Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#3600 Yo ya vi 2 repetidas xD, aunque la verdad es que cambian bastante bien la modulación de la voz para que parezca otra.

B

Las del trailer en castellano son las voces de casi todos los personajes de Skyrim XD
Pd: Ban a Pimpollo, es un cancer en este hilo (sin rencores, simple y objetivo).
Pd2: Voy a poner aviso de que ya se puede precargar en el grupo fallout.

Disfruten del finde y descarguen señores y señoras con pene!

3
Perico97

Yo tenía un miedo brutal por la traducción pero al oír esas voces me he quedado sedado para el resto del finde xD

1
B

No se si alguien aviso ya de esto pero, quien lo haya comprado en GMG que revise el correo que deberia poder ir metiendolo en Steam.

Edit: Se puede ir descargando ademas.

1 respuesta
B

#3604 te animo a seguir el grupo de Fallout (arriba en grupos), ponemos noticias como esta que comentas.

1 respuesta
B

#3605 Perfecto, la verdad que no sabia si habiais avisado, no entro ni loco en los hilos antes de jugar el juego por lo normal xD

C

#3575 ¿Ese parche también lo podemos descargar los que vayamos a retirar la versión física?¿O de momento es solo para compras digitales?

1 respuesta
G

#3607 Si tienes la consola enchufada a internet te lo descarga automáticamente

1 respuesta
HellTiger

Hay un italiano haciendo stream de fallout 4 ahora mismo. Snake_of_sun.

C

#3608 Enchufada está pero no descarga nada, más que nada porque el Fallout lo tengo reservado en GAME, mi duda es si puedo bajar el parche ya aunque no tengo el juego reservado en la plataforma digital.

2 respuestas
G

#3610 Supongo que hasta que no tengas el cd metido en la consola el sistema no va a bajar la actu. De hecho creo que no te deja iniciar el juego sin bajar el update antes.

Pero tampoco me hagas demasiado caso, no tengo mucha idea de como va ese tema en consolas

Darude1x

#3610 No, solo se actualizan los juegos que tengas instalados

C

Vale vale, entendí mal, el compy se refería al day-1. En realidad es una tontería 500megas pero con la suerte que tengo, colapsan los servers y me tengo que esperar 3 horas.

megaPol666

Alguien sabe si han puesto animación de ejecución en sigilo???? Molaría mucho...

2 respuestas
punishermlp

#3614 eso es algo que siempre pense aunque nolose, quizas podria ser como en skyrim la animacion de degollar o apuñalar, o solo el golpe por detras en la espalda tan ancho y tan pancho

G

#3614 Ni idea, esperemos que sí.

Por cierto os acordáis de aquel perk inutil de F3 de asesinar a pjs mientras duermen? pues el otro día viendo un gameplay del 4, me fijé en que metiéndote en una zona enemiga de noche puedes pillar a los del campamento mientras duermen.

Ninja shit

1 respuesta
iKarbOne

#3616 el hombre de arena?

1 respuesta
G

#3617 Yesss!

iKarbOne

Me sorprende que aun me acuerde de los perks del F3

1 respuesta
G

#3619 Apenas hay diferencia entre los del 3 y los del 4, así que te viene bien acordarte.

Espero que de verdad le hayan dado un ciclo de sueño a los enemigos y que no sea algo aleatorio, colarse en un campamento bandido de madrugada con una pistola con silenciador tiene que ser muy reconfortante después de la mierda de sistema de sigilo que me llevan los amigos de bethesda en sus juegos.

1 respuesta
Draviant

#3620 Todos los juegos de Bethesda tienen un sistema de sigilo mierda xD

Espero que en F4 lo mejoraran.

Por cierto, id guardando esta web en favoritos. Si, nexus ya ha abierto su apartado para Fallout 4.

punishermlp

lo que me gustaria a mi es que los enemigos respawnearan, en new vegas estoy mas que harto de ir con miles de balas, los pocos que vea matarlos de un solo tiro y luego aburrirme buscando enemigos o reexplorando ubicaciones de nuevo buscando que matar pero nada

TheDamien

Los que compramos en GAME podemos hacer la pre descarga?o no tenemos que fumar los 30 gigas el mismo día?

Arrakis

Si el juego no se llamase fallout le caería una mierda tan impresionante que la empresa hubiera quebrado incluso antes de sacar el juego. Sigo teniendo hype y le he perdonado al juego los gráficos y demás cutradas pero es ver las animaciones faciales y no se si reirme o llorar.

4 4 respuestas
G

http://i.imgur.com/1hQlpg3.png

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tienen que estar hasta la polla ya de las filtraciones

Shikoku

#3624 Pero si mueve las cejas, de que te quejas xD

Vitov

Sioshikoku

Va a haber free will ftw

M

Según he leído en EOL a mucha gente los de Game ya se los ha enviado. Tocará llamar mañana a SEUR por si suena la campana y lo tienen en la central o algo, aunque no creo

_PimPollo_

#3624 ¡Zas! Nada más que decir... A ver cuanto tardas en ser silenciado. En este hilo Bethesda es su Dios y Fallout 4 el hijo de este. Pobre de ti que blasfemes sobre cualquiera de los dos.

1 2 respuestas
Greane

Los poseedores de Rocket League podrán disfrutar de esta bonita antena, disponible con la próxima actualización del juego.

Usuarios habituales