Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Chico_Zombye

El Rubius lo tiene gratis porque Skyrim vendió miles de copias gracias a él, es obvio, se hizo famoso tanto el notas como el juego entre mucha gente por las flechipollas.

sefirus

Las distintas dificultades viene a ser las misma que en el new vegas?

minired

#4436 no estas solo XD

RandomZ

Aún me pregunto cómo será la Season Pass. :psyduck:

kun294

Que putas ganas con la de horas que disfrute al skyrim explorando y haciendo d todo puff que morriña ahora lo mismo pero en otro contexto y la gama de colores es espectacular.

Espero que vaya bien en ps4

1 1 respuesta
Sikfrit

#4436 a que precio? yo la he comprado hace un rato en instagaming y ha sido rápido y sin problemas

1 respuesta
PaCoX
spoiler
2 respuestas
B

#4445 Tienes un hilo con el rendimiento en PlayStation 4.

1 respuesta
Prava

Ya nos queda poco.

Abandono el hilo no me coma alguna cosa que no debo.

1 respuesta
minired

#4449 j3j3j3

B

Acabo de actualizar Steam, ha pasado de 3 horas a se desbloqueara en aproximadamente 1 hora.

1 respuesta
B

#4446 40€ creo

B

#4447 Define pequeño :D
Comparado con el 3 y el new vegas, sin DLCs claro

kun294

#4448
el de las reviews??

Perico97

#4447 Lo ves como claro GOTY verdad?... xD

nolarecuerdo

¿Habéis visto las noticias de Steam?
http://www.pcgamer.com/this-one-weird-vpn-trick-will-maybe-let-you-play-fallout-4-right-now/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0
Jeje está puesto en el apartado de noticias...

Por cierto, está guapísimo la intro es acojonante y el principio mola demasiado.
Lo tengo todo a ultra con un:
i5 750
12GB RAM
R9 270X
Windows 10

Me da una media de 45 FPS lo cual no está mal viendo que mi ordenador tiene 5 años y sólo he actualizado la gráfica. Ánimo que no queda nada!!!

RandomZ

#4451 Oh sí. :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Eliot

Os lo dije. Hay que confiar.

2
Sikfrit

Se supone que a las 12 funcionará?

Albertsson

Que lo disfruteis chavales/as. Nos vemos en el yermo. Mucho gusto haber compartido el hype con vosotros. Mañana espero seguir viendoos por aqui.

Un saludo!!

3
B

#4457 el hype me corroe. Me voy a sobar, que no quiero ni leeros jugar a la segunda tanda sin vpn :cry:

RaNGo

Ya se puede jugar!! Reiniciar steam y gooooooooo!

6 1 respuesta
B

#4462 Vamoooos!

jumba

lo q me pone 30 minutos :S

B

Media horita más para decodificar el contenido...

G

Tengo un hamijo con una tienda que lo tiene desde el día 6 y me lo podría dar, peeeeeeeeero no tengo dinero. Lloro muy fuerte.

SpiuSa

ya se puede jugar....encantado de haberos conocido chavales.....morire en el yermo

RandomZ

¡Descomprimiendo! La historia se repite como con GTA V.

1
guilles

GO

Eliot

6 minutos para decodificar. GO GO GO

Usuarios habituales