eRepublik · [SUCESOS] Atentando contra PMV

F

[ULTIMA HORA 3:47 AM AL FINAL DE PÁGINA]

Sobre el atentado a MVerslayer

El atentado dirigido contra MVerslayer, fundador y actual candidato a la presidencia por parte del PMV ha acabado con la vida de tres personas y herido a diez más en la ciudad de Oviedo.

El Atentando, que se ha producido sobre las 23.35 hora peninsular, se ha producido mientras MVerslayer estaba reunido con amigos en la sede en Oviedo del partido. Como de costumbre el candidato se encontraba también acompañado por una escolta personal de MVwarriors que rápidamente ha acordonado la zona.

Los terroristas, según declaraciones exclusivas de Feljunter que actuaba como jefe de los MVwarriors en Oviedo, podrían haber sido ciudadanos enfurecidos y crispados por la crisis que acusa la Nación, aunque no descarta que hayan sido ex miembros del partido. Feljunter ha comentado: “no barajamos la posibilidad de que el atentado haya sido promovido por el propio gobierno de e-España”, algunos miembros del PMV creen firmemente que ha sido. Desde El Medio Mundo rogamos la cautela con las acusaciones.

Testigos de lo ocurrido: Feljunter me ha filtrado comentarios de algunos testigos de lo sucedido la noche de ayer en Oviedo.

“Fue horrible, el suelo tembló y de repente se escuchó una gran explosión, los cristales de los edificios colindantes salieron disparados como cuchillas hacia el suelo.”

“Estaba en la oficina cuando empezó a temblar todo, escuché una gran explosión y me refugié; cuando me asomé a la ventana las calles estaban llenas de cristales, pero no había nadie”.

M.D.F un testigo a quien pudimos entrevistar afirmó que vio una extraña furgoneta que descargaba algo pesado, “eran cinco o seis, no le di mayor importancia” declaró. El testigo está ahora siendo interrogada por las autoridades.

leer más

<B>ÚLTIMA HORA 3:47 AM</B>

Un vídeo aficionado ha grabado y nos ha enviado las siguientes imágenes a unos pocos kilómetros de distancia de la sede del PMV en Oviedo.

A la redacción de MVtv™ ha llegado un vídeo del cual emitiremos una serie de imágenes, de los supuestos terroristas que reivindican el atentado, los llamados "Bender Shadow", una célula rádical islamista afincada en portugal y parajes desconocidos de la peninsula iberica.

PD: Gracias a otumn, netzach, verslayer y demás enfermos del IRC por la idea original.

Por favor, tomaos en serio las amenazas, ya que hasta el momento se han dado a conocer como muy violentos.

Declaraciones de el jefe del gabinete de seguridad de MVerslayer.
Verslayer

MV Rules ALLWAYS

!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Sigo vivo conciudadanos :D

F

Gracias a dios sigues vivo, nos tenías muy preocupados :_

MTX_Anubis

joder, por fin algo de chispa a las noticias, creía que era el único xD

A

¡Feljuter, sensacionalista!

factonni

y cuando empiezan las represalias??

tuput

Hagamos como los israelies tras lo de Munich, busquemos a sus lideres y acabemos con ellos

Thanat0s

La violencia no sirve de nada... pero es tan divertida :)

IIpereII

se puede atentar??? yo quiero matar al presi xD (por decir algo)

tuput

#9 Seremos todos terror xD xD

Yo guerrilla warfare

A por ellooooooooooos

J

lol, pero esto va enserio o la noticia la apuesto alguien y hay que seguirles el juego?

factonni

yo digo de crear una guerrilla para estos casos

3eat1e

Esto es una autentica verguenza, espero que más alla de lo que ciertas personas pudiesen ganar ocn este atentado, el gobierno tome cartas en el asunto.

J

LoL? Pero esto que esssss? como diría el gran matias
xD

Terkay

http://www.erepublik.com/article-226071.html

Votar y artículo y subscribiros, es importante k la gente lo lea :P

Kartalon

No os sobréis tampoco con lo del atentado ><

Como se ha escrito en La voz de MV no queremos que se desate una "espiral de violencia" ^^

danix64

pero alguien me dice como ha surgido esto? cuando vi ayer la noticia me quede flipao y crei que era un tio aburrio que queria redactar una bonita noticia.. xD

lopagan

dios yo al principio me e vuelto loco!! pensando , joder pues si que tiene acciones este juego XDDD

un 10 para los qe tuvieron la idea , qe cracks, espero qe esto ayude a bajar los humos a la gente de erepublik ;)

M

Entonces se puede atacar... hum hahehihohu.... pero tenemos que mantenernos serios, por lo menos, hasta ganar las elecciones. Luego ya se verá.

lxn_

Se rumorea que esto, juntamente con la construcción de un hospital, puede ser un mensaje de alerta (amenaza). Obviamente, no revelaré la fuente de esta información para evitar represalias contra él/ella.

http://www.erepublik.com/article-222582.html

PruDeN

sigo pensando que en estas elecciones, aunq seamos mayoria, si podemos, que el presidente del gobierno sea el que esta ahora ...

Violent

Opino igual que PruDeN, cuando pienso en las palabras "MV" y "poder politico" juntas a estas alturas (tan bajas) me viene a la cabeza la imagen del humo con forma de seta posterior al estallido de una bomba nuclear.

Salu2

EDITO: Por si algun topo sensacionalista lee esto, mi comentario no tiene nada que ver con declarar guerras, ni invadir el Tibet, ni nada. Que luego sacais de contexto las cosas.

M

#22 Pero lo divertido será hacer política. Si somos simples trabajadores es un aburrimiento. Yo pienso que hacerse con el poder y manejar todo el cotarro, claro está manteniendo la economía y eso, para luego inentar dar más pasos que sólo eEspaña, sería interesante. Este juego da muchas posibilidades cuando tienes el poder de un país.

PruDeN

#23 siendo casi el 50% del congreso, q seguramente lo seamos creo, es como si gobernaramos pero sin asumir el riesgo de dar la cara

y vuelvo a repetir .. xq cambiaron los PLACES en el partido politico, kartalon, verslayer .. que alguien me lo aclare x favor

Violent

#23 Me refiero que aun es muy pronto, llevamos 4 dias como quien dice (bueno que cojones, es que llevamos 4 o 5 dias literalmente xD), y no tenemos suficiente experiencia desde mi punto de vista. Obviamente cuando la tengamos yo soy el primero en apoyar la candidatura para gobernar este e-pais.

Salu2

ReMaTxEs

Como aspirante a la secretaría de Defensa os aseguro que este acto no quedará impune. Propongo la creación de las BB (BenderBtaffel) para que estos actos no queden impunes y tenga su correspondiente respuesta, si no política o judicial, al menos física.

Kartalon

#26 Melón, eres secretario adjunto, no hace falta que aspires a nada xD

PD: Lo de las fuerzas especiales ya he dicho que ya están los cuervos ¬¬

F

Ya se están llevando a cabo medidas y restructuraciones en el gobierno para paliar la crisis sufrida después de este terrible atentado.

tuput

Espero una manifestacion condenando el atentado por lo menos

F

Ya se están tomando medidas acorde a la gravedad del atentado.

Usuarios habituales

  • Terkay
  • asimov
  • feljuter
  • tuput
  • Kartalon
  • PruDeN
  • MalcolmX