eRepublik · Rumbo del PMV

Kartalon

Ahora que el PMV ya está en el gobierno tras las elecciones parece que ha habido un bajón en la participación de los usuarios en el juego. (Aunque no ha pasado ni una semana y la mitad de esta ha sido puente.)

Por eso sería interesante ver el camino a tomar ahora.

Muchos dicen de "joder el juego", coger todo el dinero y pirarnos y cosas así, yo estoy en contra de esto por los siguientes motivos:
1) Cuando se inició estos muchos lo tomamos por ver como sería un país con gente de MV a las riendas después de tantas discusiones en Off-Topic, no por flamear ni nada así.
2) Que yo sepa nunca el objetivo de un epic, actividad en grupo, excursión al monte o como queráis llamarlo ha sido flamear o joder por joder.
3) Aunque quisiéramos ahora no podríamos joder mucho el juego, ya que no tenemos poder suficiente.

Por lo tanto yo propongo seguir adelante con el juego, ir acumulando poder e intentar subir España bajo nuestro mandato todo lo que podamos en el ranking.

La mejor forma para ello es reclutar gente del juego aunque no sea de MV, que haya gente que se encargue de a los que se registren mandarles nuevos mensajes y explicarles como va todo para que se unan al PMV y demás.

Mientras tanto otros se preocupan de organizar el país e intentar hacer las cosas bien para que sigamos al cargo y podamos seguir haciendo realidad lo que queríamos: llevar un país de mentirijilla con todo lo que creíamos (o creemos) son buenas ideas que se han barajado durante mucho tiempo en foros como Off-Topic. Jugar, vamos.

Quien quiera puede colaborar de forma activa, quien quiere puede dar a work, train, comprar comida y poco más para mantenerse hasta que se le necesite (guerras y demás), y quien quiera puede abandonar su personaje y pirarse dejando todo esto.

Pero al menos dad vuestra opinión ahora de qué rumbo creéis que debemos tomar :) (e intentad que sea más o menos factible, no empecéis a decir cosas como "invadir Portugal" y listo porque eso no es muy factible según como están las cosas ahora en el juego, para todo eso habría que esperar más)

Eristoff

Abandono.

No voy a jugar en algo en el cual me esten tomando el pelo constantemente y encima no hagamos nada.

Somos mayoria en todo y dejamos encima que nos pinten una L enorme en nuestras frentes.

S

Bueno, me presento a las elecciones del partido.

Mi candidatura se resume así: "The president sugests WAR".

Votarme a mi es votar por la guerra. Tal vez no sea bueno para la economía, es más, probablemente es muy malo. Probablemente tampoco nos beneficia demasiado en ningún otro aspecto pero ir a la guerra debe ser nuestro objetivo.

Así qué le vamos a hacer. Hay que ir a una guerra. Da igual contra quién sea. Guerra Ya.

DeMoNSlaYeR

Nos toman por tontos y tal como entramos en el juego a saco yo creo que poco se puede hacer, Aguantar a que nos acepten y clavarles un puñal en la espalda mas tarde o jugar como se debe jugar.
Estan puteandonos de mala manera y si nos ponemos en serio los rebentamos solo hace falta el espiritu de MV no de eEspaña.
Que somos MV o eEspaña?
O gloria para MV o muerte.

Los que quieran guerra que griten MUERTE!

PruDeN

joder con las guerras ...

aer si pensais que en este juego las guerras son como jugar al CS .. que en vez de 2 clics seran 3 ..

1 comentario moderado
Eristoff

#6 Si, y mientras sean sugerencias cual es tu problema?

IIpereII

yo atacaría a algun país o algo.

Violent

Lo unico que se es que hay que animar el cotarro de alguna manera, o seguiremos perdiendo gente a medida que pase el tiempo, hasta que nos quedemos 4 gatos.

Sin querer parecer demasiado belicista, creo que algo de accion animaria a la mayor parte de la comunidad, se recuperaria aquel espiritu de lucha y compañerismo que tuvimos en el momento algido de la "operacion MyMinicity". Good times

No tenemos porque declarar la guerra porque si, en estos momentos hay muchos conflictos internacionales, eEspaña podria intervenir en alguno sin dar la imagen del III Reich.

Salu2

13500

Estoy con #1

Ak3larr3

Tambien estoy con #1.

B

Yo lo único que sé es que el juego es aburrido de narices vamos...que es dificil ahorrar, tener casa...no puedes hacer nada. Y que encima no paran de echar mierda sobre MV se lo toman demasiado en serio y es solo un juego.

Atoll

Yo por mi parte y si no cambian las cosas, voy a seguir insistiendo en que nos devuelvan nuestro holding, y voy a continuar en mi cargo de congresista hasta las próximas elecciones, ya que creo tengo una deuda con los que me han puesto aquí.

Pero a partir del uno de junio, abandono.

Cuando empezamos esto, aun con todo el trabajo que me daba meter gente en la empresa y demás, me divertía y me ilusionaba el proyecto: crear una comunidad mediavidera fuerte, potente y autofinanciada. Qué bonito hubiese sido que los MV Warriors marchasen junto a los Cuervos por el campo de batalla enemigo.

Pero no, desde el primer momento lo único que hemos recibido de los "antiguos" españoles, salvo casos particulares, han sido dudas, acusaciones e insultos. En vez de alegrarse porque venían 300 ciudadanos más que iban a trabajar y a luchar por eEspaña, se vuelven locos porque les vamos a... a no sé muy bien qué. Para colmo y misteriosamente un admin afincado en Madrid nos ha levantado todo el capital. Curioso.

