Fallos del PES 6

potokuz

otro bug, y ese de los gordos XDD

ayer estaba jugando y el equipo contrario hizo 1 pase largo casi hasta la linea de fondo, pero pito fuera de juego

el caso es que al ir a sacarlo, el balon estaba FUERA del campo, es decir, lo saque desde fuera de la linea de corner, y sin mas, le di a la X para pasar en corto, y el balon reboto en una barrera invisible en la linea, y me pito corner :S

(luego, claro esta, murphy me mando un de sus leyes y me metieron gol en el corner)

mi pregunta es: si el pase llega a ir 3 metros mas a la izquierda, habria sacado el fuera de juego desde DENTRO de la porteria y me habria pitado gol directo al sacar? xDDD

DeUsIN

#45 y #46 a qué cojones viene eso? yo me cojo el madrid continuamente y te garantizo que no juego poco, y el Kazuki Ito me echa a los que me tenga que echar, el tío ni es colega ni es nada, así que menos humo.
Por lo demás, la primera semana me desesperaba con los árbitros, la publicidad de canon, los disparos cuando te has girado, las vaselinas y los porteros.

#61, una cosa parecida me ha pasado, me han hecho falta a Joe Cole fuera del campo !_!

Divaka

PES5 RULEZ!!!!

Flamazares

A mi parecer otro fallo inconmensurable que tiene es la función de "sacar rápido" cuando te hacen una falta.

Vamos a ver, esta opción tendría que estar para que si, al hacerte la falta, ves que hay opción de contragolpe, puedas sacar rápidamente y coger por sorpresa al contrario. Pero sin embargo, le das a sacar rápido y CAMBIA LA ESCENA, los jugadores están posicionados diferentes y, en fin, es como si hubieras sacado la falta normal. El 70% de las veces acabo regalando tontamente el balón.

Asimismo, me parece desesperante la velocidad de algunos pases... si es que la pasan como si no tuvieran ganas, como diciendo "intercéptame". Por lo demás, el juego tiene su gracia.

ManOwaR

La verdad q si q son malos los porteros, el otro dia le meti con Deco a mi hermano un gol desde medio campo y le salio el portero y le pasó por encima el balon pq me hizo lo mismo con VN el muy hdp xDDDDDDDD Eso si, fue orgasmico el chupinazo q metí :P

http://img262.imageshack.us/img262/6972/decogol1ae9.jpg
http://img446.imageshack.us/img446/8003/decogol2rf6.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/2770/decogol3as5.jpg

FoRTe

a mi lo que mas asco me da son los jugadores a los ke no les puedes quitar la pelota sin hacerles sagadas y que te saken tarjeta, y como no esa jugada viene seguida de la internada por las bandas... saludan al portero desde un lateral del area pekeña, pase y gol.

Corner? pues lo mismo, ahora la moda es pasar al de delante, hacer una internada, saludar al portero, pase y gol.

B

eii kansinos el k no le mole el juego q no juegue no seais plastas..

potokuz

#65 pues a mi los porteros me lo paran TODO xD

(eso si cuando se trata de que mi portero pare algo... mal xD)

KueS

Pues Casillas es CHETISIMO XD.

Y el del inter tb (pero menos).

B

descubri hoy un bug importante

taba peleando un balon en medio campo
y de repente se va la imagen ala porteria del contrario y suena el balon pegando en el palo

todo esto en menos de 1 segundo

nose que pensaria el guiri, pero fijo q penso ke llevaba mierda

LerToS

Bueno otro bug, no hay cesión... hay ocasiones clarisimas de cesión que deberían ser pitadas pero no las pitan, y no me refiero a rechaces y eso... pero bueno habra ke joderse xD

Luego otro del que no estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar, es en los fueras de juego. Por ejemplo nos quedamos dos por delante de la defensa, sólo el portero delante nuestra, le paso el balón a mi compañero y pitan fuera de juego... la verdad es que no estoy muy seguro que sea asi, yo estaba convencido de que si los dos están por delante de la defensa no hay fuera de juego, pero es que ahora me ha dejado dudando... xD

Nomak-

kreo ke se lo ke dices...
el jugador al ke das el pase debe de estar siempre por detras del balon en caso de que no haya dos adversarios delante vuestra
paint :

http://img329.imageshack.us/img329/8879/eanv9.jpg

RuLi_pucela

no se si serán los drivers.. pero tengo los últimos de nvidia y una gforce 6600 GT... porque muxas veces mientras juego no para de "parpadear" todo???
alguna solución? :(

nomdigas

A mi lo de la pantalla en negro m sta rallando ¬¬

Se me fue la pinza, y en la liga master seleccione lo de autoguardar y no he ascendido x eso (cuando eliges lo de autoguardar y te sales del partido antes de q se guarde solo de nuevo, te cuenta como derrota 3-0) y me paso en 4 partidos(x la mierda q se keda en negro) y no ascendi... :( y ahora en la copa, en una eliminatoria gane 2-1 en la ida, y en el partido de vuelta he ganao 1-0 y se ha kedao en negro xDD menudo bug

m9fia

#73 eso son los herzios del monitor creo, prueba a cambiarlos y jugar con menos

B

os ha pasado que te meten un gol casi al final del partido, te cabreas, y justo sacar chutas por chutar la bola pasa por el lado del portero, ese ni se mueve y entra dentro¿ Yo ya van 3 goles asi

Kr0sSiTo

Bueno, voy a añadir un par que creo que no han añadido:

1.- Hay fueras de juego que no son, aunque no lo parezca hay veces que los jugadores estan en linea, incluso el defensor esta mas atras por un brazo o una pierna.
2.- Los jugadores hacen lo que les sale de la poya... en el PES 5 si le ponias a un jugador en configuracion individual que no subiera, no subia, o rara era la vez, y en el 6 hacen lo que le da la gana, por no decir... que estan as arriba que abajo.
3.- Cuando piensan corregir el fayo de dejar poner a 4 CTS? Porque personalmente me parece una lamerada...

shivaNz

fallo poner 4CT's ? porque? un equipo no puede jugar con 4 centrales porque tu lo digas? :s

Kr0sSiTo

Alguna vez has visto en el futbol 4 centrales? Yo no he visto mas que 3 ...

shivaNz

que no lo hayas visto no quita que no se puedan alinear

Kr0sSiTo

No es cuestion de poder o no poder, lo que faya en el juego es que te deja poner posiciones fuera de sus sitios, pues claro que puedes poner 4 cts, como si pones 10 y el portero, pero tendran que estar en el centro de la defensa, no? un tio que juega pegado a la banda desde cuando es central? es como si pusiera un interior derecho en la izquierda... igual pasa cuando pones un delantero centro en el corner, eso que delantero centro es? sera extremo en to caso no?
Lo que creo es que el juego deberia limitar las posiciones, no en numero, si no en situacion en el terreno.

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Nomak-
  • LerToS
  • ScOuT
  • Carnival
  • SLiM-
  • JuAnChAk