click en work y click en train, todos los dias sin excepcion.

Y si quieres ganar skill, casualmente estan formando brigadas para ir a luchar en Rusia. Tan sencillo como armarte bien y comprar moving tickets.

Verence

#9 Donde esta el post de las brigadas para rusia ?
yo me apunto

3eat1e

#10 Contacta con la gente de BO.

Ahora, vas a durar -1 xDDD

Verence

#11 Mi pene mediavidero de 35cm repartira justicia.

M0E

Formarla. El usuario es el que decide si ir a la guerra o no. Y podeis viajar a una zona de guerra.

Eso sí, no conteis con un duro del país. O meteros en los cuervos.

Guerra habrá, pero ni hoy ni mañana.. pasado tal vez.

B

g0 g0 ravens! :D

Netzach

Los buitres molan más que los cuervos :(

ReMaTxEs

Con menos de 3.5 en Skill es mejor que no os vayais a los ravens os pondrán el culo como la bandera de japón y volvereis escocidos a casa..

Tranquilos, en mi oscura mente se esta fraguando la estratagema para llevarnos a la guerra... Muahahahaha!!!

Tig

la verdad es que si no hay guerra pronto, el 75% de los mediavideros desaparecerán, y muchos lo han hehco ya después del ban al holding

S

#9 gracias, pero no... Prefiero seguir ladrando comentarios que te tomes en serio xD

McOdd

Alistaos en los Cuervos si quereis guerra.

Mejor que iniciar una guerra es participar en todas las que se tercien.

Todo el que no aspire a empresario, congresista o alcalde puede ingresar en los cuervos. Además, te llevas la casa a cuestas. La veteranía no es tanto problema: Zhuge no era de los más veteranos. d;

Eso sí, aparte de los mencionados cargos, pierdes el periódico... pero para lo que cuesta fundar otro d;

P.D.: A mí también me gustaría ponerles otro nombre, pero no "Buitres", sino "Glorioso Tercio de Armada". ddd;

ReMaTxEs

Tengo en mente presentar una enmienda par cambiarles el nombre a: Repartidores de Sagradas ostias ibéricas. Es mucho mas digno de un ejercito español!!

S

En otro tema de mas abajo he leido algo que se podria tomar como consejo para cuando quieres algo que no es posible: "como ya se dijo hace tiempo, quien no esté de acuerdo que coja, forme un partido y haga lo que le salga del pito." Como me gusta la 'democracia'. Ya sabeis, si quereis los Buitres, gL.

LoSKo

#19

Jamas!

En MV el Buitre es nuestro buque insignia

D

#19 debe ser el relaciones publicas de los cuervos

No habia visto este hilo, lo apoyo!!

A BUITREAR!!!

Urien

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDD sin duda apoyo el nombre jaejajejajejaeja

McOdd

#23 Pues no, sólo soy el chico de los rec... errrr... es decir... no, sólo conozco de su existencia. Para apuntarse es aquí:

http://www.erepublik.com/article-187081.html

También sé de la existencia de otras muchas ruedas que no hace ninguna falta reinventar.

Pero oye, no pretendo impedir por mí mismo que se convierta todo en una eEjpaña mediavidera por mucho que prefiera una MV eEjpañola.

Preferiría que lo impidiérais vosotros.

Usuarios habituales

  • McOdd
  • Urien
  • SpaceCowboy
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • Verence
  • 3eat1e