Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

karpatros

#3239 me gusta, me apunto

Prava

#3238 Eins? ¿Y por qué coño no ibas a fiarte? Tu cpu es mucho más potente que la de las consolas... así que no deberías tener ningún tipo de problema.

La paranoia de algunos está muy poco fundada.

1 respuesta
ludovictorio

#3239 Si eso ocurre espero que me asignen al refugio 69 :si:

Perestroika

#3238 Ese PC no está nada mal. ¿Quién te ha dicho que no lo vas a poder jugar en eso?

1 respuesta
mva255

#3244 unos pavos que decian trabajar ... Como era? En Iron galaxy studio o algo asi
:D

1 respuesta
Perestroika

#3245 ¿Te refieres a los requisitos mínimos/recomendados?

erlale

#3238 What the....

Un A8 y una 960 y n osabes si vas a moverlo bien? O_o

Con ese equipo lo mueves al triple de calidad que PS4, y no me hace falta saber como va el rendimiento del juego, si encima esta bien optimizado...

RandomZ

#3238 Al menos puedes moverlo. Es una 960, es una buena gráfica. Lo que no sé es a qué Intel equivale tu procesador, ya que no tengo ni idea.

Shikoku

#3239 fichado para F5

2
Fidelius

Meanwhile in Reddit:

"I love Fallout, but not the first two which are not half as good as I remembered them (and not 10% as good as some remember them). Fact: F3 offer more option on most quests, any time, both on way to complete and outcome than it was the case with F1/F2. It’s a fact because simply comparing wiki for each game makes it obvious.
Also contrary too popular belief, most of the dumbed down element “introduced” by bethesda were already there: hulk like supermutant, nuclear cars everywhere, so much fights, silly ghouls, crude humor etc.
I hope F4 will stick to F3/FNV stantad in term of depth. I have yet to find a RPG with that much option on that much content."

EvilDiox

#3239 Still better story than twilight.

2 1 respuesta
Fidelius

#3251 Still better story than Fallout 3.

3
RandomZ

Me estoy dando cuenta que soy al único tonto que le gustó la historia del F3. :psyduck:

2 1 respuesta
Perico97

Pues ami la historia del 3 me pareció bastante ''bonita'', lo de la revelación 21:6 me llegó a la patata :qq:
No sé que fallo le veis de verdad xD

2 respuestas
RandomZ

#3254 Yo lloré.

Hay que decir que la historia es muy simple, pero coño, mola.

1 1 respuesta
JaMaN

#3253 Eso significa que no le prestaste mucha atención. Probablemente te centraste en el "contenido emocional" que suele ser un recurso habitual para distraer la atención.

#3254 Aún me harás buscar lo que postee no hace mucho en este mismo hilo.

EDIT: Vale, aquí esta: #2142

2 respuestas
RandomZ

#3256 La historia es un poco absurda, pero a mí me enganchó, por lo que el resultado fue que me gustó.

Un juego puede ser una basura, tener gráficos de mierda, o una historia sin sentido, pero lo que cuenta es que te enganche.

Shikoku

Los que habeis jugado al NV, cuantas horas le echasteis?

3 respuestas
Perico97

#3255 #3256 Yo tanto como llorar no pero si que admito que la historia fue algo simple, pero tenía sus detallitos que fueron lo que más me gustó (Y creo que a todos) ^^
#3258 Calculo que unas 50/60 en ps3 xDD

JaMaN

#3258 Mi último personaje fueron 49h. Pero claro, me conozco cada quest, arma, armadura, enemigo, lugar...del juego.

RandomZ

#3258 Yo lo tengo a medias con más de 115 horas. Ese "a medias" era porque en una misión murió alguien que no tenía que morir. Ayer metí un mod donde revivía al NPC y poder seguir con la historia.

Shikoku

Pues acabo de llegar a nipton, asi que supongo que me queda todo el juego xD

3 respuestas
RandomZ

#3262 Si tienes los DLCs no te va a dar tiempo a terminarlo antes del F4.

1 respuesta
JaMaN

#3262 Si te has cargado a los legionarios en Nipton...

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

#3262

1
Shikoku

#3263 Si tengo los DLCs y quitando el try al F3 hace muchos años que no jugaba un fallout. Mejor asi no tengo tanta tentacion de pillar el 4 xD

#3264 Nop, de momento intento ir de buenas con todo el mundo xD

1 respuesta
JaMaN

#3266 Wuss. Pero es un buen plan. En NV quien la hace, la paga.

RandomZ

Os traigo EL GIF.

3 2 respuestas
G

Yo en la segunda partida de NV les rompi el culo a los legionarios en Nipton y fue firmar mi sentencia de muerte. Los tenía todo el puto día persiguiéndome.

#3268 Era necesario ponerlo a 3 fps? xD

2 respuestas
RandomZ

#3269 Está a 4 fps, como el Fallout 4. Es la profecía.

1

Usuarios habituales