Esto es Gol por Dios!

GrimMcSlam

Joder, q real el pr0, hay robos como en la realidad xDDD

Maker

tu cuando saques d banda i estes cerca d tu porteria ... le das a la redonda (saque largo) acia tu porteria i sakas al portero (triangulo) ... k no la cogera i pasara d largo i el balon entrara en tu porteria..
i ke pita? gol? no! corner a favor del otro...

gawain

si pitan manos no se si en ataque o en defensa pero yo me acuerdo de un planchazo de etoo para rematar de cabeza i la metio con la mano , no la saco como pa rematar a voley pero con la animacion esa cutre le dio en la mano i pito falta :\

templari0

#32 es q yo creo q eso con el reglamento en la mano es córner.! x lo menos en fútbol sala lo es... el gol de saque de banda no es válido.! y si te lo cuelas tu pues se pitará córner... creo vamos.!!

en Futbol sala el portero en un saque de córner se puede meter el balón el sólo en la portaría y no es gol.! y mu chos lo utilizan como estrategia si ven qeu no van a poder cogerlo.!

etronyK

como coño teneis esos balones nike .. en la ps2 hay alguna forma de ponerlos?

E

#34 Si haces eso, como arbitro que soy, te saco tarjeta. Está claro que quieres aprovecharte del reglamento sin intencion de jugar la pelota.

El caso contrario es mas normal, chavales con picardia que tiran 'a dar' para intentar meter gol de rebote.

2 meses después
MaKYYY

eso me a pasao ami muchas veces valla es una putada... xD

Usuarios habituales

  • templari0
  • YencA
  • Jalash
  • tNrz
  • JoMa
  • Dark_Lord
  • nomdigas