Europa Universalis IV #HO

liebgott

#2063
Un Ironman con Polonia o Suecia es un must

E

#2063

Te recomiendo jugar con imperio bizantio y si te haces un ironman con los caballeros sientete realizado en este juego

H

Llevo mucho tiempo sin jugar y me faltan las expansiones de Art of War y Common Sense que son en total 35 euros, merece la pena comprarlas?

1 respuesta
Rostf

#2073 Common Sense aun no la tengo, pero Art of War es un must.

Rivendel

yo esperare a navidades a ver si bajan pero bueno en algun momento me gustaria tener todas las expas

JoRGeKiNG

Hola he creado un post para jugar 2vs2 por si alguno le interesa!
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/europa-universalis-iv-2v2-539737

enganxado

alguien como sabe resolver esto?

Ayer le force el cierre al eu4 en una multiplayer y desde entonces me sale eso y no me deja abrirlo, esperaba que hoy al despertarme ya estuviera arreglad pero nada

2 respuestas
kraqen

#2077 Mira a ver si el proceso está abierto, sino desinstala el juego. Si esto no funciona, borra todo de steams menos la carpeta de Steamsapps (o donde tengas los juegos) y vuelve a instalar.

nic098765

#2077 Con reiniciar Steam y eliminar cualquier proceso de Steam y EU IV debería bastar, si no, elimina los datos y dale a ver integridad de cache.

7 días después
E

Con la expansión common Sense y los nuevos fuertes tener un país en el Tíbet o los alpes es un must. No te invade ni dios. Se acaba antes la partida que alguna de esas provincias siendo asediados creo que es un bug xDDDDD

8 días después
H

El DLC common sense sigue bug o ya lo arreglaron?

1 respuesta
Mega-Ninja

#2081 Que bug tenia?

1 respuesta
H

#2082 Mucha gente se quejaba de que le crasheaba el juego y no pudieron jugar durante semanas no se si lo habran arreglado.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2083 Yo con la ultima actu me va bien, se puede jugar.

Starshow

Señores me he pillado el EU4 con todas los DLC, me gustaría saber cual es la nación mas viable para empezar a jugar o si hay alguna guía con todos los DLC ( las que veo son algo antiguas ) . La mecanica de juego la tengo, pero me gustaría profundizar mucho mas en este, así que HELP!

3 respuestas
Kenderr

#2085 Castilla o Inglaterra.

Con esas podrás probar casi todas las mecánicas fácilmente.

1
Mubris

#2085 Mejor Castilla porque con Inglaterra Francia te declarará la guerra pronto por tus territorios en suelo francés. Castilla es más amigable para nuevos jugadores.

1
BetoLober

#2085 La wiki del EU4 es tu mejor amiga: http://www.eu4wiki.com/Europa_Universalis_4_Wiki

Pero tampoco te rayes, tu ve jugando a tu ritmo y según te vayan surgiendo dudas o acudes a la wiki o preguntas por aquí.

Las naciones más sencillas son Francia, Castilla o Portugal. Francia si quieres pasar un poco de la colonización y centrarte más en repartir candela por Europa, y Portugal si te quieres olvidar del viejo mundo por completo. España es fifty-fifty, un punto intermedio entre Europa y Nuevo Mundo.

Actualmente ando jugando una partida en cooperativo con un amigo así en plan relax 2 horicas por la noche. Si te quieres apuntar agregame a Steam a la cuenta de BetoLober, ya sea para entrar en ésta o empezar otra para por las tardes (que es cuando tengo libre). Como he dicho, es cooperativo, nos aliamos y vamos tirando poco a poco, que no somos pros. :)

1 1 respuesta
Starshow

#2088 Beto muchísimas gracias!! Ayer ya me lié con Castilla y he tenido mi particular cipote con los moros, pero es tanta la bastedad de este juego que de primera sobrepone ( muchas veces no se si darle mas velocidad o menos al juego xD ). Te agrego luego a ver si me puedo unir a vosotros!!

Un saludo!

1 respuesta
Mubris

#2089 Yo estuve una semana jugando a velocidad 1 así que no te preocupes xD

1
9 días después
Slayro

Buenas, alguien sabe si hay forma de ver el mapa mas simple cuando estas en una guerra?

por ejemplo: estoy en guerra contra 3 paises y tengo 2 aliados. Me gustaria un mapa para ver solo los mapas que entran en la guerra y que los demas estan decoloridos, para tenerlo todo mas clarito. Sabeis si hay algun mod o algo? he buscao pero pff..

1 respuesta
nic098765

#2091 En el mapa de diplomacia esta, se ven tu país y el de aliados en verde, los enemigos en rojo y se ven también otras relaciones diplomáticas, como matrimonio real o acceso militar, hay como 20 modos de mapa, pruébalos expandiendo el selector con la flechita sobre el mapa.

2
18 días después
Mega-Ninja

Ya no jugais? postead algo cabrones xd

1 respuesta
B

#2093 A mí la última partida con bohemia se me jodió por una de esas cosas de aceptar sin darle 80 vueltas antes...
Palatinado te llama a la guerra contra una mierdi país de centroeuropa, obviamente aceptas para defender tu imperio. Aiba si el mierdi país está aliado con francia y austria. A tomar por culo partida.

Grise

Hasta que no salga el HOI esto no vuelve a animarse.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#2095 El que?

1 respuesta
Grise

#2096 Hearts of Iron 4, el juego "nuevo" de Paradox basado en la 2ª GM que sale este año.

1 respuesta
Clinisvud

Algún día sacarán un EU + HoI + Victoria y desapareceremos todos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2097 Conocia estos juegos pero por videos parecen incluso mas lentos que el EU y nunca les hinque el diente.

Se sabe fecha?

1 respuesta
Rostf

#2099 Lento el EU? WHY???

Usuarios habituales

  • Sergiov
  • RenTao
  • Mega-Ninja
  • gonya707
  • Mirtor
  • HectorxD
  • cristofolmc

Tags