Factorio #HO

SilentMike

#690 #689 Tenéis que eliminar los grupos de nidos de los biters por completo, al principio lo mas eficiente es el turret creeping, básicamente haces munición a tope y te la llevas junto con un pack te torretas (creo que son 50), y te vas acercando al campamento, plantas dos o tres cerca sin alertar a los biters, las cargas de municion y te acercas para hacer de cebo, las torretas harán su trabajo, luego colocais mas torretas mas cerca, respaldadas por el fuego de las primeras, una vez listas quitais las primeras y vuelta a empezar, así vais avanzando.

Es un coñazo? Si.

1 respuesta
RanaPeluda

#691 Es un método bueno, pero más eficiente es plantar algunas algo lejos del nido (como dices) por si se lía y luego ir cerca de los nidos, poner varias torretas (al menos 5 o 6) y alimentarlas rápido seleccionando la munición y con la letra Z pasando el ratón sobre ellas. Las torretas se cargarán los nidos mientras te atacan y los llevas a las que tenías de respaldo.

NeV3rKilL

#662 En una entrevista hace una semana dijeron que como muy tarde octubre.

Igualmente el juego cambiará lo suficiente como para que una run ahora no te chafe la del DLC. En el DLC van a aligerar bastante la consecución del cohete porque tendrá toda una segunda parte espacial que ahora mismo no existe, fuera de mods.

Sesshoumaru1

Pues nada, acabado el overhaul de exotic industries. La verdad es que como overhaul está interesante, pero la verdad es que es muy fácil y tiene algunas cosas mejorables a mi parecer. Tengo que mirar qué intento jugar como siguiente overhaul la verdad. Quizás intento esta vez sí pasarme space exploration que lo he dejado aparcado múltiples veces por pereza.

Usuarios habituales

Tags