F1 2010

BekeN

En partidas rapidas también te sbe el rango no?

Sirius_spa

Pues ahora con el JB de la PS3 seguro que puede modificar la iso del juego para cambiarle alguna cosa.
Los que juguemos original nos jodemos.

Por otro lado, si cambias los archivos(hablo del PC) el juego no dice nada de que tengas elgun tipo de mismatch, asi que como dicen por ahi arriba, puede meterle un 200% al grip y reirte de los demás

MendozaH

Una preguntita.. De qué foro puedo pillar Mods? Me gustaria poder ver cuales hay, como instalarlos y demás. He probado a instalar 3 ( daños +25%, efectos de desgaste en ruedas y el de la iluminación ) y para mi que no lo he hecho bien, porque lo veo aparentemente igual...

Bueno, gracias ante todo!

fuNN

me da rabia no tener ni un triste pad para jugar a este juegazo

alguna recomendacion de un kit de algo (ya sea pad o pedal y volante) barato?

edit: 34,99 € en el pc city

GR33N

el mando oficial de la XBOX con cable vale 20€

Tikeisi

20€?? a mi me costo 30 :S

isnotavail

El precio oficial del Pad es 32€ con cable y 47 wirless, si lo pillas wirless necesitas el adaptador tambien por lo que te saldria por 60+o-

Con pad tienes que jugar con ayudas o se hace jodidamente dificil, ya que aunque con el analogico tienes control progresivo,el recorrido es escaso.

un volante le da muchisima mas vidilla al juego, y al ser de F1 con uno normalito con 270º y freno y acelerador te sirve, no necesitas ningun G25 .

1
GR33N

Me pareció verlo por 20... me confundiría entonces.

isnotavail

#638 igual alguno no oficial de alguna otra marca, en plan madcatz o alguna asi.

NuRoN

Funciona bien el adaptador este para mando inalambrico de 360? O se desconecta cuando le da lagana?

GR33N

Funciona perfecto, el problema es encontrarlo. Yo estoy como loco buscando uno desde hace tiempo y no hay manera...

isnotavail

Yo lo tengo desde hace años y me va perfecto .

BekeN

Volante, logitech de 40€ con forceback pedales y freno, (ninguna cosa de otro mundo) pero si eres como yo, que querías un volante con poca cosa, ese es buenísimo.

Crus

Yo juraria que el mando inalambrico para PC ya trae el wireless y el adaptador wireless. ¿Que sentido tendria que lo saquen sin el adaptador si es el mando especial de Xbox360 pensado para PC?

benitogb

Jooooooooooooooooooder. Menuda pasada de juegooo.
El juego es el puto awesome.
El online esta guapisimo.
Es que estoy flipando todavia con el juego, me parece una maravilla. Cierto es que tiene algunos fallos, pero algo tienen que dejar para el F1 2011 no?. Anoche me llevé hasta las 3 jugando online. Con el volante es una autentica pasadaaa.
Una cosa. He notado que en contrareloj o jugando online se hacen tiempos mejores que cuando juegas un GP con la IA. En australia por ejemplo en un gp no bajo de 1.30 con el Ferrari y la maquina hace 1,28-1,27, y contrareloj y online hago 1,24. Eso por que es?
Ah y otra cosa. Me parece muy mal la IA cuando estoy en los libres o en una clasificacion, en las rectas van rapidos pero en una curva de repente van a paso de tortuga y te los comes con papas y encima van y te sancionan a ti. Deberian de apartarse coño o cojer la curva en condiciones.

GR33N

#645

http://www.mediavida.com/foro/52

Queda el Williams libre por si te quieres apuntar...

skOr-

#645 Conseguistes solucionar el problema del volante?

Estoy interesado en comprarme un volante asi baratillo, cual me recomendais?

sOyneGro

#647 Yo estoy en la misma tesitura. Pero me han dicho que de comprar algo que no compre mierda, es decir G25 o G27. Pero que claro, para dejarlos coger polvo, mejor que no me compre nada.

Hace tiempo el DFP creo que estaba por 70 euros, lo cual era relativamente barato, sin embargo, ahora en la misma tienda esta a mas de 100.

GR33N

El Driving Force GT también está bien

Crus

El Driving Force GT esta a 99.95 en 4Frags y PcComponentes.

Yo le he estado echando un ojo, pero es que al lado del G27 parece de juguete :<

benitogb

#646 Ya estoy apuntado killo de hace tiempo, yo llevo el Renault.

#647 Si si, lo que hice fue girar el volante a tope y darle a la pausa, y cuando quite la pausa se puso en el centro.

Yo tengo el Logitech Driving Force Ex, el que tiene el motor y es un pedaaaazo de volante, no hace falta gastarse la pasta en el G25. Voy a darle un poco de envidilla a ustedes jejejejeje con permiso y sin ofender, yo lo compré NUEVO en ebay por 17 euros gastos de envio incluidos, el unico defecto era que la caja estaba deteriorada y habia muchos, pregunte en el corte ingles y valia 60 euros. De esto hace un año.

B

#651 yo tengo el logitech driving force ex tambien, te deja configurarlo dentro del Formula1 2010¿?¿

benitogb

#652 si, hay varias cosas que puedes configurar, como la sensibilidad del volante y los pedales y los botones.

B

y porque a mi no me deja? Me pone las opciones en gris...

benitogb

pero como no te va a dejar? a mi tb me sale en gris pero me puedo meter, estas seguro?

B

los ajustes avanzados de volante y las opciones e fuerza de respuesta las tengo como bloqueadas, no me deja acceder a ellas. Bajaste los drivers del volante de algun sitio?

benitogb

no hombre, si yo lo tengo para PS3, yo lo enchufo y palante.

NeoSky

Para acceder a los ajustes avanzados no os vale con el perfil del volante, tenéis que configurarlo a medida, un tik a la derecha de vuestro volante y poner los controles uno a uno y ya te deja tb acceder a las opciones avanzadas.

isnotavail

El tema volantes esta mas o menos asi...

-FREX 2000€ ,es only pr0s

-Fanatec 350€ con los pedales de aluminio muchas reviews lo ponen por encima de los logitech

-G27 300€

-G25 descatalogado ,pero de segunda mano se puede encontrar cerca de los 200 +o-

-Thrustmaster F430 69€ en medimarkt, aunque era una oferta no se si sigue igual,pero la calidad es muy buena,de los que e probado lo situaria justo por debajo del G25 y basicamente porque no tiene cambio de marchas en H ,ni embrague.

-luego esta los DPFGT por 80-90€ ,para mi gusto esta un escalon por debajo del F430,pero tiene la ventaja de tener cambio de marchas y 900º .

bajando de aqui, la calidad baja bastante, teneis el EX aunque esta descatalogado oficialmente,asi que si lo encontrais no es mala opcion por 40-50€ .

Kr4Zy

ke boton es pa pasar palante los libres y eso? que no me acuerdo xD

Usuarios habituales