F1 2010

sOyneGro

No habia oido hablar del Thrustmaster F430. Investigare a ver que tal.

skOr-

Yo sinceramente creo que Logitech Driving Force GT > Thrustmaster F430 xDDD

isnotavail

#662 Pues yo e probado ambos, y el F430 es mucho mas robusto, el ForceFeedback es mejor, y en definitiva me transmitio mejor sensacion que el DFPGT .

de todos modos, estan a la par mas o menos, pero yo personalmente me quedo con el F430 y mas por el precio (69€) que estaba en mediamarkt hace unas semanas.

http://www.racingfactory.es/?p=5825

pa1nkill3r

#659 2.000 € un volante de ordenador/consola que viene con asiento?

Nubecillo

#663 pero el giro se ve que es un poco mierdecil...!

isnotavail

#665 El giro esta bien, la unica pega son los º, que "solo" tiene 270º, pero vamos realmente en muy pocas ocasiones se llegan a utilizar mas, e tenido durante muchos años el logitech MOMO racing, y tenia los mismos grados y no e tenido ningun problema.

#664 no,solo el volante .

sOyneGro

Bueno, yo al final estoy por pillarme el F430 porque he visto que es mucho mas solido y resistente en general. O al menos eso he visto en las 100.000 reviews que me he tragado. Las contras es que ni tiene cambio en H ni tampoco una gran amplitud de giro, como ya han comentado.

La lastima es que me he pasado por el Mediamarkt de Valladolid y no lo tenian y lo mas barato que he visto es por 90 €.

benitogb

ese volante no tiene los botones que tiene el logitech y en este juego es muy importante

isnotavail

#668 tiene 10 botones.

con los pedales tienes el freno y acelerador, con las levas cambias las marchas, que mas botones necesitas? ademas por si no te has dado cuenta, el boton rojo es un D-Pad de 8 direcciones para navegar por los menus, si no quieres tocar el teclado.

NeoSky

cambiar el aleron neumaticos y mapas de motor

isnotavail

#670 lo dicho, tiene 10 botones,aparte del D-Pad,las levas,los pedales y la ruleta de 5 posiciones.

y vamos, se puede remapear a tu gusto como en cualquier volante.

benitogb

yo no veo en la foto los botones por lo menos. en el logitech tienes todos los botones del mando de la ps3, por detras estan las levas.

En el F1 2010 hace falta la cruceta para cambiar en carrera el mapa motor, subir aleron y seleccionar neumaticos para el pit. El cuadrado para preparar el pit stop y el circulo para el limitador. Ademas de L1 y L2 para mirar atras o a los lados.

isnotavail

La cruceta es el boton ese rojo, que en realidad es un D-pad de 8 direcciones, y los botones son los 6 grises que hay repartidos delante 2 a cada lado y el de start y select abajo,+ 2 que estan atras justo al lado de las levas que son el L1 y R2.

desde mi punto de vista, es basicamente un Logitech MOMO con mejor pedalera y diseño ferrari, a 70€ ,por ese precio para mi es mas que recomendable.

Sirius_spa

pero ese es para PC solamente.
EL de PC+PS3 es el Wireless, y es bastante más caro

kcuestag

Aquí tenéis un vídeo de cuando estaba en modo trayectoria, mirad donde ha ido a parar la rueda de otro coche:

http://www.youtube.com/watch?v=cQnooOCy90M

Vaya risas me he echado xD.

isnotavail

#674 No, es para PS3 tambien.

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=151&PlatformID=5

PD: compraros el que os de la gana, que parezco un comercial x'D.

MendozaH

Y por cuanto sale el F430 de precio?? Porque he mirado en 2 web y en una me pone 90€, y en otra 125€ xD.

Cual es su precio en Mediamark/Corte ingles/Saturn??

Y si alguien lo tiene, me podria acer una foto de los anclajes? Para saber si me sirve para mi mesa, o no..

Joey

Es obligatorio tener un perfil windows live con clave para poder guardar los progresos del juego en el PC? lo digo porque yo tengo una copia de seguridad y tal... xD

edit: fixed! gracias Denian! :)

kcuestag

http://www.youtube.com/watch?v=FGk7JJmEmB4

Es el primer vídeo que edito, asi que no es nada del otro mundo, pero a ver que os parece :) De calidad un 10 si lo ponéis en 1080p jeje.

Espero que os guste.

M

despues de unos dias viciando sin ningun fallo me encuentro que el menu se ha deformado totalmente... vamos que tengo que reinstalar pero no quiero perder las configuraciones, el modo historia y todo eso ¿sabeis en que carpetan se guardan las partidas?

isnotavail

#679 No se exactamente que esperas que veamos en el video, pero me surge una pregunta, realmente te diviertes jugando asi? parece eso eso el mariokart con skins de f1.

Crus

pregunta de noob, ¿Como haceis los contravolanes cuando estais en medio de un trompo?

Sondrow-

yo como en todo tipo de juegos, hacia el otro lao y cuando veo que se va a poner recto, dejo de girar el volante y acelero poco a poco a tirones

GR33N

#682 Con el volante salen, con el mando es más dificil.

pa1nkill3r

Desde luego lo de los trompos es ridiculo, te sales un poco de pista y el coche se gira 180º
Da igual cual sea la velocidad, es tocar arena y el coche se frena a 50 y te hace trompo.
Muchas curvas mas de lo mismo, estan programadas para que hagas un trompo.

Me recuerda al F1 Wold Grand Prix de la 64 que en nivel dificil hacias tropmos directamente si recortabas una curva

1
kcuestag

#681 Jugando contra guiris es difícil jugar limpio, porque a la mínima que les dejes te van a echar de la pista ;) Si me vieses en el campeonato de Media Vida jugando, no dirías lo mismo :)

isnotavail

#686 Yo te digo lo que veo en el video, y no te lo digo a malas, te lo digo para que lo tengas en cuenta en el proximo.

por experiencia ,vale la pena esperarse a tener buen material para meter en un vid, a hacerlo deprisa y corriendo y meter morralla que no le interesa a nadie.

no le veo ningun aliciente a jugar online con ayudas,trazada y demas, y encima arrollando al contrario para adelantar, para eso quedate jugando offline.

fraJiscow

Perdonad mi ignorancia, pero hay parche para las entradas de box ya?

kcuestag

#687 En una cosa te equivocas, y es que no jugamos con ayudas, juego con todas las ayudas en OFF y en Manual ;)

Lo de la trazada si la dejo puesta, porque esta misma tarde tengo campeonato en Melbourne a las 16:00 y quería practicar los puntos de frenada :) Solo eso ;)

Ya subiré un vídeo mejor :)

isnotavail

#689 Juegas con los daños totales on? poque hay varios clips donde das o te dan ostias y oye como si el coche fuera un bloque de cemento, no le pasa absolutamente nada y de echo sigues en la carrera como si nada.
Pasas por el cesped y como si fuese asfalto..., en definitiva un video pobre.

Igual es que como llevo jugando una semana con el mod del grip mas bajo y varios retoques en la fisica,pues me da la sensacion de que vas con ayudas,pero vamos me parece muy heavy que pases por encima del piano a saco y no pase nada.

Usuarios habituales