eRepublik · ¿Que traman en IDE?

borisuco

Leed este artículo, quien lo firma, su pasado y actualidad política. Leed los comentarios, todas las alusiones a MV, y quienes los firman.

http://www.erepublik.com/article-304771.html

¿¿Opinión al respecto??

Kenderr

Mienten, para variar.

D

Saludos a Saboteur por leernos todos los dias y a todas horas ;)

Comprad0r

Comprar cuentas baneadas a administradores corruptos..

Es broma :P.

Saludos.

P.D: o no :O.

PruDeN

ya sabeis, las cositas "comprometidas" postearlas en el Media Tank

Kb

pues planean ganar y volver al poder.

y viendo la de adeptos que han captado ultimamente, no te extrañe que ganen...

ahora es cuando los demas partidos deberian votar a un mismo candidato, pero como eso no pasara...

se volvera a lo de antes, el dinero volvera al BdE y diran q son los mejores blablabla

Pontifex

Pues planearán hacer una de sus habituales corruptelas para sabotear las elecciones

Danrex

#5 Si, mejor que lo pongáis en el foro oculto.

M0E

Espero que MV no nos falle.

D

#5 Esk se ha caido antes el servidor del Media Tank con tanta conspiracion mediavidera

M0E

Por cierto, xordium es de MV, y estuvo en IDE. Qué curioso.

Kb

pero mveslayer repartira todo el gold entre nososotros no?

M0E

Hola Kano, sé que me lees.

Voy a robar todo el GOLD del banco de España xq no creo q le vayáis a dar buen uso. Y como estaré haciendo lo que YO creo correcto, tendrás que apoyarme.

Comprad0r

#13 oye D: di que es por una buena causa y es para darle comida a las hormigas del mediterraneo y poder hacerle un pais subterraneo digno y por supuesto es una medida democrática y por el bien del PAIS, HESPAÑA!!! D:

Saludos.

M0E

#14 Calla. Ya lanzaré otro globo sonda como el de la "caja de los truenos" y se asustarán todos muchísimo xDDDDD

borisuco

Totalmente de acuerdo con el señor ministro, si su conciencia está tranquila, tambien lo estará la nuestra.

Perdonad lo del Media Tank, no puse bien el pass y no me dejaba postear en las siguientes dos horas... me entraron las prisas y... :S

PD: Soy tío, pero me ofrezco para el papel de Meiko

Kb

m0e, al final a quien le vais a declarar la guerra antes de que acabe la legislatura?

Danrex

#13 Pues deberías hacerlo... depués de cada legislatura se retira el GOLD del BdE para que el nuevo ministro de economía se entretenga rellenándolo otra vez.

Kb

y nos e dice robar, se dice retener.
a ver, repetid conmigo: re te ner

muy bien

Pontifex

bueno pero lo que se retenga se reparte entre todos

xordium

#11 mmm la verdad es que es bastante curioso

M0E

#21 A mí me pica la curiosidad sí.

borisuco

#21 A mi tambien

xordium

Ya que tenéis curiosidad os contaré un poco mis andanzas por erepublik.

Entré en eRepublik con todos los de MV con ganas de arrasar en las elecciones. Voté al PMV porque todos los partidos se habían aliado y porque en el día de las elecciones MV iba detrás y tenía curiosidad por ver que pasaría. Después me empecé a aburrir en MV y me plantee el irme a otro partido, y me fui a IDE. Aquí tenéis mi mensaje de bienvenida en el foro de IDE

http://ide.superforos.com/viewtopic.php?t=254

Tras destaparse el TT me di de baja y ahora mismo no estoy afiliado a ningún partido.

El artículo lo he hecho para reírme un rato. Todos los que criticaron con vehemencia lo de las cuentas fantasmas se lo han tomado como un ataque directo a MV y han puesto comentarios en ese sentido. Por eso parece como un ataque a MV.

El artículo también era para contrarestar la seriedad con la que algunos acusan a MV de usar cuentas fantasmas y usuarios de dos clicks diarios.

Yo no me tomo el juego tan en serio y muchas de las cosas que pasan en eR me las tomo a cachondeo (como el tema del bdE).

borisuco

Suena a clásico complot del TT; eh? xD

xordium

xDDDDD quien sabe si se destapará algún día

roqueman

Espero que MV no nos falle.

Haberlo pensado antes de fallar a MV.

M0E

#27 ¿Aún estoy a tiempo de enmendarlo?

roqueman

Sí, dimitiendo.

M0E

Todo sea por MV..

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • DreW_ZerO
  • ReMaTxEs
  • borisuco
  • M0E
  • xordium
  • Kb