Europa Universalis IV #HO

Franjungle

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Al llegar al 4 de julio de 1638 el juego se cierra y me tira al escritorio sin que haya pasado nada relevante, simplemente me tira fuera.
He probado cambiando la fecha en la consola pero cuando pasa un día se cae el juego.
Me jode porque es una buena partida

zerhos

Tiene pintas de archivo corrupto. Excepto que tengas versión Jack Sparrow.
Prueba el backup, cuando guardas siempre hay 2 archivos de guardado. O un autosave anterior. Si no , solo se me ocurre que pruebes a desintalar e instalar el juego.

Franjungle

gracias volví a un archivo anterior, me tocó repetir una guerra pero al menos no se rompio

8 días después
BotiK

Una preguntilla, hay alguna forma de provocar que el líder de la guerra protestante le declare la guerra al emperador?. Me estoy retrasando demasiado esperando a que me declare la guerra jodiéndome mis IA por el tema religioso.

Llevo más de 55 años esperando :S

Edit: Por si a alguien le interesa me saltó a los 70 años que debido al paso de los años la religión del emperador quedaba instaurada.

Mega-Ninja
2 1 respuesta
S

#2255 Joder que pintaca.

Mega-Ninja

Rusia esta en guerra con francia y los muy cabrones mueven a sus tropas por mi territorio sin tener permiso, ¿como se lo impido?

2 respuestas
S

#2257 A hostias?

1 respuesta
NueveColas

#2257 o Rusia o Francia tiene acceso diplomático a tus territorios. Con tal de que lo tenga uno lo tienen los dos. Así que ya sabes.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2259 Francia vale porque es aliado, pero rusia no tendria porque pasar vaya.

#2258 Pues asi va a ser, aprovechando que francia estaba atacando con todo lo que tiene en el 1800 con todas sus colonias y tal a rusia y aun pais aliado a estos de asia perdido de la mano de dios me he metido yo tambien.

No ha solicitado mi ayuda Francia pero vaya, he declarado la guerra por mi cuenta con Alemania y me he fundido medio millon de soldados mas otro medio millón de soldadesca + lo que se iba generando pero les he enseñado a que antes de abrir una puerta lo cortes es llamar y pedir permiso vaya.

Ah, y moscu es mio!! hitler estaria orgulloso.

DuCKMaN

¿Como puedo crear/liberar un país nuevo a través de una provincia conquistada?

2 respuestas
gonya707

#2261 en la ventana donde mandas tus proposiciones para acabar la guerra, el segundo boton por la derecha es free sovreign nations, es ahi

Furanoso

#2261 Creando client states. Lo consigues investigando la tecnologia diplomatica 23.

17 días después
Mega-Ninja

Alguien con el nuevo dlc? ¿Vale la pena?

1 respuesta
Grise

#2264 Cambia el juego bastante, sobre todos el espionage que ahora es bastante chulo. Es buen DLC, pero no te sabría decir si vale el precio de salida.

lyan

Pagar para no tener corrupción, vaya sinsentido :psyduck:

1 1 respuesta
Furanoso

#2266 Les pagas para que no sean corruptos... O algo así... O puede que.. no se.

1 1 respuesta
Pato-WC

#2267 Pagas la lucha contra la corrupción, tener a gente que controle que no sean corruptos y esas cosas.

Nerviosillo

Estais pagandole el sueldo a Montoro.

1 respuesta
GrimmRipper

#2269 Si Montoro hiciese su trabajo XD

NueveColas

Pues para ser suecos no se enteran una mierda de lo que es la corrupción. Vamos, parecen los suecos de mediados del siglo XIX.

11 días después
pixT

Algún lugar donde estén los DLCs baratos o gratis?

He descargado el mod de GoT y me se necesitan estos:
El Dorado
The Cossacks
Art of War
Wealth of Nations
Common Sense

Y por steam me salen por 60€ xd

2 respuestas
Pato-WC

#2272 Esperate a las rebajas, yo me pille los tochos y algún pequeñito por la humble store, y me salieron muy muy baratos, no se si por 10 pavos.

Ikgear

#2272

1
Sussudio

Alguien sabe para cuando estará disponible la nueva versión del Meiou and Taxes para la 1.6? Voy tirando con la nueva del Veritas pero no me termina de llenar... demasiados lapsos de tiempo sin eventos.

Mirtor

He vuelto al juego tras un tiempo con mi amado Victoria II. Mod Extended Timeline. Bizancio ahora entorno al 1000, empecé en 962. Esto tras echarme una partida con un Imperio Romano custom exiliado en América (Sí, estoy romano últimamente jajajajaja)

No se si será por el mod o porque Bizancio está OP pero la corrupción por ahora ni la huelo.

Ninetails741

A ver si alguien me puede resolver una dudilla con este juego.
Como puedo hacer para mejorar mis unidades navales obsoletas? las terrestres se cambian solas una vez eliges que tipo de infantería, caballería o artillería en el menu, pero las navales no se como mierdas se cambian xD

2 respuestas
Ikgear

#2277

1 respuesta
B

#2277 que yo sepa es una expansion.... el art of war

3 1 respuesta
Ninetails741

#2279 thx
#2278 no he podido resistirme a comprarlo. Gracias compadre xD

Usuarios habituales

  • Sergiov
  • RenTao
  • Mega-Ninja
  • gonya707
  • Mirtor
  • HectorxD
  • cristofolmc

Tags