eRepublik · Situación económica

B

Buenas, creo que hay un ligero problema con la situación económica de los trabajadores, está muy bien todo esto, pero algunos de nosotros estamos muy pelados, ganando 2ESP al día sólo nos da para comer y apuradito como hayas donado algo antes.

Esto tampoco importa mucho, mientras crezcan las empresas si no se tiene dinero pues mala suerte, la cosa es que sin esto el wellness va bajando porque no puedes optar a comprar practicamente nada, te gastas lo que ganas en comida, y con esto consigues que el wellness sólo baje 1 unidad al día.

Lo que pasa que el hecho de que el wellness no suba (incluso que baje) hace que baje la productividad de los trabajadores, por lo tanto que el Holding MV se tambalee ya que la productivdad irá disminuyendo, haciendo que baje el Coste Laboral Unitario si se mantienen los mismos salarios, cosa que hay que hacer porque precisamente si bajas los salarios bajará la productividad de nuevo al bajar el wellness, vamos la pescadilla que se muerde la cola.

Basicamente siginifica que si el Wellness va bajando la situación de la compañía va a ir cada vez peor, va a salirle más caro tener a los trabajadores y puede que haya problemas. No conozco ninguna solución porque si subes el salario pues aumentas el coste, pero si lo bajas baja el wellnes, la cosa sería variaciones en los precios, pero vamos, si no queremos acabar con 40 curritos sin wellness medio muertos, a medio plazo habrá que hacer algo.

overking

con que invites a una persona y tengas 5 de oro, lo cambias por esp, y puedes comprar bien de comida y regalos, y lo demás lo donas a atoll como he hecho yo y deberían hacer los demás xD

Danrex

Tenemos que montar una compañía de gifts mediavideros. Serán de Q1 pero si salen en tanta cantidad como la comida paliará el problema. (Eso sí, máximo +10 al día por gifts).

El partido tiene 80 de oro, alguien puede comprar gifts y dárselos a los trabajadores.

Y ya a largo plazo, conseguir casas Q4 para todos.

A ver si ponemos ya a la gente al frente de sus respectivos puestos para empezar a mejorar todo.

B

#2 jaja no si ya, pero parece que mis invitaciones muerden o algo porque nadie las quiere

Atoll

que no se muera nadie el que este pelao que lo diga que le mando algun gift si tengo y dinero para comida... faltaria más.

se trata de empujar el partido entre todos, no de construir super personajes, pero tampoco hace falta que nadie pase eMiserias con la pasta que tenemos.

J

En este link podeis cambiar el oro por ESP para comidas y regalos, yo por 2 de oro he cogido 100 ESP :D

http://www.erepublik.com/monetary_market.html

Saludos

D

Yo sinceramente no tengo ni idea k he hecho pero he comprado 11 de comida por 0.3 esp cada una

Y no se donde lo he hecho o.O pero sobra para comprar comida el salario hombre

B

Ya bueno pero cuando lo dije costaba 1.37 o así el más barato. De todas formas conviene que mejore el wellness, porque cuando más tengas más produces al trabajar, no se si será el doble pero si lo es imaginad todos esos trabajadores que tenemos en torno a 50 de wellness con 100, produciriamos el doble de casas, de alimentos...

D

Yo esk el problema del wellness aun no lo entiendo, cuando te sube la vida? cuando te hacen un regalo, y la comida cuando la hingieres? :S

D10X

Vamos a ver, la comida se consume al empezar un nuevo dia y te suma de Wellness 1 por la calidad de la comida.

En este caso como la calidad de la comida es 1 pues 1 x1 = 1, es decir, te sube 1 de Wellness.

Si te compras una casa pues IGUAL que la comida, pero claro, si tienen una casa de calidad 1, y comidad de calidad 1, pues 1 que te da la casa, mas 1 que te da la comida 1 + 1 = 2 de Wellness.

Y lo mismo con los regalos, pero puedes recibir 10 al dia.

Creo que es facil.

B

Wellness te baja cada vez que trabajas o entrenas para el ejército, y si estás sin comer también te bajará, si tienes comida guardada cada día se comerá una para que no te baje, y si tienes casa también mantienes el wellness cada día que pasa. Según la calidad del producto pues te sube más el wellness cada día, y puedes subirlo también recibiendo regalos.

