eRepublik · Tutorial guerra

A

ReMaTxEs, no seas modesto, te lo vamos a agradecer igual aunque lo hayas hecho por aburrimiento.

D

Eso tu, yo no pienso agradecerselo, es un aburrido :)

PD: Esto no deberia estar en importantes? ^^

overking

a ver si morir es que el wellnes llegue a 0 y según

#17 al perder un combate tu wellnes se reduce un 10%

para morir hay que sucidarse no¿

quiero decir, en que te quede menos de 10% te piras de la guerra, o te rindes XD

S

morir creo que la unica forma es morir de hambre. yo he llegado a estar a 0 de wellness y no he muerto (viajando me bajo en el ultimo viaje cuando me quedaban 4 de wellness -4 en vez de -2 que era lo que deberia y me quede a 0).

overking

up

xd

p.d. que nos va a hacer falta

ReMaTxEs

Tranquilos señores, de momento somos pacíficos, bebamos Bourbon en nuestros sillones de cuero mientras degustamos el puro de la victoria =)

Eristoff

No joder no, quiero una puta guerra ya!! devastacion y mierdas de esas.

Quiero ver a josemi llorando en el aeropuerto mientras emigra a pakistan.

Quiero ver sangre muerte y destruccion!

3eat1e

#37 Ya os lo he explicado por IRC: Si quereis guerra podeis ir a luchar a cualquier otro pais. Os van a pagar de puta madre por vuestros servicios.

#35 Deberías dejarte de "guerras" y preocuparte de la labor para la que te han votado, el congreso, porque ya tienes un voto anulado y en la primera votacion (Y eso que se estuvo avisando de como funcionaba desde por la tarde). Hay mucha gente que te ha dado su confianza, asi que ya sabes lo que toca.

IIpereII

nos van a ganar, tenemos muy poca fuerza aún los de mv, que somos mayoría en eespaña...

tuput

Por que somos pacificos joder

A

Nuestros e-musculos estan desarrollandose

10 días después
overking

hay alguna manera de dejar de ser congresista e ir al frente de otro país a luchar? xd

AlKhwarizmi

Hay algo de #1 que no me cuadra:

"Cualquier ciudadano puede consultar esta información pero únicamente los soldados de los paises involucrados en la contienda pueden alistarse, esto incluye a los soldados de paises con los que haya acuerdos."

Sin embargo, en España tenemos ahora mismo soldados luchando con los franceses, y también tenemos a algunos pobres manipulados que están peleando del lado de los puercos imperialistas suecos, ¿no? Así que esa norma no puede ser cierta.

En todo caso, ¿cuando vas a un país, no eres automáticamente "población de ese país" desde el momento en que estás allí?

Danrex

#42 Ya tío, a mi también me ha dado el monazo, pero hay que aguantar a que termine el mes xD

ReMaTxEs

#43 Te respondería, pero no tengo ni puta idea xDDDD

Supongo que es lo que tu dices, que te conviertes en ciudadano por el simple hecho de cambiar de pais.

M0E

Voy a proponer al ministro de economía que empiece a planificar una economía de guerra.

overking

diossssssss vamos a pegarnos joder

D

Economia de guerra ya!
Economia de guerra ya!
Economia de guerra ya!
Economia de guerra yaaaaaaa!

borisuco

Joder #46, a ver si te hace caso! xD

Inv_Chotera

Habrá que pillarse algún sable laser o algo entonces

HaLeK

Se explica la guerra de un modo general, pero individualmente como debemos prepararnos? Armandonos hasta los dientes? Comprando regalitos? Mi no saber!

ReMaTxEs

#51 Entrena toooodos los días, y llegado el momento compra armas.. Los gifts te los enviaran los demás

McOdd

Una cosa, un arma te dura un solo combate, así que acumula algunas armas, cuanto más nivel tengan, mejor.

Otra cosa, tampoco te creas que vas a participar en chorrocientos combates: en Canada tuvieron que hacer cola para darse de hostias.

Intenta que sean Q4: no es lo mismo un bonito G-36 que un AK-47, un MP-7 o un tirachinas.

overking

yo tengo como 12 armas y 20 gifs!!
ya estamos ya!

(los gifs son para ayudar al camarada en el campo de batalla!)

erP3k3

Yo estoy gastando toda la comida q1 q tengo (al ppio, inesperto de mi, compre 20 de comida q1^^) para así comprar solo q4 a partir de ahora (solo como caviar oiga!)

Por cierto, alquien sabe cuanto se puede acumular en el inventario como maximo de cada cosa?

para ir a la guerra, tienes q vender la casa? (sq no la he comprado todavia, -hasta q no pille una q4 bien de precio paso- pero si me va a tocar venderla..)

Salu2

D

De comida, en total, al igual k de gifts (sumando todas las Q) 20 de cada, es decir:
Food: 10Q1 + 5Q2 + 5Q3
Y lo mismo con gifts y armas :)

IIpereII

para ir a luchar con algun país, cómo se hace? cómo vuelo a otro país? cómo me alisto en su ejército?

McOdd

Compras ticket de viaje... pero ahi mejor preguntas a otro: los de Q1 creo que solo me permiten moverme por el territorio nacional

23 días después
overking

k wapo, tengo una estrellita en el ranking militar!

me han condecorado con la medalla al honor!! xdd

Kartalon

#58 Todos los tickets, si no me equivoco, te dejan moverte a cualquier lado, la diferencia es que los Q1 te quitan dos de wellnes, los Q2 uno, los Q3 nada, los Q4 te dan uno...

Para viajar hay que comprar un ticket (mejor comprar dos para asegurarse la vuelta) y en el perfil darle a "Change location". Y a viajar.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • overking
  • DreW_ZerO
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • MTX_Anubis
  • Dabra4hire