Eternal Card Game #HO

Abe5

#630 Ayer tuve que ganar a un Nitoxerian de esos por deckeo. Las 75 cartas tuvo que robar. Por poco me pego un tiro.

1 1 respuesta
M

Me acabo de dar cuenta que si no haces la campaña nueva no puedes craftear las nuevas cartas xDDDDD

1 respuesta
Perkele

#632 Rly? llevaba un par de días pensando si meterle 10e y al final pensé en comprarme los quarry solo :psyduck: , me da que ya no

#631Abe5:

Nitoxerian

que mazo es ese? xD

1 respuesta
Abe5

#633 El dragón este 7-7 con Fate de la nueva expansión.

bulaso

#629 hahaha lo decía en el buen sentido de que hay muchos mazos y estrategias que seguir, es algo que me gusta mucho aunque me da muchos dolores de cabeza :(

1
M

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO EL TORNEO ETS!!

https://www.twitch.tv/eternalespa

Pasaos y disfrutad del competitivo de eternal que os puede gustar!!!

N

No entiendo lo que hace esta compañia con el juego, tiene una mierda de player base (1500 mas o menos) y cogen y te sacan una puta expansion para que los 4 gatos que puedan sumarse al juego les eche para atras y con razon... el juego como juego de cartas es bastante bueno, pero no creo que llegue nunca a despegar con la mierda de compañia que lo lleva.

El juego tiene 0 de publicidad, de echo visito varias webs de juegos en MV es en el unico sitio que he visto este juego, y lo de sacar una expansion con 4 meses de vida que tiene el juego no se que sentido tiene, parece que saben que el juego nunca va a despegar y quieren exprimirlo todo lo que puedan, es una pena por que el juego tiene potencial pero en unos meses estara muerto como el TES:Legends

2 respuestas
Lluvia4D

#637 Yo el eternal lo probe un poco en su momento, unas partidas, quitando el apartado estetico que eso es algo personal, a mi como dices no me convenció la compañia que estaba detras.

Despues de 1 año de duelyst, que al final se quedo actualmente con 500 jugadores en steam, queria algo que no fuera perder el tiempo.

Y con Dire wolf que es un estudio pequeño, ver que estaban con TES, eternal y que para este año sacaran otro juego mas

http://cardcraft.com/

Me hecho muy atras, no les veo llevando 3 juegos de forma eficiente al mismo tiempo, me refiero equilibrando correctamente y con contenido nuevo de calidad, pero es mi opinion.

N

Es una pena por que tanto TESL como Eternal son bastante buenos y diferentes entre ellos, pero sin meterle dinero en publicidad nunca van a conseguir que ninguno de sus juegos triunfe, parece que la politica que estan llevando es sacar juegos a trochimoche y rascar dinero de donde puedan, lo mejor que le puede pasar a eternal es que llege alguna compañia medio decente y compre el juego, pero dudo que eso pase

1
allday

Habrá que ver como evoluciona la cosa...A mi el juego de momento me está gustando, de todas las opciones que tengo ahora es a la que le estoy echando el rato, una cosa determinante con respecto al resto, es que ya tiene APP de móvil, lo cual en mi caso es una ventaja con respecto a cualquier otro.

Está claro que siendo un estudio pequeño llevar 3 juegos de cartas es una locura, pero también depende de lo que quieras del juego, si un juego competitivo al que jueguen miles de personas o un juego para echar el rato de vez en cuando

Abe5

#637 No sé, el juego es muy amigable con el jugador nuevo.

Te planteas meterte al HS y necesitas un año de farmeo. Sin embargo en 1 mes viciando una hora al día tienes un Tier1 montado.

Ojalá llegue publicidad y se popularice el juego. O que se quede así. Prefiero un juego sin gente que merezca la pena a uno con gente y que sea una basura.

allday

Y sobre la expansión, pues 20k de oro yo creo que en 2-3 días jugando a full te la farmeas, tampoco veo tan grave el precio

bulaso

No veo mal lo de la expansión la verdad, se farmea fácilmente, además teniendo el draft y la de contra la IA que las cartas te las quedas, tienes gran cantidad de cartas

allanos87

que coño os pasa? la publicidad es esencial para crecer , este juego tiene un potencial brutal , es el puto mtg digital , no como la mierda del mol , que jugaba mas gente al workstation q al mol.

SE les fue de las manos cobrarte por cartas digitales y el boca a boca es lo que hace crecer a eternal.

Si os gusta el juego por que es un buen producto ayudesmosles a crecer y convertirlo en el referente junto con hs.
Hablad de el, spamead de él.

llevo 2 semanas sin tocar HS cuando no habia dia q no jugará. Direwolf debería invertir en publicidad si y si , es obvio y mas teniendo un producto como el que tiene, sin lag, reconnect , matchmaking rapidisimo , etc.

