Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#4919

spoiler

Sobre lo segundo

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#4921 Repararla no es "caro" en materiales. Mejorarla ya es otro cantar, pero merece la pena ya que no solo aumentan sus capacidades sino también la durabilidad de sus componentes.

1 respuesta
Perico97

#4922 De momento no alejandome mucho de la zona ya ví otra servo (También le faltaban piezas y estaba en mal estado)
Sobre los materiales

spoiler

Llevaré en total como 4 horas y me da la sensación de que hay poca gente deambulando por ahí, digo yo que entrando ya en las zonas de edificios habrá más ambiente xDD

RandomZ

#4877 #4878

Con to` su papo.

HollowAcid

Estaba limpiando una zona de saqueadores y

spoiler
1 2 respuestas
frozen_

Para que Codsworth diga tu nombre solo es posible en la versión inglesa?

Perico97

#4925 DIOS -

spoiler

Sobre Santuario

spoiler

y otra cosa

spoiler
1 respuesta
N

#4925

spoiler
1
Prava

#4905

spoiler

#4920 ¿Por qué crees que es una puta porquería? Ten en cuenta que la precisión del arma está ligada a la precisión que vas a tener con VATS. Te lo comento para que lo tengas presente, así que si usas un arma con ninguna precisión no esperes darle a nada en VATS.

Por el contrario, utilizando un sniper con precisión 98 incluso a media distancia acierta el 70% de las veces. Y esa precisión puede aumentarse todavía más.

#4927 Para traer colonos...

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#4929 Oki sin con ponerla ya aparecen de olé.
Sobre la creación

spoiler
1 respuesta
RandomZ

Han vuelto a cambiar el logo. Ahora sí que sí.

Prava

#4930 La verdad es que muchas cosas están super super mal explicadas. Por ejemplo, me he tirado de los pelos bastante cuando tenía el perro en modo "orden" y no sabía cómo cojones salir de ahí :S

Además, tampoco explican en ningún sitio cómo activar la luz. Que vale, ya me dí de bruces con los otros Fallout y lo descubrí no sé cómo, pero les costaría muy poco hacer las cosas mejor.

1 respuesta
Perico97

#4932 Eso es verdad, porque luego vas al apartado ayuda y vamos... xDD Me quedaba igual.

SLiM

Alguna guia para enterarse mas o menos como va lo del tema del refugio con el taller?

1 respuesta
derek-

llevo un buen rato con los special no se ni como cojones ponerlo. Por que no habre rejugado el F3 o el NV...

1 respuesta
Prava

#4934

spoiler

Resumen rápido y malo.

2 respuestas
B

#4936 Me estoy volviendo loco con el tema cableado, sabes como va eso?

2 respuestas
Prava

#4935 Resumen rápido sin spoilers:

a) Si juegas en Survival (máxima dificultad) el juego es difícil de cojones.

b) La Suerte no sirve prácticamente para nada pues, de momento, no es que haya encontrado enemigos individuales super duros... es que de los grupos que me encuentro me destripa hasta el perro de compañía.

c) Además de lo dicho anteriormente, la suerte requiere de muy alta agilidad y percepción para funcionar. Así que yo la convertiría en mi dump stat, a día de hoy.

d) Ponte mucha agilidad y percepción si quieres darle a algo en el VATS, y tener muchos puntos.

e) Terminarás usando power armor, así que hazte a la idea. Y no, olvídate de sigilo con ella, es tremendamente ruidosa. Lo bueno es que casi eres inmune a radioactividad... y hay mucha, muchíiiiiiiiiisima en este juego.

Lo dicho:

S.P.E.C.I.A.L.
3 x x x x x 1

Yo he puesto CHA en 3, pues sólo quiero Lone Wanderer de ahí (y Lady Killer). Así que si calcas mi CHA, te quedan 21 puntos para repartir entre 4 special.

En mi personaje no he hecho esta build... pues pensaba que podría montar el personaje a críticco/sneak... pero va a ser que no. Es imposible que tu personaje sea competente en ambos antes de nivel 50. Así que obviaremos luck y nos centraremos en lo otro.

1 respuesta
Perico97

#4937 Una explicación rápida xD

spoiler

^^

1 1 respuesta
Prava

#4937 Sí, tan fácil como, dentro del modo construcción, apuntas al cacharro que quieres unir y, si te fijas, te sale abajo algo así como "plug wire". Creo que es ESPACIO. Luego pulsas sobre el otro objeto, listos.

Y sí, también he estado un buen rato pensando "otra mierda de Bethesda que no explican y uno tiene que andar probando".

#4939 Algo me dice que está intentando enchufar la antena :)

1 1 respuesta
derek-

#4938 otra pregunta compañero: siempre en todos los fallout me digo, la siguiente armas laser, aqui como lo veis? y en ese caso que special llevaba?

2 respuestas
Perico97

#4941 Armas de energía suele asociarse a percepción, la primera arma láser que vi en el juego era algo chetada, aunque hay mejores ^^
Me estoy dando cuenta de que el atributo de INT es MUY importante si quieres desarrollar cosillas xD
#4940 Yo la antena ya mañana que 4 horitas por hoy estuvo bien xDDD

1 respuesta
Prava

#4941 Aquí no lleva ningún special. Y no he podido probarlas tanto como para opinar sobre ellas... pero aparentemente están a la par que lo demás.

Eso sí, nota importante:

Hay 4 perks para creación de mods y demás (armor, gun nut, science y el de los mamporros)... OJO! Yo pensaba erróneamente que SCIENCE sólo se usa para armas de energía, pues tiene sentido ya que los demás perks son especializados... peeeero no es el caso. Hay mods de algún arma (y he visto muy poco, así que más adelante habrá mucho más) que requieren de dos perks diferentes de modeo.

Así que IMPRESCINDIBLE pensar en: Gun Nut, Science y Armorer.

#4942 Antiguamente sí, Energía = percepción. Ese conceptó murió con F4.

1 respuesta
RandomZ

Si le dais click a la "X" anda solo. :qq:

1 respuesta
Prava

#4944 Sí, no tengo muy claro para qué :psyduck:

Perico97

#4943 T.T xD
Mi pj está bastante nivelado y la verdad es que va muy bien
P.D:

spoiler
Wolxy

Necesito ayuda , es la primera vez que juego a fallout y no se si se puede recargar los núcleos de fusión de la servoarmadura. Tengo un objeto que se llama célula de fusión pero no encuentro ninguna manera de recargarlo .

frozen_

Me podeis contestar a #4926 pls? Me gustaría que pudiese decir mi nombre pero si no se puede pues continuo :(

1 respuesta
FireHermes

chicos, donde esta mas barato pillar la key?

he estado esperando a un colega que tenia una version coleccionista para vender(estaba impaciente y pillo una key steam extra para jugar antes), y en la version coleccionista no viene key de steam...

he visto a 45 en g2a...

karpatros

#4948 solo version inglesa de audio sip

1 1 respuesta

Usuarios habituales