F1 2010

pa1nkill3r

#690 tienes una obsesion muy grande con el realismo.

Lo bueno que tiene este juego es ese puntos mas arcade o menos para hacerse a todos los publicos. Solo se trata de gusto.

Incluso por economia, supongo que si todos tubieramos un buen volante decente acabariamos jugando de la forma mas realista posible

isnotavail

Es que no le encuentro la diversion al adelantar arrollando al rival, llamame raro... para jugar asi me pongo el whipeout.

Y no tengo nada contra los arcade, e estado durante 2 años de mi vida jugando diariamente al PGR2 de Xbox, pero jugaba limpio buscando el hueco,sin tener que darle el toque al rival y mandarlo fuera de pista.

kcuestag

#690 Juego con todas las ayudas quitadas como ya dije y con desgaste de neumáticos y daños al completo.

Si no te gusta mi vídeo es fácil, no lo veas y listo ;) Como ya dije, es el primer vídeo que hago.

isnotavail

#693 Y como ya te dije, lo digo a buenas para que lo tengas en cuenta en el siguiente, dudo que a nadie le guste ver clips de como arrollas a los rivales, pero oye para gustos los colores.

Es mas emocionante ver como te estas agazapado detras del rival esperando el momento oportuno para colarte, que pasar por la fuerza bruta.

CrS-

Han sacado algun parche ya para arreglar bugs?

MaSoBa

¿Algunos consejos para la conducción sobre mojado? Soy novato en este juego y me da mucho por culo la lluvia.

CrS-

#696

Aceleración y frenada.Acelera mas suave, sobretodo girando en curva, ya que como pases de frenar a acelerar 100% tienes muchas papeletas para trompear, y en las frenadas lo tipico, frenar mucho antes o te iras largo xDD.

Por lo demas es conducir mucho mas fino, sin comerte pianos etc.

ekeix

Una duda que tengo, el acelerador y el freno tiene sensibilidad rollo forza y gt? o es a lo nfs que es acelerar y frenar de golpe siempre?
pregunto porque aun no he probado el juego y quiero saber como va ese tema.

pa1nkill3r

Son progresivos
Con el pad puedes bindearlos al:

  • joystic que tiene recorrido
  • los gatillos analogicos, que tambien tienen recorrido
eagLe__

Hay que ver, como está el mundial en la vida real, y como está en este modo "carrera" que estoy haciendo.

Cambia a Alonso por mi, y yo como si no existiera xD

ekeix

#699 gracias era eso :)

kcuestag

Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sLyxpxo_QXc

Espero que os guste :)

PD: A aquellos que van de "pro's", por favor, abstenerse de comentar, se perfectamente que el vídeo no es perfecto ni mucho menos :) Ni los adelantamientos, es simplemente por diversión, además, me ha llevado varias horas entre editarlo, comprimirlo, y subirlo a youtube en calidad 1080p.

W4rM

#702 Vaya panda los del video xD

Nubecillo

pero pero pero xDDDD solo llevo 2 min y solo son hostias xD
macho pero si te comes las curvas XD

isnotavail

Este video es mejor que anterior, aunque a ver si mejoran los de codemasters el netcode del juego porque da puta pena.

Crus

#702

Me molan tus contravolantazos xD

kcuestag

Gracias a todos.

Como podréis comprender, en casi el 90% del vídeo son contra gente que no conozco, con lo cual, es un poco a lo loco para intentar que nadie te encule por detrás :P

El fin de semana que viene grabaré la carrera del campeonato de Mediavida, y a ver si os gusta más :)

PD: Lo de los contra volantes, gracias xD.

ekeix

el video mola pero es que se ve que la gente es una sucia XD y claro te tienes que comer 500 curvas pero hay cosas que podrías dejar mas bonitas a la vista hombre XD

kcuestag

#708 Es el segundo vídeo que hago :) Y si, la gente va muy loca y hago lo posible para que no me den ni me echen de la calzada, como en Spa el Mercedes que va detrás mía después de la subida de EAu Rouge me intenta echar (Literalmente) de la carretera a volantazos.... xDDD

Además me ha sido difícil entrar en partidas en las que haya más gente limpia que sucia, se que no son losm ejores adelantamientos que hay, pero alguno bueno si que puse jejej, el fin de semana que viene intentaré hacer otro vídeo pero mejor currado :)

Un saludo.

#705 El problema es que en esas partidas estaba jugando con gente Australiana, y claro, al estar tan lejos, pues no iba muy fina la conexión, pero jugando con gente de Europa la gente no pega lagazos y va genial :) La semana que viene intentaré hacer uno mejor :p

Sondrow-

porque ai un virgin (creo que es) que va a saltos y se ve como transparente?

kcuestag

#710 Porque la conexión es mala y tiene lagazos, dado que vive en Australia y por eso yo lo veo con lag.

Jugando con gente Europea va genial :)

A ver si consig ollegar a más de 1000 visitas al vídeo :D

GR33N

#702 No te penalizan por saltarte curvas?

O ya tienes controladas las curvas que puedes saltarte para que no te sancionen? Debo ser el único pardillo que intenta no saltárselas... xd

benitogb

#712 sancionan al saltarte varias, por una sola no te sancionan. Estaria bueno!

kcuestag

#712 Tal y como tenía configurada la partida (Banderas Reales, pero no completo) como dice #713 no te sancionan a la primera, pero si a la tercera normalmente. Y si, todo el mundo se come un poco los pianos para ganar tiempo en cada vuelta ;)

De todas formas en el Campeonato de MV no conduzco asi de alocado xD.

benitogb

#714 pues no vemos esta noche!!

kcuestag

#715 Eing? El campeonato que yo hablo es el que creó sackercod, y las carreras son los Sábados :) Creo que te confundiste de campeonato xD.

benitogb

#716 pero el juego q tienes no es de ps3?

kcuestag

#717 Quien dijo eso? Acaso te fijaste en el título del vídeo? Pone claramente que es de Pc O.o

S

epic fail #718 me gusta cuando aceleras y de golpe te apartas y el otro se va a china con su volante xD

kcuestag

#719 Jajajaj si en ese mismo momento ya me temía que ese me iba a encular si no me apartaba, y vi que hice bien apartandome xD

Me alegro de que te haya gustado :)

Usuarios habituales