TEMA APARTE:

Oye lo de las casas va a ser un problema no?? Porque hasta que podamos comprar casas... puff. Y habría que intentar aumentar la producción porque apenas hay nada para comprar, no se quizá crear una empresa de gifts para ir regalandonos porque no consigo comprar, nunca hay.

PruDeN

#9 al final del dia (con la hora del juego)

Diabloskuro

yo he tenido mucha suerte y he conseguido comprar una casa.
Sin embargo creo que las casas que vayan saliendo deberian ser para los trabajadores del holding.
( Esto se haria por supuesto como ayuda debido al bajo sueldo )

Pues eso, que los jefazos del holding deberian hacer un post e ir avisando a la gente de cuando se van a poner en venta las casas.

Dabra4hire

Tambien seria interesante que haya cierta competencia dentro de MV. No queremos monopolios que, aunque supuestamente trabajen para el pueblo, solo produzcan un tipo de producto con X calidad que ira aumentando cuanto mas crezca.

A la minima se deberia crear empresas "low cost" para los jugadores mas debiles.

D10X

#14 Topo!

No, en serio. Acabamos de empezar, no os preocupeis por esas cosas, con la organizacion que se esta realizando seguramente MV pueda prosperar y mucho.

Urien

Lo que es MUY IMPORTANTE es que envieis invitaciones a la peña, aunque sea solo para que se registren y os den los 5g.

Ganar oro es de lo mas complicao y pillar los 25g de los invites es fundamental.

Tengo intención de donar parte al partido por supuesto, ya que no hago nada con tanta pasta que no puedo gastar.

Shikoku

Q ha pasado q derepente han salido 8 empresas de comida ofertando productos? O_o

xPipOx

La verdad tener un empresa de gifts vendria muy bien, en un futuro si no hay reset necesitaremos muchos gifts para atacar y esas cosas. Yo es lo que iba a proponer.

McOdd

#13 Pues es una pifia, porque si hubieras invertido en comida de alta calidad, no te encontrarías con poco dinero para poder comprar comida, o para comprar una casa de más calidad más adelante. No son acumulativas. Toda casa de bajo nivel que compres será inútil cuando compres una superior.

Las casas no suben absolutamente nada de wellness si no tienes comida. La comida es indispensable.

#17 No han salido 8 de golpe, sino más bien al revés: de golpey porrazo hay 8 empresas a las que no les han agotado (aun) las existencias.

Shikoku

Pero si iban 3 dias q salian 3 empresas contadas a ofrecer comida

McOdd

Indicio de que por fin la producción es la suficiente como para que no desaparezcan las ofertas de las otras 5 antes de que las consultes.

Antes veías dos páginas, entre nacionales e importadoras.

A

Y los sueldos cuando nos lo van a subir??

Nos direis aproximadamente cuando?

MTX_Anubis

a mí el sueldo me da igual, vendiendo 5 de gold tienes para una casa que es lo fundamental

no a la especulación imobiliaria, queremos casas baratas y para todos!

Kartalon

Las casas tampoco son tan esenciales, con comida de alta calidad puedes ganar perfectamente Wellnes sin necesidad de una casa.

A

El problema es que la comidad de alta calidad esta cara

Abhorash

Lo normal seria que cuando vaya subiendo la calidad del producto, suban tambien los sueldos.

McOdd

Motivo por el cual se crearon las escuelas...

B

#24 Ya pero en comida de alta calidad te gastas en 20 días lo que te cuesta una casa. La verdad que hay una falta de casa bastante importante.

McOdd

Es mejor el precio de una casa Q1 en comidas Q3 que una casa Q1 en sí. Pero ya vereis cuando conviene comprar. Al principio, no. A menos que tengais dinero para comprar una Q4 y 10 raciones.

De todas formas, cuando esteis en el techo de 100, lo que hay que currarse es mantenerse: por eso oscilo entre 100% y 95% d; (lo que resta entrenar y currar en una Q4)

Usuarios habituales