Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kruul

#4079 #4078 Pero hasta entonces viven a cuerpo de rey!

Un abrazo a todas la familias de esos héroes anónimos de la logística y un minuto de silencio por sus almas.

1
kun294

#4076
bueno en ese caso si yo fui el viernes y les insisti y me dijeron que nada, yo no obstante no voy a comprarlo en game donde vale 10 euros mas caro que cualquier lado.

ultimatec

Cuando pondran los logros del fallout en steam ?

1 respuesta
minired

#4076 normal xD

guilles

#4083 Creo que pasaron ya la lista de logros. Contiene algunos spoilers eso si...

Erpotro

Teniendo en cuenta los descuentos de steam, merece la pena pillarse el seasson pass?

2 respuestas
B

#4086 Por 20-23 euros yo diría que sí. Más de eso no va a bajar creo yo. Y así a ojo supongo que saldrán mínimo 3 DLC y el precio supongo que será de 16 - 19'99 cada uno. Por decir algo, vaya.

B

Lista de nombres confirmada que pronuncia Codsworth en F4 (133 por ahora)

Nombres
2 1 respuesta
Drozas

#4086 ¿Tienes prisa? No ganas nada comprando el season pass ahora mismo, juega, espera y a ver si antes de que salga el primer dlc puedes cojer la season pass por un precio reducido

DjScream3

VPN loading

erlale

#4088 Imagino que esa lista sera del doblaje en ingles. Habría que ver si han traducido los nombres en nuestra versión al español o bien nos vamos a quedar con esa lista.

Leagrove

La edicion pip-boy de pc no es para steam no?

2 respuestas
erlale

#4092 Apostaría a que si, creo que es la única plataforma que le da soporte a F4. No tiene plataforma propia Bethesda, y en las demás, Origin y otros, no aparece el juego.

1 respuesta
minired

#4092 creo que si para el tema de activarlo y tal

1 respuesta
Leagrove

#4093 #4094 Es que estoy buscando y no encuentro absolutamente nada, si no es para steam la compro para ps4, pero necesito saberlo ya que en GAME se acaban XDD

1 respuesta
Fidelius

Mas que de Hype, el hilo deberia llamarse #logistica.

1
fercalbla

#4095 Que yo sepa el DRM de F4 es Steam. No hay otro.

1 respuesta
Leagrove

#4097 Yo es que estaba buscando aquí https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-pip-boy-edition/115194 y no he leido nada absolutamente, buscando en inet encontré post de julio y demás pero a saber, entonces es steam 100%?

2 respuestas
NoRelaX

¿Se sabe algo del rendimiento en PC? ¿Realmente hace falta una nave espacial para moverlo?

kun294

Como va el cambiazo de MM? Voy a game pillo cualquier mierda de play3 a 1 euro o 2. Voy a MM y entregando el juego me sale el fallout a 50?

1 respuesta
B

Según Steam, me sale que el juego se desbloquea a las 2:00 AM
A las 11 me piro a sobar y mañana ya jugaré xD

1 1 respuesta
marod

#4101 A las 11 dice... yo nada más cenar, y me pienso levantar a las 6 de la mañana xDD

1 respuesta
Nozrwell

#4098 creo que la edición pipboy solo es para consolas, al menos a mi en game no me dejaron reservarla porque no habia para pc

1 respuesta
fercalbla

#4098 Es que el DVD no trae todo el contenido y requiere Steam si o si. De ahi que el DRM sea de Steam.

1 respuesta
B

#4102 Not bad idea

reaction

#4100 Correcto.

Leagrove

#4104 Perfecto pues! Muchas gracias!

Xupillas

#4103 Si que hay edición pipboy para pc

B

Si dejo el pc encendido con steam abierto, las actualizaciones necesarias/parche/encriptacion/lo que sea del day1 se bajará solo y ale no?
Aunque casi mejor cuando me levante lo pongo a ver, que seguramente no pesará mucho y se baja rápido

1 respuesta
G

#4109 Si, se bajan solas

Usuarios habituales