F1 2010

LzO

ya salio a la venta el juego??? y es real tipo rfactor o una mierda de arcade??

xPipOx

#361 Se nota que no has leido ni el ultimo comentario lol.

LzO

#362 y bueno algun sitio para comprarlo barato? he leido que banean si lo compras en g2play, hmmm

GR33N

Si estás buscando un rFactor 2 no lo compres, porque no lo es.

ZJM003

#358

Quizá te haga caso...

#355

En ese mismo menú si le das a enter creo que puedes modificar cada apartado por separado, digo creo porque se que si haces un Gran Premio desde fuera te deja configurar todo, pero estando en tu Carrera no estoy seguro. Pero vamos, si se puede es ahí. Luego aparece como "Dificultad: Personalizada"

LzO

#364 quieres decir que no es un simulador? es arcade?

weah_dany

#366 Exacto.

LzO

WTF...

GR33N

Que no significa que sea malo, pero si lo que buscabas es un rFactor 2, pues vas a tener que seguir esperando.

WiNnEr

Joder yo juego con el teclado y creo que no me va mal, si que es cierto que tienes que estar afinando siempre en las curvas poco a poco, pero los tiempos que hago creo que son bastante aceptables, pero si me decis que en el online necesitare un volante para poder competir con los tiempos de los demas, me lo medito, que igual me compro esta tarde todo el "kit" y no salgo de cubatillas este fin de semana :P .

GR33N

qué kit?

Crus

Las cosas no se pueden reducir a Arcade o Simulador sin mas. Yo pienso que este juego es un Arcade con tintes de simulación hecho para gustar a casi todo el mundo.

Creo que el hecho de que un juego sea un simulador fiel a la realidad no lo convierte necesariamente en un buen juego, ni un juego divertido ni nada de nada.

Si este F1 2010 no es simulador a lo bruto es porque a la mayoria de compradores no nos interesa (sobre todo a los consoleros que son los que compraran el juego y le daran a pasta a Codemasters).

A la mayoria nos interesa pensar que estamos corriendo una verdadera carrera de F1 aunque realmente haya elementos del juego que tengan poco de simulación real. Y ahi F1 2010 yo creo que consigue lo que quiere.

Lo que tienen que hacer en Codemasters es corregir los bugs.

GR33N

Y cuanto antes, porque no poder usar el DX11 a puertas de 2011 me revienta.

weah_dany

#372 Estoy de acuerdo, pero no sirve de nada intentar especificar, un ejemplo muy claro es con los juegos de fútbol, hay gente que no sale de arcade o simulación, cuando no es ni una cosa ni la otra... si no, una mezcla.

LzO

En el Game.es cuesta 36,95 por ahora es el mejor precio que he encontrado para PC.

edit: en el modo online hay lista de servers dedicados o para jugar online hay que reunir a unos cuantos colegas y crear partida?

GR33N

Lo segundo, pero no creo que sea matchmaking, porque va demasiado bien...

LzO

#376 matchmaking quieres decir que no se hostea con la conexion del creador sino que el propio juego abre una partida hosteada por codemaster?

GR33N

Matchmaking es que el sistema busca la mejor conexión de todos los participantes y el elegido aloja la partida. Como se viene haciendo en x360 y PS3.

Lo que pasa, es que cuando el host se va con la partida a medio, el sistema busca otro host nuevo para alojar la partida y seguir.

Pero esto no es lo que pasa con el F1, porque cuando el servidor se va a mitad, la partida no se corta, sigue como si nada hubiera pasado, y elige a otro host para configurar y demás.

Así que no se exactamente como va, pero va perfecto, las 1.000 carreras online que habré echado ninguna he tenido problemas de lag ni de conexión. Todo lo contrario que en el Modern Warfare 2, que es una puta odisea cuando el host se va a mitad de partida.

ZJM003

#378

Y como va el tema de las ayudas? Puedes restringir que utilicen el control de tracción o las marchas automáticas?

borchhhhh

¿Alguién podría hacer un análisis algo detallado del juego?¿Antes de comprarlo me gustaría saber varias cosas ?

¿Que modos hay y que tiene de interesante cada uno?¿Es verdad que compras mejoras para el monoplaza?

¿Que tal gráficamente y los cambios de clima?

¿Que tal el sistema de banderas ?¿Hay safety car?¿Los neumáticos se ven degradados o solamente aparecen en rojo en la pantallita?

jacket_

Se puede restringir todo

ZJM003

Es verdad, yo no he visto ni un solo SC, quizá solo haya en partidas largas?

LzO

#380 Lo dices en serio tio? estamos en el siglo 21

Haz como yo, bajatelo version jack sparrow, lo pruebas, si te gusta, ve al "Game" mas cercano de tu ciudad que lo venden a 36,95

weah_dany

#380Modo Trayectoria (empiezas con uno de los 3 equipos malos y tienes que ir quedando mejor que tu compañero de equipo (quedando mejor que él en carrera, en clasificación, hacer vueltas más rápidas que él, más podios y más puntos, básicamente), en las entrevistas hablar bien del equipo y subirás "nivel" para que otros equipos se fijen en tí).

Modo Gran Premio, escoges al piloto que quieras y es hacer un finde largo o corto y correr, puedes hacer un mini campeonato seleccionando 5 pistas y corriendo en esas 5 y tal...

El Online... que de momento no lo he tocado mucho, creo que se puedes buscar partidas con los criterios que más te gusten (con ayudas, sin ayudas, etc...)

Y el Modo Contrarreloj que yo todavía no he probado.

Lo de las mejoras... no sé muy bien exáctamente a qué te refieres, yo sé que en el modo trayectoria en los libres te ponen unos "retos", si los superas, te van dando mejoras para el coche, supongo que es eso.

Gráficamente a mí me encanta, es una pasada, y los cambios de clima son espectaculares, la lluvia es una maravilla (otra cosa es de la forma que afecta a la conducción, que no lo veo muy real, pero la discusión entre simulación y arcade ya se ha tenido, no hace falta entrar en ella xD)

El sistema de banderas está muy logrado, yo no tengo quejas de momento, no hay Safety Car y los neumáticos la verdad es que no me he fijado mucho si se ven muy degradados mientras corres, creo que si, que esto mejor te lo diga otra persona, pero creo que si, hay pinchazos si te sales mucho de la trazada y tal, está bastante logrado ese aspecto.

borchhhhh

#384
Muchas gracias por molestarte.

No me puedo bajar la versión Jack Sparrow porque lo quiero para PS3.En mi Pc no tira,XD.

BekeN

LOL no se que pasó pero hoy na mas llegar abri el F1 y no va mi volante, y en toda la semana a ido !

LzO

#386 regalamelo :D q volante eS?

Sirius_spa

#382 No puedo creer que después de todo lo que se hablado sigais preguntando lo del SC....Prueba a poner la carrera al 100% a ver si sale...

PD: Que no hay SC

GR33N

#380 En carreras con un 10% del total de vueltas (de 10 a 13 vueltas) en los blandos se nota mucho la degradación si te subes a los pianos o te sales fuera de pista, se los come en seguida y tienes que entrar a poner intermedios.

Y si te dan una hostia por ejemplo como a mi por internet, tb se pueden pinchar.

Denian

#389 ¿intermedios?

Usuarios habituales