Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#3660 Si lo planificas bien, si. Pero no podrás tenerlos todos mas allá del 10 salvo que vayas hasta arriba de legendarios.

1 respuesta
JaMaN

#3660 En el video donde muestra el uso de la servoarmadura y la minigun hay un momento donde abre el pipboy y se ve que su fuerza es +11. Imagino que el limite "humano" está en 10 pero el uso de determinadas armaduras/ropa/drogas podrán ofrecer un extra.

1 respuesta
guilles

#3661 #3662 Entonces, máximo 9 por "stats" +1 del cabezón, y luego la ropa ya suma aparte.

Edit: Si tienes puestos ropajes que te dan stats, puedes aprender perks por encima de tus stats (7+1)? Si te quitas la ropa dejas de tener el perk?

1 respuesta
Fidelius

Un redditer ha hecho una comparativa entre FO4 y Witcher 3, el resultado final parece decantarlo al FO4, pero solo por que FO4 es mejor sandbox.

El que sepa anglicano y tenga curiosidad que le eche un ojo.

spoiler
2 respuestas
M

#3664 El Witcher 3 como elemento narrativo es increible, pero su sandbox no funcionó, al igual que el del metal gear solid V, pero por motivos totalmente distintos. El de Kojima esta demasiado vacio y el de los polacos, tan lleno de iconos que al menos a mí me agobiaba. Muchas veces se convertía más en "hacer deberes" y vaciar de iconos ese área que explorar por el placer de hacerlo.

Perico97

Yo jugué al Witcher y pienso que es un gran título, pero también hay que decir que la mitad del mapa sólo servía para que el caballo corriera xDDD
Lo bueno de este Fallout 4 es que habrá algo en cada rincón y eso me encanta :qq:

Battoh

A mí el Witcher no me enganchó nada (abro paraguas). A mí me encanta completar juegos (logros, puntos del mapa, etc.), y sentía que haciendo los puntos del mapa no conseguía absolutamente nada. Como dice el tío de #3664, muchas veces mataba enemigos muy complicados que me sacaban mucho level y la batalla se hacía larguísima, para luego descubrir que lo que te dropeaba era una mierda. No sé, sólo sentía progresión haciendo la historia principal, pero completar puntos del mapa y side quests era casi una pérdida de tiempo. Aún ni me lo he pasado, algún día tendré que hacerlo sólo para ver cómo termina la historia (que tampoco no es que me estuviera pareciendo la hostia).

Por lo que veo, el FO4 se parece más a Skyrim en cuanto a exploración e itemización, y eso es lo que a mí me encanta (la de horas que le eché a Skyrim xd).

B

Vaya navidades nos esperan jugando a Fallout 4.

G

#3642 Está encriptado, no merece la pena bajarlo para tener que volver a bajarlo el martes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Acabo de ver un poco de gameplay y he visto la animacion de saltar :wtf:

Parece que al final si sera un fallout de la vieja escuela.

1 respuesta
Draviant

#3663 Nope. Los atributos influyen a la hora de hacer X cosas (el daño, los intentos de persuasion, los critics, etc...) pero si quieres tener X perk, debes tener los atributos que te pide de forma natural.

Llevar una servoarmadura + meterte en vena todos los Buffout del juego no te van a garantizar poder acceder a todos los perks de STR cuando te venga en gana xD

1 respuesta
Grift

#3670 Si, he visto varios webm por /v/ y la verdad hay cosas que dan mucha pena y me arrepiento un poco de la precompra.. pero despues pienso que los anteriores fallout todo esto pasaba a un segundo plano y me encantaban, asi que se me pasa xd

Draviant

Se confirma, podremos tunear a dogmeat.

Marchando un mod de pañuelos para dogmeat de Hello Kitty (o un mod para meter ddog en Fallout4)

2
JaMaN

#3671 Es de suponer que para acceder a los perks solo se tendrá en cuenta tu nivel base en el atributo necesario. Las ventajas de subirlo "artificialmente" serán cosas asociadas como capacidad de carga, daño en cuerpo a cuerpo, puntos de acción, detección de enemigos a mayor distancia...

1 respuesta
Arrakis
  • El the witcher 3, al igual que todos los witchers anteriores me pareció un coñazo de juego. Muy bonito y con una historia muy interesante para el que le guste. Pero ahí acaba todo, no es un sandbox como lo es fallout. Es que no sé ni por qué se compara.

  • Las armaduras en el new vegas ya tenían stats como cualquier rpg.

  • En Morrowind si te sabías los truquillos para hacerte rico/subirte alquimia rápido/localizaciones de las armas y armaduras tochas te podías convertir en un dios en unos pocos minutos de juego. Depende del jugador decidir si quiere romper el juego o prefiere rolear su personaje pero la opción debe estar ahí. Cuanta más libertad te ofrezca el juego, mejor.

Draviant

#3674 Es lo que estoy diciendo xD

1 respuesta
TRuBi

#3669 No se puede copiar los archivos de la precarga y asi no tener que bajarlo?

1 respuesta
JaMaN

#3676 Pero yo lo explico mejor. :clint:

B

No sé vosotros, pero esto de que salga un martes para mí es una putada. Yo no podré darle hasta el propio martes a las 5pm o así...

Desde el lunes cuando os empecéis a volver locos hasta el martes noche no piso MV XD

1 respuesta
G

#3677 Ah pero lo dices teniendo el juego en steam? si, si se puede, pero a mi personalmente no me gusta mezclar lo legal con lo ilegal cuando hay dinero invertido en una cuenta xD

Tan mal te va la descarga de steam? si suele coger más velocidad que el torrent xD

#3679 Sale en la noche del martes al miercoles. En todo caso jugaras el miercoles a las 5 xD

3 respuestas
Perico97

Ami el chaval de Game dijo que el martes por la mañana ya se puede ir a recoger aunque ando rezando para que me manden el mensaje el Lunes T.T
#3682 Y legalmente pueden? Porque luego al Game por darlo 1 o 2 días antes se la lían xD

Kb

al parecer en alemania ya lo venden en tiendas y en suiza tambien

TRuBi

#3680 Nooo... esque no me dan la key hasta el lunes y mi conexion es muy lenta, por eso me quiero adelantar.

will

Por dios... No comparéis un juego que aun ni habéis jugado, con the witcher 3 que es una absoluta maravilla. Eso ya es descarrilar el tren de hype ..

3 respuestas
G

#3684 Tenemos conceptos diferentes de 'maravilla'

1 respuesta
Draviant

#3684 Witcher 3 es bueno, pero no perfecto. Tiene sus fallitos (igual que tendrá Fallout 4).

B

Que hacer, esperarse o no esperarse, fisico o steam .

Dios esto es un sin vivir :psyduck: :psyduck:

will

#3685 tú y millones de personas. Y lo mas agravante es que fallout ni ha salido aun. Que es lo mas cojonudo. Yo lo espero con muchas ganas, pero igual es una castaña de muchos cojones. O no esta a la altura, como le pasaba a MGSV. Tenemos una manía de ensalzar cosas, solo porque tenemos ganas de jugarlas ... Que claro, luego decimos que son mejor que esto y aquello...

Así sin pensar xD

2 1 respuesta
Perico97

En eol acabo de ver unas imágenes de ps4 y la verdad es que se ve bastante bastante bien.

B

#3684 Descarrilar es la palabra adecuada para TW3 que es on rails con un protagonista predeterminado X)

1 respuesta

Usuarios habituales