Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#270 Genial. Montones y montones de espacio vacio para crear mods!

Perdon....montones y montones de escombros para borrar y crear mods en su lugar!

salkO

#270 Tiene cierto sentido, dijeron que habian creado el doble de assets para este que para fallout y skyrim juntos

SakuraVaan

Anunciar un juego y sacarlo a los pocos meses.

Así sí.

M

Despues de acabar con MGSV , el proximo esperado esta a la vista.

bammargera

Yo espero que tenga una zona grande CHUNGA, joder, no se si es porque no evolucioné bien a mi personaje o me metí algo pronto en la zona pero en Fallout 3, toda la zona de DC con los supermutantes, JODER, siempre salía destrozado, si salía xD tenía que comprarme sigilantes a saco para pasar sin que me viesen, lo grande que era y la tensión de que te viniesen cuatro gigantes verdes que te reventaban en dos segundos me encantaba, tenía que pensar bien donde me metía y si iba bien preparado

1 respuesta
Perico97

El hype me está matando...
Cuando dijeron que los mods se podrían jugar también en las consolas... mi sueño se va a hacer realidad xD

B

#268 Mi querido comentario 101, inúndanos con material de Fallout

1 respuesta
bammargera

2 1 respuesta
tute07011988

Horrible

2 1 respuesta
G

#275 Suele pasar, lo ideal antes de entrar en sitios así es levear un poco para tener mejor protección. Pero vamos, que hay cosas peores, como un nido de sanguinarios xD

#277 Pues no hay muchas novedades amigo mio, bethesda comentando las criticas por los dlc:
http://www.3djuegos.com/noticia/156038/0/bethesda/criticas-dlc/fallout-4/
Y poco más, mañana me imagino que sacaran otro trailer de la serie s.p.e.c.i.a.l

#278 Que currazo, jodidos fanboys xD

#279 Que es horrible?
edit: vale, la torre, no lo habia pillado xD

marod

Para los de las especificaciones técnicas:

1 respuesta
B

#281 lo veo una respuesta absurda por su parte cuando ya están en el proceso de testing y saben perfectamente las especificaciones técnicas

2 respuestas
Betrayal

#282 Eso lo dices tu... lo estaran probando en multitud de sistemas y configuraciones diferentes para ver como rinde.

Incluso sino rinde bien en equipos a los que tenian pensado que fuera destinado podrian seguir intentando optimizar cosas (o incluso haciendo downgrade de otras) hasta que falte un mes para salida del juego, que será cuando la fase de testeo para el producto final termine y cuando digan lo que costara moverlo al minimo y lo que recomiendan para una experiencia de juego decente ellos.

No va a ser tan simple como probarlo con unos cuantos procesadores, cantidades de ram y graficas, poner el fraps, y decir "asi va bien y asi no" xD

bloodknight

Con la facilidad que hay ahora para devolver juegos en Steam el tema de los requisitos es bastante irrelevante...

1 2 respuestas
minired

#282 precisamente en el testeo y optimización verán las especificaciones reales del juego

#284 muy cierto

1 respuesta
intelntl

#284 Yo llevo con el fallout 4 comprado desde lo del GreenManGaming, no lo tengo tan fácil xD

Josemsar

#285 Lo verán cuando lo acaben. O si lo preferís os pueden dar ya unos requisitos inflados como hacen todo y pista.

1 respuesta
minired

#287 y que es lo que he dicho en mi mensaje?

G

Verdaderamente pueden dar una aproximación, pero a día de hoy donde la mayoría de juegos llevan un day 1 patch para algunas compañías es difícil arriesgarse a dar unos requisitos y que muchos usuarios cancelen su precompra, o por el contrario especificar por lo bajo y tener a un buen puñado de usuarios quejándose el mismo día de salida.

De todas formas a mi me extraña bastante que a estas alturas no los hayan dado, yo me huelo una sacada como la que hizo rockstar con gta v cuando dejó perplejo a todo el mundo por lo bien que corría el juego en cualquier pc de gama media.

2 respuestas
intelntl

#289 Dios te oiga

Josemsar

Tambien supongo que querrán dar soporte para Windows 10 (Y a este pasó será de los primeros juegos en tenerlo de forma oficial)

1 respuesta
intelntl

#291 Y si dan soporte a Directx12 ya ni te cuento

1 respuesta
Josemsar

#292 No nos flipemos. Que es el motor de Skyrim renovado.

B

#289 Ojalá macho, ojalá

marod

*Cuando podremos ver los requisitos del sistema para PC?

*Algún día, el mes que viene.

G

A tres semanas del lanzamiento, como si lo viera.

Lo dicho, puede significar dos cosas, que esté bien optimizado y nos llevemos una sorpresa, o que retrasen el lanzamiento hasta enero. Rezad por que no nos apuñalen por la espalda mientras dormimos xD

1 1 respuesta
Josemsar

#296 A ver, que es el motor de Skyrim vitaminado. Yo me espero un buen rendimiento easy. Seguramente estarán con ajustes bajos para ver que tostadoras sirven para poner en mínimos.

MegalomaniaC

#256 Eso no mola...

1 respuesta
marod

Confirmado Texto y doblaje en Frances, Italiano, Alemán y Español.

3 1 respuesta
Draviant

El doblaje de Fallout 3 era....era....

Lo siento, pero Liam Nesson > cualquier voz española...salvo Batman claro.

2 respuestas

Usuarios habituales