M

El juego tiene calidad suficiente para ser competitivo y salir adelante. Está en beta desde Nov y crece a buen ritmo, la comunidad nacional e internacional es inmejorable. HS se comió los mocos en su salida, no lo jugaba ni el tato. No digo que Eternal vaya a ser HS en numero de jugadores, por que no lo va a ser nunca; lo que está claro es que tiene calidad de diseño y estrategia para ser el mejor juego de cartas a día de hoy (dejando de lado MTG).

Veremos por donde sale todo esto, pero en el core de la hoja de ruta de Direwolf está meter modo espectador y.... Torneos dentro del juego implementados!!

Comparar TESlegends con Eternal es un sacrilegio, aunque vengan de la misma compañía. Uno bebe de HS e implemente buenas ideas y el otro bebe del mejor juego de cartas de la historia, aportando novedades que solo se pueden implementar en formato digital.

Ademas, no he conocido ningun DCG que haga tan facil completar la colección, aqui que se quejaba por ahi arriba del coste de 20k por la expansión puede ganar el galardón al mas casual, por que 20k se pagan en este juego en 2 o 3 dias (y sin darle demasiado). Ahora que alguien me diga cuanto tienes que farmear en HS para pagar una aventura siendo F2P. Cuando alguien dice una "sin razon"... al menos hay que recordarle que ha dicho una tontunada.

Ale cada uno que disfrute de los DCG que quiera, pero si se hacen criticas que estén basadas en algo.

Por cierto, yo también espero que direwolf se ponga las pilas con la publi, pero el juego ni se ha lanzado aun.

Un saludo y ya somos 58 en el discord de la comunidad hispana, con varios en el top 100 ranked y varios en el top 100 draft

1 3 respuestas
Big_Gecko

Ayer estuve dándole a las rankeds y la cantidad de Rakano aggro rozó el 95% casi según mis cálculos a ojímetro, a ver si cambia un poco y puedo jugar decks que no tengan mal pairing contra él.

#645 Por cierto, felicitaros por el trabajo del streaming del sábado, sólo pude ver un par de rondas, pero lo que ví me gustó mucho el trabajo de los casters.

1 1 respuesta
allanos87

#646 pues yo estoy en diamante 1 y soy el que juega cancer , he visto algun mirror pero la variedad de decks de los rivales es alta no como en shamanstone

Drhaegar
#645mishiDsD:

HS se comió los mocos en su salida, no lo jugaba ni el tato.

Hasta ahí he leído.

1 2 respuestas
M

#648 Puntualizo y corrijo, en la beta de HS había poca gente. Y me refiero a que HS no fue un juego que en su beta fuera muy popular, para ser de blizzard. Eternal está en beta también.
Si hubieras leído un poco mas... igual te dabas cuenta de que en ningún momento y bajo ningún concepto comparo a HS y Eternal en numero de players, seria ridículo.

1 respuesta
Ramuntz

#649 HS fue popular desde incluso la beta cerrada, con muchísima mas gente de la que te imaginas esperando por conseguir una invitación a la misma para poder jugarlo, y ya cuando salió en beta abierta pues hubo avalancha de nuevos jugadores.
Has elegido un muy mal camino para intentar presagiar un buen futuro para Eternal, porque HS fue el pionero de este género prácticamente (ya se que antes estaban MOL y este tipo de juegos, pero estaban a siglos de distancia en cuanto a calidad, playerbase...), y a raíz de el boom que trajo han ido saliendo el resto de juegos.

Drhaegar

Hombre, eso de que fue pionero ya te digo yo que no. Lo que sí que hicieron bien fue la publicidad y hacer que un juego de cartas fuera accesible para el publico medio, aparte de tener unos estándares de producción bastante altos (diseño visual, música, efectos...).

1 respuesta
Ramuntz

#651 Por eso he matizado, lo que había antes distaba muchísimo de la calidad con la que salió HS, no veo nada diferente a lo dicho en mi comentario.

CHiNaZo

Por dios no convirtais este tema en lo mismo que el de Lifecoach.

1
allanos87

#648 #645 no comparto ese parrafo , creo q hearthstone tuvo mas repercusion que eternal ,pero deberiais leerte el resto por que ahi si que estoy de acuerdo

El hs fue el priemero en tener cierta calidad , lo que habia antes era bosta como lo que te picas en los draft.

Abe5

El única problema del HS es que lo lleva Blizzard. Si lo llevase Direwolf el HS sería espectacular.

Drhaegar

Que poco me gusta que el metagame esté tan influenciado por las modas, en MTG también pasa pero es que en este juego es absurdo.

1 respuesta
Abe5

#656 Porque estamos 4 gatos xDDDD

1
Drhaegar


Ahora a por el top 100.

2
RaedonSP

Curioso, han modificado algunas cartas existentes y al abrir el juego salen listadas, con los cambios con brilli-brilli para verlo más claro.

Permiten destruir las copias creadas por su coste completo.

Drhaegar

El Champion of Chaos estaba claro que lo iban a nefear, le sacabas un value muy alto lo bajaras cuando lo barajas.

Usuarios habituales