Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

BernyMoon

#4409 Es steam ya que se ha puesto en modo offline mientras jugaba.

EDIT: Y a parte está usando el ratón se ve el cursor xxD

Fascaso

Joder estoy esperando a comprarme el pc en enero para poder jugarlo pero el hype me esta matando, me matáis de envidia(o en dos horas)

Eliot

Que nervioso me pone, va corriendo a todos lados. En lo que el tarda dos minutos yo me tiro veinte xD

2 respuestas
RandomZ

#4413 ¿Cómo puedes estar viendo eso? No he visto casi nada para ver a un youtuber hacer el tonto. :psyduck:

2 1 respuesta
frozen_

#4413 average player de hoy en dia xD

2
Eliot

#4414 era eso o estudiar, y hoy no tengo ganas de ser productivo xD

RandomZ

Qué cosa más fea, antes era más bonito con el Vault Boy.

Sikfrit

Porque Rubius está haciendo un directo del Fallou4 en pc??? a mi no me deja abrirlo aún.. T_T

3 respuestas
spiller

#4418

9
Perico97

#4418 Porque el es especial, ya le dejó hace casi 10 días cuandO recibió su copia gratis... sólo verle hacer el gilipollas para decir ''Eh que yo lo tengo en pc ultra gratis y tú tendrás que pagar por él jodete'' me da arcadas xD

2 respuestas
B

#4418 Porque el Rubius escribe bien "por qué" al preguntar.

2
RandomZ

#4420 Pagar por las cosas hace que se disfruten más. Yo lo he pagado y tan contento.

2 2 respuestas
Eliot

Sobre perks: ¿no creeis que el perk Lone Wanderer deberia ir en otro lado que no fuera carisma?

1 respuesta
JaMaN

#4422

Perico97

#4422 Eso es verdad, mañana cuando suelte la pasta y tenga el juego en las manos recordaré tus palabras xD

B

#4420 Tampoco hace falta ser el Rubius para tenerlo en PC ultra gratis :D

1 respuesta
Perico97

#4426 ... pobre Todd, quiere su dinero xDDDD

2 1 respuesta
B

#4427 y lo tendrá al igual que el 3 y el New Vegas. Cuando saquen el juego entero :D

1 respuesta
RandomZ

57 minutos si es a las 00:01.

1 1 respuesta
Perico97

#4428 Pues yo no disfrutaría de una versión del juego de tal carácter, menos del Fallout xD

1 respuesta
B

#4429 ¿No era a las 2:00 AM?

1 respuesta
B

#4430 Si quiere una version fisica aquí en mi habitación que se lo gane, al igual que sus hermanos. Yo todos los juegos que he dicho "JODER QUE BUENO" Me los compro tal cual puedo, te dire más mi juego favorito le tengo tanto en PC, Ps2 y Psp, las 3 versiones al 100%

Shincry

#4423 Completamente de acuerdo.

RandomZ

#4431 Eso es lo que pone en Steam. Peeeero Bethesda dijo que... que... a las 00:01 :cry:

1 1 respuesta
Privagratix

#4434

B

Key comprada en funstockdigital y aun sin key y la página caida, supuestamente un reseller oficial...
GG yo

3 respuestas
B

Lo voy a seguir preguntando hasta que alguien me lo diga.

Como instalo el SweetFX? En el Nexus Mod Manager no me deja ponerselo al fallout4.

RandomZ

#4436 Eso es mala suerte. Es una página de confianza, pero mal gestionada.

guilles

Ya no queda nada chicos.
HYPE!

2
SiCk

#4397 Qué bueno xD
Se ha hecho el tío más feo que ha podido, le pone vestidos y hace una torre.
Es un poco locura, pero d.p.m.

PD: Por lo visto hay emisiones y parece molan un puñao.

Usuarios habituales