F1 2010

1 comentario moderado
Arribas

Han baneado muchas cuentas con todos los juegos por comprar CDKeys en páginas ajenas a Steam, yo que tu, para mayor seguridad, compralo por Steam.

GR33N

#327 Lo tengo desde el jueves y sólo he jugado online desde entonces :)

D4rKNiGhT

donde banean normalmente es en g2play u onlinekeystore.

A

#333 y esta guapo? xD

Sinceramente mucha gente como en muchos juegos viene y dice nah yo gano con un virgin a leyenda blabla y luego al final es mentira o no lo tienen a modo leyenda xddd

D4rKNiGhT

#335 yo esq no se si no como lo hacen. Yo soy de los normalitos que juega a nivel normal con casi todo fuera, pero si lo pongo al profesional, UF.

GR33N

#335 Guapísimo es decir poco.

A

1- A todo esto lo del modo leyenda en PC lo hay? porque no lo veo en ninguna parte... ni lo del daño de neumáticos etc... xD
2- Alguien ha visto el video de Alonso contra un pavo al F1 ? xddddddd
#336 pasa en todos los juegos. Gente que se pasa y dice bua a modo leyenda con un virgin he quedao fácilmente primero que mierda de juego... xDDD. No ves que hay gente por ahí diciendo bah... si le quito el control de traccion etc seguira igual no? XDDD

#337 en que lo tienes, XBOX360?

GR33N

PC

plasticoss

Yo juego al 20% alguien me puede explicar por que en las ultimas vueltas mi coche es una mierda? La peña empieza a hacer mejores tiempos que yo siempre...

B

yo me lo compraré seguramente mañana(ya que llevo un vicio tremendo en el sparrow y tengo ganas de online). Echáis onlines pachangeros? O solo jugáis el mundialito que tenéis montado?

Hades13

:ninjaedit:

#342
Aquí no ha pasado nada

CaLaTa

Que poco aprecio a las cuentas ...

D4rKNiGhT

#342 te recomiendo que ninja editees..etctec

Crus

Lo del pit stop es absurdo. Espero que saquen un parche o algo pronto.

Se me han quitado las ganas de jugar, no tiene sentido ir el 12, entras a boxes con todo el peloton y sales el 24 tras esperar 15 segundos.

Alvar

no tiene sentido que te avisen que tienes que frenar, frenes y atropelles a un mecanico ¬¬

el tema de las paradas en box, en general, me parece todo absurdo... vamos, que para el proximo ya pueden mejorarlo, etc... porque que te coja la maquinita el coche y te lo meta el... en fin...

zicro

Lo del pit stop yo tambn lo veo que esta fatal o lo ponen automatico todo o manual todo pero no asi, todavia no he conseguido hacer un pit en condiciones...

letman

yo me cabreao con el puto juego este.. macho
no os pasa que estais corriendo un gran premio.. y los coches empiezan a dar ESES.. pero todos.. cuando me acerco a ellos para adelantar a hacer eses.. es flipante.. encima voy el 4º voy adelantar al 3º .. empieza hacer eses.. me lo llevo por delante y me sancionan con una parada... AMOS NO ME JODAS... PUTO JUEGO DE MIERDA..

ZJM003

#348

JAJAJJAJAJA La ira videojueguil, tan carismática como siempre XD

Alvar

la verdad... que los volantazos de los demas no tienen desperdicio... ireal a mas no poder :D

ReEpER

hombre irreal irreal no es, mirad como a defendido hoy alonso la salida a vettel.

hombredeoro

Yo estoy quemadisimo, juego en experto, voy con un hrt y me hacen el horror por todos lados, en los libres me igualo a los coches mas malillos, pero en las clasificaciones quedo 22 y da gracias. y no hablar de la carrera, donde haciendo el lio en las primeras curvas consigo subir a la 12 posicion o asi, pero en lo que se acercan las ultimas vueltas, mi coche no hace mejores tiempo y el resto sacan CV de la mochila. a ver si poco a poco van viendo que soy mejor que mi compi de equipo o me muero quedando 22 / 23 gran premio tras gran premio.

WiNnEr

Estoy realmente meditando si comprarmelo, estoy muy viciado... se me esta poniendo el cuello fuerte como al Alonso :P , hay mucho movimiento en el online? funciona bien?

Tengo otra dudilla, hay alguna manera de jugar en una dificultad grande pero tener algun al menos 2 flashbacks? es que gano las carreras con Virgin, no todas... no me esta pareciendo nada dificil, pero claro, lo tengo en NORMAL, porque lo de los flashback me mola, ya que ayuda a no tener que estar reiniciando la carrera en el momento que comotas 1 errorcillo, y con solo un flashback y tener que reiniciar carrera en la ultima vuelta me muero del asco :(

ZJM003

#352

La dura vida de los equipos de final de parrila :P

Lo de que en las últimas vueltas os coman puede ser por los neumáticos?

#353

Se puede ajustar a placer.

WiNnEr

#354 En que menu? no encuentro nada de eso, en Trayectoria cuando voy a comenzar un nuevo circuito me permite cambiar la dificultad, pero al subirla voy perdiendo los flashback, no se donde sera, si eres tan amable te lo agredecere :)

Nubecillo

Me he pillado un buen vicio aunque jugarlo con teclado es una putísima mierda,en las salidas me comen,y en las curvas hay que ir todo el rato rectificando,pero aún así,masmola.

GR33N

#353 Yo sólo juego online. Me pongo a jugar en la trayectoria, pero me canso muy pronto y me voy al online :\

#356 Cómprate un mando de 360 que vale 20 eurillos hombre...

B

jugar a ese juego con pad o teclado es tirar el dinero. Si no podeis compraros un g25, compraros un logitech drive force ex, que lo encontrareis en muchos cash converters tiradisimo de precio(15€ por ej.).

ReMaTxEs

Oye oye que es eso de los flashback??? No sera que puedes empezar desde unos segundos mas atras??? Xq yo cada vez que me pego el trompo en las 3 o 4 primeras vueltas y pierdo muxas posiiones reinicio... :S

Autorespuesta

Si, justamente es eso... ¬¬ Me cago en la puta xDDD

Crus

#358

Yo lo disfruto un monton con pad sentadito en el sillón xD

Usuarios habituales