Lo siento pero a mi no me divierte. Paso de aguantar perpetuamente a esa panda de lloricas que nos ataca porque les hemos quitado la pelota porque no querían jugar con nosotros. Que les den por culo. No se vosotros pero yo juego para divertirme, para broncas y discusiones ya tengo mi irlEspaña.

kaitoo

Yo también estoy con #1, sigamos con esto y vayamos evolucionando poco a poco.

Quien no quiera, pues que se baje del carro ahora, pero esto es un juego y no se puede ni pretender romperlo ni pretender estar en la cúpula en unos pocos días.

McOdd

Bien, este país ha sido "owneado bastamente".

Medalla.

Dos opciones:
a) #1
b) Joder el juego.

Creo que quienes abogan por b) no se dan cuenta de que les están haciendo la balsa a quienes buscan provocaros.

El juego se va a la mierda, pero quedaría claro en todo el mundo que no hay nada más fácil que provocar a un mediavidero, y que ante el reto de dirigir un país, se achantaron con las primeras críticas.

Sería un "In your face!" que difícilmente podría olvidarse.

Ninjaedit: En ausencia de guerras, no solo estan los Cuervos que operan en el extranjero. También está sacarse la piel a tiras en los periódicos.

Kartalon

La verdad es que #15 tiene más razón que un santo, pero leyendo cosas como las que escriben Kano y Josemi20 tela...

Ak3larr3

Yo creo que a esta gente como mas daño se le hace es pasando de ellos. Les sale la espuma por la boca desde que ganamos las elecciones, asi que sigan con su rollo y punto.

Si a alguien le afectan las criticas que directamente no lea los panfletos y ya esta.

Propongo un, diselo a la mano en los comentarios a todos estos articulos.

kakarikez

el josemi20 es la cosa mas tonta que ha parido madre.

es mas, es casi tan tonto como los congresistas de verdad

B

Después de leer a Josemi y Kano entran ganas de declarar la guerra a portugal y donar todo el oro a suecia la verdad...

Goodkat

Somos superiores a ellos, no nos degrademos a su nivel cayendo en viles juegos.

Caverc

estoy de acuerdo con #1, pero mas mierda van tirando sobre MV mas ganas hay de joderlos a todos estos que van tan creciditos: ir a la guerra, pasarnoslo bien y luego mandarles a tomar por culo a todos es lo que votaria por hacer si en un tiempo prudencial no se arreglan las cosas...

y sino se puede hacer como pakistan, conquistar nuestro pais y llevarlo nosotros.

Sessions

a ver somos el 3 pais mas grande en erepublik.
soy el unico que le potencial a esto?
no hay aqui alguno con ganags de dominar el mundo??
vamos, ahora toca trabajar, pero en cuanto podamos, sugiero ir a por portugal. y luego francia.

Paspanuki

Pq no mandamos eEspaña a la mierda, y que se jodan???

Estoy hasta los cojones del kano, del mr j zimbi, del puto chico de los cojones, xi se quedan sin su puta mierda de epais bailare de alegria al son del chiki chiki litrona en mano.

PD: Siento los tacos peor eske acabo de leer el articulo de Kano

PruDeN

yo despues de leer a kano #22 no me han salido tacos .. xo la vena poetica ...

el que este interesado que lo vea en "lastest news"

y quien valore mi nivel que lo vote

Ak3larr3

Lo malo que lo mas seguro es que te reporten, de hecho seguro que ya lo hicieron.

PruDeN

y que puede suceder ?

Ak3larr3

No se, poca cosa imagino, de todos modos a mi me la sudaria xD

Verslayer

La verdad es que en esta vida, o te increpan por ser bueno o te increpan por ser malo, no hay termino medio.
Si en vez de criticar/nos se pusieran las pilas y se dejaran de chorradas, tendriamos mas propuestas en el congreso.
Ademas no se donde ven que "no hacemos nada" si ya de mano como vamos a hacer cosas si no entregan cuentas estatales.
Yo opino lo mismo que Kartalon.

Saludos

Pontifex

Yo seguía jugando normalmente, y si se ponen demasiado farrucos les fastidiamos el juego y nos vamos a casa.

LiuM

Yo opto por seguir jugando, pero con una idea clara. Manejar el cotarro por completo. Trabajar en conseguir dinero, porque la influencia la conseguimos por numero de personas cuando queramos.

El Banco de España debe de ser cedido si o si, no teneis que dejar que acabe la legislatura para tenerlo a mano.

De todos modos conmigo contar para lo que quiera la mayoria, mientras no sea lamer el culo a los abuelos cebolleta.

Otro detalle que debiamos mirar antes de se acabara la legislatura, es intentar crear otro MV Holding entre todos, y decidir entre los que paguen su destino. Debemos de buscar el monopolio, para que todos esos que nos miran mal, no se sigan enriqueciendo, empresas vetadas a esa gente, para crear una minieconomia propia.

Debemos de dar TODOS los dias a train, por lo que pueda pasar, estamos creandonos enemigos que pueden leer todos nuestros planes aqui, y por ello nos llevan ventaja, ya sabeis lo de David y Goliat.

Y sobre todo tenemos que empezar la movilizacion YA si queremos volver a gobernar, porque mucho me temo que habra una buena movilizacion para evitar que repitamos.

Por mi, incluso se podria hacer un sondeo de cuanta gente esta dispuesta a colaborar con un supuesto holding, y saber mas o menos a cuanto tocariamos.

Hay que moverse chicos, que aunque en silencio, estoy seguro que el resto de usuarios ya lo esta haciendo.

Y recordar que un mes pasa enseguida.

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • McOdd
  • Ak3larr3
  • ReMaTxEs
  • Kartalon
  • Atoll
  • PruDeN