Eternal Card Game #HO

allday

Yo le sigo dando bastante, el hecho de que se pueda farmear tan facil la colección es lo que me hace jugar más y con la ayuda de la gente del discord voy desmanqueando poco a poco

imsack

#808 te renta invertir tantas horas?sabiendo que con esos resultados en otros juegos estarias ganandote la vida con ello?lo pregunto por curiosidad

1 respuesta
N1MP0

Yo le estoy dando bastante siempre que pued desde que salieron los primeros eventos de Omen's.

El brewing está ahora muy rico con todas las cartas disponibles. El juego es una gozada.

allday

Si es que lo mejor que tiene este juego es que te puedes farmear la colección solo jugando sin apenas invertir dinero.

Yo ahora he retomado los tres juegos de cartas que dejé hace tiempo, el Legends, este y el Hearthstone y de éste me habré farmeado ya entorno al 50% de la colección entre la expansión y la base en apenas 1 mes, en el Legends alguna scartas nuevas he rascado y en el Hearthstone o metes perras o te comes un mojón con la nueva expansión

1
RaedonSP

Este juego es de lo mejorcito que hay hoy en día para jugar f2p. Partidas rápidas en general, buena jugabilidad, con mecánicas variadas y guays, y ya empieza a tener un pool respetable de cartas.

Yo juego poco o nada últimamente porque estoy volviendo a Magic, pero Eternal es un pepino y para cualquiera que busque un juego de cartas digitales, una opción a considerar.

M

como tenemos el hilo de calentito!!

Asi me gusta, hoy ha caído parche:

http://steamcommunity.com/games/531640/announcements/detail/1444946828672618444

En cuanto pueda traigo un video de como farmear de manera optima.

Saludetes!

M

#812 No le invierto demasiadas horas al juego la verdad. Antes de esto habia jugado a HS y otros DCG pero no me llenaban. Con Eternal me lo paso bien y ya tengo mi vida hecha como para pensar en dedicarme a jugar de modo profesional, ademas de que no soy tan bueno :D.

Aun así te agradezco el alago. Yo juego para divertirme y Eternal es el TGC que mas me divierte hoy en dia, así que si me renta ;)

Ranthas

La verdad es que la movida esta de los puzles es muy interesante. No he podido darle mucha caña, pero me he quedado atascado en el último de Deadly. A ver si mañana le doy otra vuelta.

1
M

todo sobre la 1.23!

4 1 respuesta
Doromil

#819 Gracias!! :)

1
Abe5

Me han nerfeado la Armory xDDD

Que juego ahora?

1 respuesta
M

#821 JAJAJAJA, Armory se seguirá jugando, pero con algun cambio en la lista.

Estaba demasiado fuerte, prueba de ello es que la gran mayoría de los top20 jugaban algún tipo de armory.

1 respuesta
Abe5

#822 Ostia, ha pasado el tiempo para desencantar las cartas nerfeadas?

1 respuesta
M

#823 Dado lo barato que es conseguir la colección, DWD solo devuelve el coste completo de las cartas que han sido crafteadas. Siempre lo han hecho así :D

No ha pasado demasiado tiempo, no :D

1 respuesta
Abe5

#824 Son todas de sobre D:

La verdad que es una autentica lástima que pasase mi ''etapa'' ''Hearthstone'' hace ya tiempo y no le pueda dedicar el tiempo que se merece el Eternal.

1
Perkele

Que decepcion, me he hecho una elysian shimmer y veia que ganaba y todo (esta casi casi terminada), winrate mas o menos del 60 y tantos. Me hago una aggro absurda que vale 3 o 4 veces menos y gano muchas mas partidas. :psyduck:

Con la shimmer me quedo estancado muchas veces por el mulligan o por malos draws, nada que ver con la otra.

1 respuesta
allday

Ando stremeando Eternal por las tardes para quien le interese https://www.twitch.tv/lawgiv3r

PD: Me carrilean desde el discord xD

1 1 respuesta
M

#826 Shimmer no esta arriba en el meta ni mucho menos, hay opciones control mucho mas efectivas.

#827 a ver si me paso a animar el chat XD

RaedonSP

Joder, ayer estuve después de casi 3 meses sin tocar el juego...

Que pasada, la leche. La evolución está siendo superfavorable. A nivel de interfaz, diseño de cartas, opciones extra, eventos. Y la nueva expansión, estoy viendo montones de cartas interesantes, y mecánicas nuevas que darán (Y ya estarán dando) mucho juego.

Mira que tenía intención de no jugarlo en favor de magic, pero creo que no va a haber manera de no ir metiéndole horas a este Eternal.

1
M

por si alguien quiere un mazo para jugar el evento:

ese mazo me ha dado un 27-3 XD

3
13 días después
M

He hecho un vídeo para jugadores que comienzan en Eternal, el capitulo que os dejo tiene 4 mazos iniciales con cartas de las de los mazos de inicio, teneis capitulos sobre el farmeo de coleccion y otras tematicas en el canal. Un saludo a todos!

3
M

y aqui os dejo un listado de todas las recompensas de faccion.
http://eternalesp.com/parche-1-24-y-las-recompensas-de-faccion/

viendo lo que se mueve este post tardaré en pasarme por aqui hasta que vuelva a ver gente en movimiento, para estar informado de temas de eternal teneis mi canal de youtube.

Un abrazo

1
15 días después
Jayve

Acabo de empezar a jugarlo hace unos días, y me parece una pasada. Llevo tiempo buscando un CCG divertido y con mecánicas buenas, pero este es el que me mola más.
Me flipa el hecho de parecerse a Magic, otro juego de cartas que me mola pero que no puedo dedicarle demasiado visto el coste de sus cartas. A ver si este finde le puedo dedicar un vicio considerable.

¿Sigue jugando aún mucha gente, al menos del foro? ¿Que os parece los nerfeos que hacen? Es decir, en general, ¿son relativamente rápidos en nerfear y no destruyen las cartas?

1 1 respuesta
allday

#833 En el foro estamos menos activos, estamos más en discord https://discordapp.com/invite/JXSuS8C donde hablamos bastante a diario, somos varios los que hacemos stream y tienes también el canal de mishiDsD para coger mazos y demás.

El juego poco a poco va creciendo, tiene una media de 1000 y pico players cada hora (sin contar los que estan en el movil) y la comunidad es bastante activa (no tanto como sus devs xD)

Asi que cualquier cosa pregunta aqui o en discord

N1MP0

Yo sigo jugando a diario ;)
Lo probe en Enero y aquí sigo.

Como te dice @allday pasate po el discord que tiene más actividad.

15 días después
M

por si os interesa el lore de eternal <3, seguimos vivos y mas activos que nunca, ademas estoy subiendo TESL tmb

1
Doromil

Muy divertido xD

1
SirNomeD

¿Alguna guía o consejos sobre el draft? ¿Cuantas cartas debe tener el mazo de draft? ¿Cuanto poder se mete y segun que? Ese tipo de cosas xD

M

si las buscas en español mira eternalesp.com y si no RNGeternal.com

1 respuesta
SirNomeD

#839 Wow, muy buena página la de eternalesp! Gracias! y por los vídeos que haces también estoy que no cago con el Haunting Budget que pusiste, muy divertido. Por cierto hay upgrade tocho para ese mazo?

1 respuesta

Usuarios habituales